Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Larga, palida, parece muerta

2. Edad: Dice 22 el anuncio, debe tener sus 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/lo tene/media fofa/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/redondito/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje entre los mangos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short, polo, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: POco ajuste, encima media floja

10. Sexo anal: EL anuncio lo dice, tampoco pregunte, no vpoy por esa via

11. Mamada: Regular a mal, solo por cumplir, ni un minuto y escupio diciendo que no le gusta el sabor del condon, se puede entender, pero me iba a quedar en ese hotel y dejo su pollo

12. Relato del Servicio: Llame a esta flaka, me dijo que e hospedada, se demoro media hora, tuve ganas de cancelarla pero si llamaba a otra podria demorar un poco mas, asi que espere, llego, saludo de mala gana (eso me dio mala espina) entro, le ccancele y empezo a desvestirse, yo ya me habia bañado, eso si le gusta los hombres bien depilados, yo los corto un poco pero razurado tampoco, reclamo por eso, hizo la mamma regular y cuando le pedi mas me dijo que esolo es un ratito, se subio encima pero toda desganada (creo que se habia peleado con su marido, andaba atenta al cel), cambiamos a perro y me concentre en terminar. Luego le dije que se fuera, me llego su mala actitud. Es primera vez que hago aporte en el foro, ojala este bien.

13. Higiene Personal: Despues de hacerlo, entro, meo, se vistio y se fue

14. Besos en la Boca: Nada, fria y mecanica, encima tiene un aspecto palida, de muerta

15. Precio: 160 so... perdidos!!! A veces se gana, a veces se pierde.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924458683, hostal cielo
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-extranjera-tengo-22-bkej281030391/

17. Número de Habitación: piso 2, no me acuerod el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No se si botar a la flaka sea correcto o no, pero en trato estuvo hasta el keke, por wasap me mando videos sensualones (con arto arreglo), que me trataria de lo mejor, y su anuncio dice un monton de cosas, puro floroooo

Publicado

Hermano yo tmb me atendí con esta veneca, de asco su trato, no quiere que le hagas casi nada. Mas parece un polvo de 60 soles a toda la plata que se gasta y exige. No se atiendan con ella, es plata al tacho.