Jump to content

❎ NI UN PASO ATRAS ✋// ABAJO EL ALZA DE ENTRADA ⤵ // TODOS UNIDOS COMO UN PUÑO ✊❎

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, CLEOTILDO dijo:

Hermano tu eres libre de ir o no. Nadie amenaza a nadie. Si has tomado esa decision hazlo.  En mi caso yo me mantengo al margen de no ir a la chingana.

Te pongo 5 soles mas causa, tomamos la.combi rojo nos.encontramos en el gym de la comercial , si quieres claro

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, Espermatosaurio dijo:

Te pongo 5+ causa nos.encontramos en el gym de la comercial , si quieres claro

Pueden ir en la combi del tío Choy.

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Espermatosaurio dijo:

Causa entrepido esta que me amenaza si voy , refiriendose a que estas con la manada sur o estas contra la mamada sur, me dijo si voy toda la zona sur me vendra encima, y seras traidor , como si hubiese firmado un contrato causa , este es un foro en las.buenas y en las malas se informa no es una dictadura , soy wiliams wallas carajo , libertad

El problema viene x tu doble discurso, dices una cosa y luego quieres hacer otra..la molestia creo viene x ese lado. Y si en verdad no deseas apoyar no hay motivos para que comentes acá.. Ve al chongo, eres libre de ir e informar. Ahora, que los demás de te hagan la LEY DEL HIELO x la falta de compañerismo, ya es problema de ustedes.

Saludos...!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Apoyo la huelga hermanos, no hay que ir a este chongo de mierda que encima esta en un terral y cada vez que voy x allá me maltrata las tabas, POR QUE UN PUEBLO UNIDO UAMAS SERA VENCIDO !!!!!!!

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

VAMOS HERMANOS.  ADELANTE 

MUCHACHOS.   A PASO FIRME 

LA HUELGA CONTINÚA. 

NO. AL ABUSO 

NO ALA  SUBIDA DE ENTRADA 

NO.  AL MALTRATO A LOS CLIENTES

VIVA LA HUELGA. 

UN SOLO PUÑO. 

NI UN PASO ATRAS. !!!!

:ah:

• Gracias 1
Publicado

Yo siempre voy a los chongos en mi carro, pero por lo leído que chucha voy a dejar mi carro en ése Arenal y encima pagar tanto para una infraestructura basura??!!! Están locos, la nene al menos justificaba el precio, pero éste lugar no señores, seguiré yendo al Geishas que al menos hay algo de material, hay seguridad  y no hay tierra

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes Hermanos, "SI NO HAY SOLUCION LA HUELGA CONTINUA"

Espero que recapaciten los adm de este chongo y que paren de joder carajo ,q abuso!!

Publicado
hace 14 minutos, HOMBRE BURRO dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes Hermanos, "SI NO HAY SOLUCION LA HUELGA CONTINUA"

Espero que recapaciten los adm de este chongo y que paren de joder carajo ,q abuso!!

Apoyo al Hombre Burro.

Publicado
hace 19 horas, HOMBRE BURRO dijo:

Hombre burro te apoyamos y Desata tu furia :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola hermanos ya tube la oportunidad de conocer este chongo y no nada del otro mundo o mejor dicho no ofrece nada mejor que otros chongos tbm ofrescan. Como lo dije la semana pasada: q abuso 10 mangos disque por que vienen artistas.

yo vengo a cacharme a sus mujeres no a los artistas. Yo me uno a su movimiento pero a mi estilo, MENSAJE PARA LAS KINES:

SI YO ME UNO A LA HUELGA PERO SERA HACIENDO LO CONTRARIO Y HACIENDO LO QUE MEJOR SE HACER, SACANDO FOTOS  A LAS PUTITAS.

SEPAN PUTITAS QUE MIENTRAS ASISTAN A ESTE LOCAL SERAN GRABADAS Y FOTOGRAFIADAS POR EL HERMANO JUGG

ASI HASTA QUE LA ENTRADA  X LO MENOS baje  A 5 SOLES, QUE ESTA RECONTRA BIEN PAGADO PARA LO QUE ES ESE CHONGO Y LA HUBICACION.

AQUI UNA MUESTRA DE QUE SI PUEDO HACER LO QUE DIGO, obviamente en la imagen le he tapado el rostro xq saldra en modo publico pero las demas imagenes que subo al foro no sera asi.

https://ibb.co/2jL8M0M

esa seria mi  forma de hacer huelga, nose q opine algun otro hermano.

saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Apoyo la huelga...
FIN DE SEMANA NO BAJEN.... PARA QUE SIENTAN LA PEGADA...

#penescaidosjamasseranvencidos

Publicado
This is the hidden content, please

dicho esto

#viva la Huelga

#viva Ramsés

# Hombre Burro Desata tu furia

#Viva el Profeta Amoroso Viva San Marcos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...