Jump to content

❎ NI UN PASO ATRAS ✋// ABAJO EL ALZA DE ENTRADA ⤵ // TODOS UNIDOS COMO UN PUÑO ✊❎

Publicaciones recomendadas

Publicado

El hombre burro pertenece al team Mutantes y por eso sería enemigo del supremo @EL MEONO señor de los Thundercats. Aún así su apoyo es valioso.

• Haha 2
Publicado

@sagitarius37 @Xariano  @De La Ghetto xariano eso mismo q dijo  de la gheto me referia, queria saber las opiniones para poder tener mas claro sobre la medida,  despues de leer al hermano sagitarius creo q tiene razon :faill:. Pues optare x la misma medida que todos los hermanos del sur, amarrare mi ganas de ir y migrare a otros chongos.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

El norte chico esta con ustedes hermanos del sur..NO al abuso de estos mal paridos.. Encima les damos de comer y se creen dueños del arenal.

Uno mas en su lucha!!

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

hoy quienes bajaran yo estuve en el panal a eso de las tres de la tarde y me pare al frente de la vidrieria para ver que carnes entraba y no pagar mi 10 lucas por ,las webas... revise bien el material pero llegaban cholas horribles otras panzonas hasta q veo q de un auto tipo ferrari se estaciona y el chamo baja y le abre la puerta y bajan dos venezolanas culonas y tetonas una era chata y la otra era de un metro ochenta voluptuosa q tal culo de esta ultima los vigilantes pajeros se ganaban y les daba su besito de bienvenida luego vi llegar de una mototaxi a una milf q tenia cuerpo de vedette por la pinta q tenia al ojometro la saco q es de colochilandia despues vino varias q no vale la pena mencionar pero por esa tia q bajo de la moto y las dos venecas como que ya me dieron ganar de ir mas tardecito porq culos asi no se ven todos los dias.

Publicado
hace 30 minutos, Mohamed Salah dijo:

ya me dieron ganar de ir mas tardecito porq culos asi no se ven todos los dias

Hermano hasta ahora somos 42 hermanos que dimos el apoyo a la huelga + 1 traidor que firmo el padron de apoyo si tu nombre no esta en este enlace o en otro enlace de la colmena 2 anda eres libre pero si estas mis HERMANOS y el que te escribe te juzgaremos por darnos un DOBLE discurso :choler:

# la huelga continua

#no al doble discurso

#Hombre burro DESATA tu furia 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Me sumo a la huelga contra el alza de tarifa de entrada a este panal. Si bien por cuestiones geográficas me favorece aplicar x acá, tendré que ir más lejos, Caballero nomás.

Es desproporcionada la tarifa de entrada con relación a cantidad y calidad de material ofrecido. 

#VivaLaHuelga

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, sagitarius37 dijo:

Hermano hasta ahora somos 42 hermanos que dimos el apoyo a la huelga + 1 traidor que firmo el padron de apoyo si tu nombre no esta en este enlace o en otro enlace de la colmena 2 anda eres libre pero si estas mis HERMANOS y el que te escribe te juzgaremos por darnos un DOBLE discurso :choler:

# la huelga continua

#no al doble discurso

#Hombre burro DESATA tu furia 

somos 43 .... pensaba ir a conocer este lugar .... pero apoyo a los hermanos 10 soles de entrada es un abuso ... para un local medio precario ... y de calidad de kines baja .. VIVA LA HUELGA ..... TODOS AL EDEN .Y AL APU !!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Yo apoyo, el esfuerzo de los hermanos de eata zona a esta causa.... Aunque no es mi zona.

Después de  lo que ha pasado con la nn2  y su claurura definitiva, pienso que algo tuvo que ver este chongo  en ello...lo que entiendo y veo porqué hasta hora no cierran este local, es porque existe un arreglo  con la municipalidad, en ese sentido, yo soy de la idea de tirarles dedo con la prensa, como hieron ellos y darles de su medicina,  existen fonos de ayuda como el de rpp, panamericana y canal 2,  por ahí pdriamos filtrar  esta informacion  y señalar lo extañeza del porqué  la minu no hace nada, sabiendo que este chongo queda po rla misma zona.

En fin es mi opinión, no soy de la zona, pero como repito  no sería mala idea tirarles dedo con ayuda de la prensa, creenme dejaría un precedente de lo que podemos hacer  los hdls

Saludos 

Unidos venceremos, y en la oscuridad y el anonimato somos invencibles....

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, Karmaleta dijo:

Yo apoyo, el esfuerzo de los hermanos de eata zona a esta causa.... Aunque no es mi zona.

Después de  lo que ha pasado con la nn2  y su claurura definitiva, pienso que algo tuvo que ver este chongo  en ello...lo que entiendo y veo porqué hasta hora no cierran este local, es porque existe un arreglo  con la municipalidad, en ese sentido, yo soy de la idea de tirarles dedo con la prensa, como hieron ellos y darles de su medicina,  existen fonos de ayuda como el de rpp, panamericana y canal 2,  por ahí pdriamos filtrar  esta informacion  y señalar lo extañeza del porqué  la minu no hace nada, sabiendo que este chongo queda po rla misma zona.

En fin es mi opinión, no soy de la zona, pero como repito  no sería mala idea tirarles dedo con ayuda de la prensa, creenme dejaría un precedente de lo que podemos hacer  los hdls

Saludos 

Unidos venceremos, y en la oscuridad y el anonimato somos invencibles..

Bro la huelga es para bajar el precio de la entrada ,;no para que cierren el point 

.es como si fuera al sauna los delfines y quisiera bajar la tarifa del polvo y hacoo berrinche y me voy con prensa y todo para allá :byebye:

Por cierto hace time que no pasó revista por ahi..

Saludos :boss:

• Me gusta 1
Publicado

soy neutral causa , solo di mis puntos de vista, yo no jure nada ,si funciona la huelga bien por ustedes causas , ami ni me va ni me viene , me resbala , informare casualmente , siempre que pueda claro 

#VOLVIO 5 MESES DESPUES DEL CASTIGO , CON EL RABO ENTRE LAS PATAS

#MEONO NO TIENE ARGUMENTOS , ATACA A LA FLAQUITA DE MAO

saludos

• Gracias 1
Publicado

SEGUIMOS EN LA HUELGA. 

MUCHACHOS. ..✌️

UNA CAMIONADA DE SAL 

UN UN FERROCARRIL. LLENO. DE MUCHA. SAL. PARA ESTE CHONGO  ..POR SU MALTRATO. A LOS HDL 

QUE  LAS MEJORES KINES SE  EMIGREN A OTROS. CHONGOS MEJORES..

QUE BAJE   EN PÁRROCOS. ESTE LUGAR. 

QUE  LA RASCA. RASCA   . REYNE 

QUE LOS HONGOS. Y LA ROÑA.  ESTEN.  

QUE SOLO HAYA KINES MOFLETUDAS  MONDONGUAS ..

QUE ESTE MAS VACIO. QUE EL DECIERTO DEL SÁHARA 

VIVA LA HUELGA 

NI UN PASO ATRAS !!!!

:ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

Hermanos,  la lucha continua esto no termina  sigamos con la resistencia .

Les dejo una frase  q siempre llevo presente :

CON LOS JUDAS NO SE PELEA, ELLOS SE AHORCAN SOLOS.

La traición se dio desde tiempos inmemoriales, asi q no nos sintamos derrotados por traidores...porque la historia siempre los pone en su lugar .

Dicen q los motivos para traicionar a veces son La AMBICIÓN, LA ENVIDIA, LA VENGANZA  ...Estos son algunos personajes q vendieron su patria,amigos,compañeros solo por su bien personal.

JUDAS ISCARIOTE:
Traicionó y vendió a su maestro por 30 monedas de plata . 

This is the hidden content, please

BRUTUS :
Acuchilló junto a senadores romanos al dictador romano julio cesar  quien lo adoptó,crió y educó por la ambición de escalar políticamente.

EFIALTES:
traicionó a su rey Leonidas  enseñándole al rey persa  un paso q rodeaba las termopilas para poder capturar al ejercito de los 300 .

ROBERT FORD:
Traicionó a su compinche y maestro jesse james ..encajandole un tiro por la espalda  para cobrar la recompensa q daban  por su cabeza.

NICOLAS DE PIEROLA:
cobarde presidente del Perú q le dio la espalda al brujo de los andes en la guerra del pacifico ..otorgándole  una tregua al invasor chileno dandoles tiempo cuando AAC le pidio atacar .

MARIANO IGNACIO PRADO :
Traidor, felón y ladrón presidente del Perú q huyo en plena guerra por defender sus intereses y continuar con sus negocios con la oligarquía chilena mientras nuestros héroes GRAU y BOLOGNESI   se batian  a muerte ante los ejercitos chilenos por defender  el Perú.

HEINRICH HIMMLER:
Traicionó a su führer cuando se dio la invasión rusa..ofreciendo la rendición alemana y ofreciéndose para ayudar al nuevo gobierno aleman .

LA RATA:
traicionó en su lucha a sus "hermanos del sur"  llamandolos REBAÑO faltandoles el respeto todo por sus locas ansias de llamar la atención para darle un poco de sentido a su infeliz vida .

Como verán la historia pone en su sitio a los traidores,..para q el mundo siempre sepa la cagada q fueron.

#LALUCHACONTINUA

#NIUNPASOATRAS

#NICONLARATALEVANTATUCHONGO

#PAQ'HACESLISTADOSINOCONOCESANADIE

#HOMBREBURROCACHATEALCERDOYALARATA

#VALESKANOESCLAUDIA

#NUNCATECAHASTEAVALESKA

#UNINVENTORDERATINGS

#SIEMPREFELIZNUNCAINFELIZ

#VAMOAHIIII

Sin dudas ;este es el mejor post en lo que va del año ..claro también por ahí los de la Sagi ..

Zambo deberías lanzarte a la presidencia de sjm

Ya veo por qué te temen .....toma un like más en tu potito !

:haha::big_smile::grin:

Post data ; la rata está recontra choclona pero que bien que lo disfruta ...duro en doggy 

:haha:

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ahí csm no puedo mas jajajajajajajajaja que cague de risa @ELEJALDER GODOS, mi Bro que paciencia para hacer tu post... Que buena en serio.... Jajajajajajajajaja ni más ni menos... Eso fue un resumen de la historia... Como diría la canción Eres Mariposa Traicionera...!!!

@AMOROSO VIP con tus maldiciones no creo que duren mucho con ese precio... Jajajaja.. 

Tmr que Cage de risa... Sigamos así, hasta que se den cuenta que no pueden con nosotros, así que ya saben déjese de hacer pendejadas y sigamos en pie de lucha...!! :yuush:

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

toma un like más en tu potito !

Jajajajaja que cague de risa, aqui en el cono sur todo es amor y paz, prohibido enamorarse de las putas, tengo ganas de ir pero apoyaré la huelga hasta el final

#UNIDOSVENCEREMOS!!!! NOALABUSO!!!!! :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...