Francisco2018 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro:Trigueña media achinada, nariz un poco pronunciada,cara media maltratada para tener 24 años. 2. Edad:Me dijo 24 3. Talla:es bajita será 150cm 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo , todo esta proporcionado a su talla, senos duros 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su calzón negro tenía una colita de conejo. 8. Apariencia / Vestimenta:están en dos piezas negras 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho, tiene los labios bien salidos debe haber recibido harto nervio . 10. Sexo anal:No lo pedí pero se nota q ya probo 11. Mamada:sólo 1 minuto nada del otro mundo. 12.le hago la consulta de rigor y me anima ofreciéndome con paciencia y sin apuros vino el oral ya descritos no fue nada del otro mundo .la primer pose fue misionero con una pequeña variante sóla levantó la pierna le penetrarla más a fondo pero no se sintió mucho ajuste luego perro donde se le marco un pera y por último se monta ahí acabe . 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:no le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio:me cobró 37 más un sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:el apu 17. Número de Habitación: El segundo cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 20. Comentarios Adicionales:
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elciclope Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda de chola rica de mercado achinada2. Edad: 273. Talla: enana con tacos4. Color de Piel: de chola clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ cuadrada/ senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/ culo parado pero cuadrado / piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: mucha grasa poco gym, labios de su almeja salidos8. Apariencia / Vestimenta: hilo sosten y tacones9. Ajuste Vaginal: regular 5/1010. Sexo anal: se ve que a veces le da chamba a anibal smith11. Mamada: se dejo mamar la tetas mameluco regular lo hace apurada mete y saca no tiene tecnica 12. Relato del Servicio: de las 10 putas ella y otra mas eran las unicas que estaba atendiendo asi que no me arriesge con las otras nuevas para mi las demas eran ex rubi Entre asu room de frente me sonrio se desnudo completa procedio con el examen oral cumplidor le dije repitelo me hizo caso hasta que se pare bien mi piter se coloca lubri en su almeja jetona es obediente a las poses que le propongas misionero patas arriba de costado perrito ademas es algo teatrera cosa que no me exita solo me da risa me limpio el pn con ph al final del servicio 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nada no hay donde lavarse que xuxa voy a besar 15. Precio: 35+ 0.50 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: apu17. Número de Habitación: lado derecho junto a la entrada18 Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el rubi19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 cache 7 promedio: aprobada 620. Comentarios Adicionales: chata anda al gimnasio no seaa floja y no seas teatrera xd
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cabello lacio , nariz aguileña cara de cholita2. Edad:273. Talla:1.554. Color de Piel:color paneton5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , ya desaparece la cintura , un par de rollos ,senos caines y fofos6. Caderas / Culo / Piernas:normal ,culo grandecito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:sozten negro hilo rosa9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no le pedi11. Mamada:lo justo para levantar el pajaro no visitas bolognesi ,lamida de troco12. Relato del Servicio:le pago y nos pelamos ,empienza con la mamada ya descrita ,se coloca en misionero le chupo las tetas de ahi piernas al hombro despues costa rica , y luego en perrito aca me puse en posicion del vaquero y la gorda se nalguea sola y se masturba con su mano la chucha y me dice dame mas , senti el ajuston le agarro las tetas y le muerdo el cuello aumento velocidad y salio todo el yogurt13. Higiene Personal:estaba sudada y media carcosa csm ,palta causa 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:37 choys + un choy 16.Telefono / Anuncia / Local:el apu17. Número de Habitación:2 derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tenia luz roja19. Puntaje de Atención (0/10):7 fue amable20. Comentarios Adicionales: ya causa , alarma si sigue engordando mas ya fue ,esta rumbo a ser una BBW
Hermann Goring Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Trigueña, cara de cholita emprendedora, cabello negro, labios gruesos, nariz semiaguileña2. Edad: 313. Talla: 1.50 es cuarto de pollo la enana esta.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola power. Si no entienden ya pues. Tetas medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo para ser enana. Chola power chata caderona7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví8. Apariencia / Vestimenta: brassier negro, hilo rosado9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: lo ví selladito, pregunté y dijo que no11. Mamada: hace gp mientras te mira y acaricia boloñas. Dos minutos exactos.12. Relato del Servicio: Este rankankan es de la noche de putas digo de brujas. Llegué al antro, la ví parada allí, hicimos click y entré. Besito, pago de honorarios del éxito y me echó alcohol en las manos y en las bolas. Me hizo el oral y pasamos a misionero. Ajuste más o miércoles. Pero la comadre estaba tiesa. Era como cachar con una muerta. La manosee un poco y reaccionó. Nos acariciamos, le chupé las tetas. Pasamos a perrito y le pulsee el asterisco. No dijo nada, la chape de la cintura y le dí una buena zamaqueada chotoploc chotoploc!. Ella gemía toda pendeja. Le hice la silla eléctrica al filo de la cama y seguía gimiendo la mrd escandalosa. Para terminar quise hacerle la carretilla y no quiso, que yo no hago eso, hicimos tijeras y me hacía escándalo: que no me roce tu culo. Csm me bajoneo. Me hice el guevon, un par de movidas más y saqué mi pinga de esa concha que ajusta poco. Pedí papel higiénico y me quité el gb. Csm me fuí sin vacearme.13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico por la concha afeitada pero no se limpió las tetas.14. Besos en la Boca: mejillas15. Precio: 37 choys16.Telefono / Anuncia / Local: entrando a la mano derecha interior del Apu17. Número de Habitación: ....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y algunos papeles higiénicos tirados por el suelo19. Puntaje de Atención (0/10): Tableishon del conde: De 7: Uno menos por no hacer la carretilla, uno menos por QUISQUILLOSA al hacer tijeras, uno menos por COCHINA de tener el piso con papeles higiénicos usados. Total : 04. Jalada. Y eso que no agrego su concha que no ajusta bien.20. Comentarios Adicionales: 37 choys al basurero. En fin el precio de conocer nuevas kines. Espero tener mejores ratings aquí. Lo bueno que no todas son iguales. Ah el cuarto era un sauna a esa hora ( 8 pm). Tío Choy pon ventiladores en los cuartos o dile a Piero que se ponga a abanicar con un plumero mientras cachan. No seas duro oye Rico McPato de San Juan City. 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Te Felicito Conde Lujurioso te comiste al tio Cosa de la casa Matusita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Hermann Goring Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Tengo gustos bizarros a veces @sagitarius37. 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas