Jump to content

Vania apu

Francisco2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Trigueña media achinada, nariz un poco pronunciada,cara media maltratada para tener 24 años.

2. Edad:Me dijo 24

3. Talla:es bajita será 150cm

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo , todo esta proporcionado a su talla, senos duros 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su calzón negro tenía una colita de conejo.

8. Apariencia / Vestimenta:están en dos piezas negras 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho, tiene los labios bien salidos debe haber recibido harto nervio .

10. Sexo anal:No lo pedí pero se nota q ya probo

11. Mamada:sólo 1 minuto nada del otro mundo.
12.le hago la consulta de rigor y me anima ofreciéndome con paciencia y sin apuros vino el oral ya descritos no fue nada del otro  mundo .la primer pose fue misionero con una pequeña variante sóla levantó la pierna le penetrarla más a fondo  pero no se sintió mucho ajuste luego perro donde se le marco un pera y por último se monta  ahí acabe .
13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:me cobró 37 más un sol la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:el apu

17. Número de Habitación:
El segundo cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 
20. Comentarios Adicionales:
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda de chola rica de mercado achinada

2. Edad: 27

3. Talla: enana con tacos

4. Color de Piel: de chola clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ cuadrada/ senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/ culo parado pero cuadrado / piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mucha grasa poco gym, labios de su almeja salidos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo sosten y tacones

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: se ve que a veces le da chamba a anibal smith

11. Mamada: se dejo mamar la tetas
mameluco regular lo hace apurada mete y saca no tiene tecnica

12. Relato del Servicio: de las 10 putas ella y otra mas eran las unicas que estaba atendiendo asi que no me arriesge con las otras nuevas para mi las demas eran ex rubi 

Entre asu room de frente me sonrio se desnudo completa procedio con el examen oral cumplidor le dije repitelo me hizo caso hasta que se pare bien mi piter se coloca lubri en su almeja jetona es obediente a las poses que le propongas misionero patas arriba de costado perrito ademas es algo teatrera cosa que no me exita solo me da risa me limpio el pn con ph al final del servicio

13. Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca: nada no hay donde lavarse que xuxa voy a besar

15. Precio: 35+ 0.50 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: lado derecho junto a la entrada

18 Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el rubi

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 cache 7 promedio: aprobada 6

20. Comentarios Adicionales: chata anda al gimnasio no seaa floja y no seas teatrera xd

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio , nariz aguileña cara de cholita

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , ya desaparece la cintura , un par de rollos ,senos caines y fofos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal ,culo grandecito y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sozten negro hilo rosa

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:lo justo para levantar el pajaro no visitas bolognesi ,lamida de troco

12. Relato del Servicio:le pago y nos pelamos ,empienza con la mamada ya descrita ,se coloca en misionero le chupo las tetas de ahi piernas al hombro despues costa rica , y luego en perrito aca me puse en posicion del vaquero y la gorda se nalguea sola y se masturba con su mano la chucha y me dice dame mas , senti el ajuston le agarro las tetas y le muerdo el cuello aumento velocidad y salio todo el yogurt
13. Higiene Personal:estaba sudada y media carcosa csm ,palta causa 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:37 choys + un choy 

16.Telefono / Anuncia / Local:el apu

17. Número de Habitación:2 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tenia luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10):7 fue amable

20. Comentarios Adicionales: ya causa , alarma si sigue engordando mas ya fue ,esta rumbo a ser una BBW

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña, cara de cholita emprendedora, cabello negro, labios gruesos, nariz semiaguileña

2. Edad: 31

3. Talla: 1.50 es cuarto de pollo la enana esta.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola power. Si no entienden ya pues. Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo para ser enana. Chola power  chata caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: brassier negro, hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo ví selladito, pregunté y dijo que no

11. Mamada: hace gp mientras te mira y acaricia boloñas. Dos minutos exactos.

12. Relato del Servicio: Este rankankan es de la noche de putas digo de brujas. Llegué al antro, la ví parada allí, hicimos click y entré. Besito, pago de honorarios del éxito y me echó alcohol en las manos y en las bolas. Me hizo el oral y pasamos a misionero. Ajuste más o miércoles. Pero la comadre estaba tiesa. Era como cachar con una muerta. La manosee un poco y reaccionó. Nos acariciamos, le chupé las tetas. Pasamos a perrito y le pulsee el asterisco. No dijo nada, la chape de la cintura y le dí una buena zamaqueada chotoploc chotoploc!. Ella gemía toda pendeja. Le hice la silla eléctrica al filo de la cama y seguía gimiendo la mrd escandalosa. Para terminar quise hacerle la carretilla y no quiso, que yo no hago eso, hicimos tijeras y me hacía escándalo: que no me roce tu culo. Csm me bajoneo. Me hice el guevon, un par de movidas más y saqué mi pinga de esa concha que ajusta poco. Pedí papel higiénico y me  quité el gb. Csm me fuí sin vacearme.

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico por la concha afeitada pero no se limpió las tetas.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando a la mano derecha interior del Apu

17. Número de Habitación: ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y algunos papeles higiénicos tirados por el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): Tableishon del conde: De 7: Uno menos por no hacer la carretilla, uno menos por QUISQUILLOSA al hacer tijeras, uno menos por COCHINA de tener el piso con papeles higiénicos usados. Total : 04. Jalada. Y eso que no agrego su concha que no ajusta bien.

20. Comentarios Adicionales: 37 choys al basurero. En fin el precio de conocer nuevas kines. Espero tener mejores ratings aquí. Lo bueno que no todas son iguales. Ah el cuarto era un sauna a esa hora ( 8 pm). Tío Choy pon ventiladores en los cuartos o dile a Piero que se ponga a abanicar con un plumero mientras cachan. No seas duro oye Rico McPato de San Juan City.

• Haha 1
Publicado

Te Felicito Conde Lujurioso te comiste al tio Cosa de la casa Matusita :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...