Jump to content

Nataly Limeña Blancona Simpaticona De Chuchasa Rosada Ha 8/kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mis saga “Violando al norte chico” ayer paseando por los corredores donde era su cuarto de mi pamela estuvo esta chica de piel blanca jovencita simpaticona estaba con short esa nalgas brotaban

1. Rostro: es simpaticona

2. Edad: debe 22
3. Talla:160 con tacos
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura media gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: paraba con short jean
9. Papita: papita rosada labios grandes rica visualmente
11. Fellatio: ya estaba fierro solo lo chupo un rato

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto la joven estaba con ganas de huevo me decía ya me acerco con la trozo parado su boquita como se comía mi trozo era placentero esa vista luego ella se hecho al filo de la cama boca arriba piernas abierta ahí esa papita como se veia su labios abiertos ahí se lo hundí comencé a introducirle ella hacia uno gemidos parecía virgen esa papita estaba bien ajustona ahí se lo movía ella gemía cada vez mas fuerte así estuvimos buen rato luego le digo otra pose me dijo echate encima es mas rico viendo su papita como brillaba tan jugosa no aguante le hice caso estaba vez le dije q se ponga en toda la cama ahí me eche encima de ella escuchando sus gemidos cerca de mi oreja le daba esos gemidos q me cagaba el cerebro q me descerebre era mi primer polvo la pase rico

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:es amable algo seria
15. Precio:20
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 8
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club
19. Puntaje Final (0/10):7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién llego ayer

Publicado

Cumpa yo me atendi con esta hembra y ami me dijo k era ecuatoriana y tenia novio peruano...me atendio muy seria un poko seco su trato...pero lo bueno esk tiene buen cuerpo