Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dragoncithon10

Amiga Pelada de 22 de instituto

Publicaciones recomendadas

Dragoncithon10
1. Tipo de Rostro:
Guapa para mi
2. Edad:
22 añitos
3. Talla:
160 cm 
4. Color de Piel:
Blankita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca , talla 30 , unas ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Hermosa vista en perron , rico ano un señor culo , buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de instituto la primera vez q la vi creo q vino con un legins negra q rico ano me quedé weon 
9. Ajuste Vaginal:
Pucha siempre q la veo esta peladita , un ajuste delicioso
10. Sexo anal:
No creo q aya sido el primero , pero debe averse comido un par pero ajusta como mela cuando entró mi vaina uff sufri
11. Mamada:
Maravilloso me da una buena mamada al natural q rico lo chupa 
12. Relato del Servicio:
pulsando en face la encontré y así de la nada un día la invite a salir ya habíamos quedado para ir al mate, la cité al frente de mega hay una caseta q vende hamburguesa y me llama donde estas como estas vestido me dice yo me hacía el loco ya la había visto q rica estaba ya ps fuimos a comer a esa pollería q estaba ahí y luego nos vamos , ya en el telo le saque el legins vino con una tanguita csm yo vi como esa concha se comía toda la tanga le saque la polera y el brasier q ricas tetas , tetotas y luego comense a besarla y chupar sus tetas y le metía el dedo en la concha me saqué la ropa y ya mi nene estaba al Fierro y ella lo agarro y comenzó a jugar con el luego comenzó a chupármela pt q buena mamada una gran mamada luego hisimos La 69 q rica concha cuando se la chupaba q delicia ya pues y luego la puse de rodillas y se la comense a meter hasta dentro y se la comía toda ya luego le puse en 4 y comense a meterle mi nepe pucha q jugosa esa vajina y ahí aproveche y me gane con ese tubo le hecho saliva y le metí el dedito y ella decía no q haces ya ps deje de hacer eso y seguía dando en perron y luego saco a mi muchacho y le comienzo a chupar el culo q rico ano y luego la puse la pose 30 pucha q ahí si la agarre bien comenzo a Gritar como loca te editar más cuando grita así y después de estar ahí buen tiempo se me vino el huayco descansamos un rato viendo TV y conversando y luego el 2do round casi igual me encanta cuando cuando sacó a mi muchacho de su concha y se la doy para q lo chupe y después de acabar nos bañamos y le di su propina y la acompañe a su instituto y la dejé ahi

13. Higiene Personal:
Siempre se baña , huele eico
14. Besos en la Boca:
Claro q si 
15. Precio:
---
16.Telefono / Anuncia / Local:
----
17. Número de Habitación:
No se como se llama el hostal q está por la espalda del parqe
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
--
20. Comentarios Adicionales:
Es una amiga q necesita billete y no sé si juega o no pero siempre q la veo después del mate le doy su propina tenia fotos y vídeos q me.mndaba cuando de lo pedía pero lo borré todo pero ya le pediré algunas y lo subire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA
En 16/10/2019 a las 17:30, Dragoncithon10 dijo:
1. Tipo de Rostro:
Guapa para mi
2. Edad:
22 añitos
3. Talla:
160 cm 
4. Color de Piel:
Blankita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca , talla 30 , unas ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Hermosa vista en perron , rico ano un señor culo , buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de instituto la primera vez q la vi creo q vino con un legins negra q rico ano me quedé weon 
9. Ajuste Vaginal:
Pucha siempre q la veo esta peladita , un ajuste delicioso
10. Sexo anal:
No creo q aya sido el primero , pero debe averse comido un par pero ajusta como mela cuando entró mi vaina uff sufri
11. Mamada:
Maravilloso me da una buena mamada al natural q rico lo chupa 
12. Relato del Servicio:
pulsando en face la encontré y así de la nada un día la invite a salir ya habíamos quedado para ir al mate, la cité al frente de mega hay una caseta q vende hamburguesa y me llama donde estas como estas vestido me dice yo me hacía el loco ya la había visto q rica estaba ya ps fuimos a comer a esa pollería q estaba ahí y luego nos vamos , ya en el telo le saque el legins vino con una tanguita csm yo vi como esa concha se comía toda la tanga le saque la polera y el brasier q ricas tetas , tetotas y luego comense a besarla y chupar sus tetas y le metía el dedo en la concha me saqué la ropa y ya mi nene estaba al Fierro y ella lo agarro y comenzó a jugar con el luego comenzó a chupármela pt q buena mamada una gran mamada luego hisimos La 69 q rica concha cuando se la chupaba q delicia ya pues y luego la puse de rodillas y se la comense a meter hasta dentro y se la comía toda ya luego le puse en 4 y comense a meterle mi nepe pucha q jugosa esa vajina y ahí aproveche y me gane con ese tubo le hecho saliva y le metí el dedito y ella decía no q haces ya ps deje de hacer eso y seguía dando en perron y luego saco a mi muchacho y le comienzo a chupar el culo q rico ano y luego la puse la pose 30 pucha q ahí si la agarre bien comenzo a Gritar como loca te editar más cuando grita así y después de estar ahí buen tiempo se me vino el huayco descansamos un rato viendo TV y conversando y luego el 2do round casi igual me encanta cuando cuando sacó a mi muchacho de su concha y se la doy para q lo chupe y después de acabar nos bañamos y le di su propina y la acompañe a su instituto y la dejé ahi

13. Higiene Personal:
Siempre se baña , huele eico
14. Besos en la Boca:
Claro q si 
15. Precio:
---
16.Telefono / Anuncia / Local:
----
17. Número de Habitación:
No se como se llama el hostal q está por la espalda del parqe
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
--
20. Comentarios Adicionales:
Es una amiga q necesita billete y no sé si juega o no pero siempre q la veo después del mate le doy su propina tenia fotos y vídeos q me.mndaba cuando de lo pedía pero lo borré todo pero ya le pediré algunas y lo subire

Tu post pinta más  para relatos eróticos, salvo coloques el fono o medio de contacto... tu decides.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Akm9505

Que falta de respeto que ponga un. Ranking y sin su respectivo número y precio, pésimo servicio :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fonzie

Que quieres tio que te aplaudamos y te felicitemos?

Oe cuentanos que paso depues que despertaste de tu sueño pulpin?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje