Jump to content

Andrea Chiclayana Agraciada #27

Kama27
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Ovalado simpatica blancona

2. Edad: 22 a 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blancona tipica chiclaya

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita , nada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo parado una perita, 2 piernitas d pollo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  oscuro, marron

9. Ajuste Vaginal: 60% todavia ajusta

10. Sexo anal: no hace diske

11. Mamada: normal por 3 minutos, te mira a los ojos mientra te lo chupa

12. Relato del Servicio: Luego mis 2 primeras atencions ya me iva, y veo a esta loquita en su puerta bailando, me jalo su mirada coqueta, tranzamos y pa dentro, me saluda con media luna, unos previos procede a meterle mano y no decia nada, le besaba el cuello se hechaba pa atras, procede a desnudarse, me saco la ropa, se agacha a mamarlo con esa carita bandida te mira mientras lo chupa unos 3 minutos, luego la puse al filo veia como entraba en su conchita, la flaca se excitaab en cada metida, acelere el ritmo y comenzo con el aw aw asi, luego la puse en perrito toda la cama se formo una perita de joven, le daba suave y me decia metemelo mas duro, le di unos palmazos y le daba duro la flaka gemia media enferma, me toca me dijo me heche se monto,  te mira una carita perrita comienza acelerar , subia y bajaba, le besaba las tetas, aw papi, la apegue a mi pecho y le daba duro, luego se monto de espalda q rico ver , como entraba y salia, se movia como licuadora y termine. Seguia la flaka un rato, hasta q se salio m dijo otra pose, no ya acabe.

13. Higiene Personal: se lava la cuca y se pasa alcohol a los chichis

14. Besos en la Boca: piquito si le gustas

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 27 por atras para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta loquita me hizo volar vive el polvo, quise darle por su culito pero no hace dice, o sera soy algo pingon 18cm , no es por creerme hermanos, buena opcion la flaca se queda hasta fin mes me comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

copia copia copia toma tus ..fotocopias :v

1. Tipo de Rostro: semitriangular con cachetitos resaltante ...es ojoncito bien rikolina de ojos semiclaros... a veces la veo udsndo su cabello suelto o en cola .. es dientoncita tiene una de esas risas particulares de chicas de intituto...

2. Edad: unos 25  mas kizas..

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanka no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contestura algo cuadradita/ poka cintura/ barriga como toditas cheleras/ senos medianitos suaves  muy suaves .  hechadita se ve de byena forma
6. Caderas / Culo / Piernas:
..caderona gruesita. / culo chato peke√Īo normalito/ piernas¬† acordo a su figura de buen. color claro..
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:. sus dientecitos .. XD .indistinguible... . no vi tatus ni esas vainas...

8. Apariencia / Vestimenta:..top y zolcan

9. Ajuste Vaginal: 55% a 65%

10. Sexo anal:  yo no pido pregunten uds :boss:

11. Mamada: riko te tok el microfono ..no gp ni agarrada de bolas...

12. Relato del Servicio: mi bro siempre se atiende con esta ..asi k me cmpartio la info.. le estuvimos pulseando... sacamos un amena conversacion y paso despues de acordar el precio...dentro se desnuda .. aunke no es una modelo....ese cuerpito blanko llama.. hizo unas pausas en el oral. con sus  miradas y caricias... buen time se metio...luego...empezamos en unas 4 poses.... acariciadas totales y pikitos en el cuerpo donde te estimula pa k votes el kuakersito

13. Higiene Personal:... limpia olia a champu y erfume 

14. Besos en la Boca:
nika...
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
km 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: para rotando scf pero mas esta x delante ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: or de nado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7' la flaka te hace gozar... en el polvo.  
20. Comentarios Adicionales: vale la pena .... pal repeticua tenia razon mi broer k se la comio primero...:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web