Jump to content

Bambamarquina- PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
La sacas que es de provincia, algo blancona y si simpatica
2. Edad:
25 fa
3. Talla:
chata, no llega al metro 60
4. Color de Piel:
blanca triando pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal// si tiene/ normalita/ medianos bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// rico chanchito parece que esta yendo al gym se notaba algo tonificado/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
putishort y top 
9. Ajuste Vaginal:
si se daba maña para estrujar rico el tuerto
10. Sexo anal:
no pregunte pero parece que ya a probado su  pedazo de nervio
11. Mamada:
no es su fuerte pero si se prende del muñeco y se deja dar sus atoradas, lo hizo por un par de min , solo lo chupaba , se lo metia y lo sacaba . se acomodaba y volvia a la acccion, ya estaba fierro y con esto ya estaba mas duro que cukin flores
12. Relato del Servicio:
pta queria entrar a una veneca en paraiso pero me desanime, ingrese aqui , el pata que cuida me dijo hay 3 una veneca, una choedad y una chata rica , te la recomiendo, vi la veneca echada en un mueble con cara de relojera, la choledad de año y esta chata que no salia , di vueltas y vueltas hasta que salio , la vi pta medio que me iba a desanimar pero ya que chucha ingrese, me pidio sus honorarios y pta comenzo el paleteo, le meti mas mano, le ayude a sacar su ropita y pta sus senos son hermoso, blancos y su pezon es como un botoncito mas riiiiii, pta me puso el jebe comenzo a mandar saludos y me dijo como comienzo la hice cabalgar aqui si no tiene la tecnica pendeja de querer hacerte venir rapidoxd , estuvo un toque y empezo a hacer ranitas sentadillas, yo le ayudaba agarrandola del culito , pta se canso y le di en misionero aqui si le di en todas las velocidades, luego patitas al hombro, baje las pienras y la abri para ver como entraba ,y le pedi perro, pta aqui si la csm se puso cuerpo a tierra y levanto el ravo, se veia todito sus 2 huecos, pta la bombee hasta mas no poder, ya estaba sudando y le hice que cabalgue aqui si me cago emepezo a hacedr circulo , no pude aguantar y la llene xd, nos depegamos , conversamos unas huevdas y pa afuera
13. Higiene Personal:
Al principio olia un toque raro, yo dije esta es apestozina , pta pense que en perro iba a sentir un tufaso pero neeel sin ningun mal olor, que chucha habra olido xd
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30  vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
PANTERA ROSA
17. Número de Habitación:
SEGUNDO CORREDOR PRIMER CUARTO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL PINCHO XD
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, LE FALTA MEJORAR SU ORAL Y SERIA UN POLVAZO, POR EL RESTO TODO OK
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era bambacha, se quedaba una corta temporada, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Amigo almenos sácale el número de su fono como para un cita privada en un telo pues :adore:

:big_smile:

Publicado
hace 9 minutos, Yon el profanador de hueco dijo:

Amigo almenos sácale el número de su fono como para un cita privada en un telo pues :adore:

:big_smile:

AMIGO AL MENOS APORTA CON ALGUN RANKING EN ESTE FORO Y NO ESTES DE SAPO Y SPAMERO. SALUDOS!