.::MONSTER::. Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con mentón algo agudo, media narizona, ojos oscuros, cejas delgadas, usa lentes, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta la parte lumbar. Con lentes está mas o menos, pero sin ellos no me convence. 2. Edad: Alrededor de los 25 años. 3. Talla: Sin tacos 1.64 aprox. 4. Color de Piel: En el espectro de trigueña clara a canela // Piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca palo seco / Cintura regular / Barriga plana / Senos pequeños con pezones marrones (no se puede hacer mucho ahí) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo pequeño / Piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi un tatuaje pequeño en su omóplato izquierdo, creo que era un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: En la parte de arriba con brasier floreado y abajo en hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste medio. 10. Sexo Anal: Es negociable. 11. Mamada: Fue una mamada básica y rápida, no creo que haya superado el minuto, sin embargo le dije que repitiera y así lo hizo. 12. Relato del Servicio: No era tanto lo que esperaba, pero ante la carencia de flacuchentas no había más opción, además ese cuerpo frágil me hablaba directamente o al menos ese fue la excusa para entrarle. Apenas ingresamos, la toco, la apego junto a mí para sentir su cuerpo, aunque no me evitó pero la sentí distante, de inmediato nos desvestimos casi en silencio ya que la flaca no es de mucho hablar, luego me siento al borde de la cama y ella me pone el condón y pasa al oral intrascendente. Primer acto COWGIRL, esta pose no fue de las mejores, pero me permitió relajarme y guardar mis energías; siguiente pose AL FILO, primero acomodó la almohada debajo de su nuca y se queda observando toda la inserción, aquí la hice larga y en gran parte mis arremetidas fueron a velocidad media, le di besos a su cuello y rostro más no a sus senos, aproveché también para hacer algunas variaciones como piernas al hombro y tijeras, por momentos cruzamos miradas mientras me abrazaba, todo en silencio ya que no hubo gemidos de su parte; la última pose por que así lo quise fue DOGGY, en lo visual no me decepcionó, se supo quebrar bien y permaneció quieta mientras le apretada las nalgas con mis manos, aquí también la hice larga y me quedé por buen rato dándole a velocidad variada, bueno tanto fue así que hasta ella se cansó pero coincidentemente pude terminar dentro del tiempo promedio. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Al finalizar se limpia con alcohol y a mi me da PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 (Servicio Normal) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la 41. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
HIJODEGOKU Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabeza pequeña, su tipo de nariz es a tensión, flaca pasable como la chica de instituto de tu salón que es callada; para mi es bonita 2. Edad: Le calculo 23 + - 3. Talla: 1.65 aprox, la vi con tacos y se me desvarió la su talla 4. Color de Piel: Entre blanca y algo canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cuando se sienta se le ve su panzita pero es pequeña, nada que fastidia ni en las poses. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo acorde a su medida y eso si blanquito, piernas largas (su fuerte) y pies comestibles, casi le pido que me haga una paja con ellos (soy fetichista). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en su hombro izquierdo, no lo note a primeras. 8. Apariencia / Vestimenta: Si buscas una flaquita tipo universitaria esta es la ideal, la encontre con jean ajustado y un top negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% en doggy un 80% 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Solo lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Después de pasearme por los pisos no encontré ninguna destacable salvo esta canina, la vi parada con su celular, ni siquiera te mira o te habla, de esas que parecen q se pondrá como maniquí en pleno acto, pero aún así me arriesgue, le pago los points, se calateo, y debo decir que esta flaca si es preciosa no decepciona, me hecha en la cama, el oral nada que destacar, se hecha su lubri y empieza a cabalgar, luego en doggy y que rica imagen, buen ajuste en misma posse doggy le levante los pies para penetrarla mas profundo, no es de gemir, pero lo único bueno es que le moví a mi gusto a esta flaca csmr, se deja maltratar, bote mi quaker, nos paramos y me saco los hijos embolsados para botarlos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 25.00 (Servicio Normal) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: La encontré en la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, sin que nadie fastidie. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No es una flaca muy participativa ni parece que le guste estar aquí, pero lo bonita y que se deja maltratar le da puntos. Si eres novato mejor no entres.
sayco Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 AQUI MI EXPERIENCIA CON STA KANINA K CASI ME CAGA LA NOCHE DE HALLOWEEN ..DESPUES DE DARME UN POLVO MATADOR CON LA CHUECONA ... 1. Tipo de Rostro: ovalada .cabello lacio negro.labios medianos .cejas semipobladas,,es bonita la desgraciada..2. Edad: 24 creo3. Talla: 167 4. Color de Piel: trigueña clara piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,poca cintura,casi plana,senos pekes k no kiso k lo toke csm.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal,culo algo formado.piernas largas .7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro .solo keria castigarla8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y una faldita negro tambien se veia atrativa.9. Ajuste Vaginal: si tenia su mañita flacuchenta csm10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: algo cumplidor ,pero nada de rescatar en conclusion monse .12. Relato del Servicio: esta diambulando despues del buen polvo con la chuecona..de pronto la vi a sta flakita ise la consulta y me invito pasar..en su puerta me dijo k se llma vannesa y una ves dentro me dijo katy ,,y lo dije ese cambio..me respondio esk hay mucho k preguntan por las puras ,,,ahi nomas dije ptmre creo k ise mal ingresar casi me salgo csv pero ese cuerpito y esa carita llamaba asi k a darle noams aver k pasa..,una ves desnudos me pone el pre no es mucho de ablar ,,kise tantear y tocar sus tetas y me saco la mano mierda dije..primer pose misionero ahi kise de nuevo besar sus tetas pero de nuevo el rechazo chesuu..kise abrir sus piernas al hombro pero se puso dura la cagada ,,asi k le dije k cabalgara y asi o iso ,,un par de movimientos asta la wba ,lo tome de la cintura y lo acerke hacia ami intente besar de nuevo su tetita ahi me dijo k no se puede k staba doliendole chesuu km staba en copas me raye le dije cuanto chuacha kieres me dijo k no ..asi lo rodie con mi brazo le puse de cucharita lo bombie ami gusto kiso safarse lo agarre la cadera fuerte y lo tenia ahi luego le puse en cuatro lo jale alo bruto no me dijo ni mierda solo me miraba por el espejo lo coloco en guty y lo meti sin anastecia lo ise hacer un kejido despacio me dice ,,fuera mierda no ise al escuchar tome la cintura lo aprete duro asta terminar y botar mi lechita de wason..eres muy sensible vengativo fue por el desplante ..noo respondi ,,la proxima k vuelves sera diferente ..lo mire y me cague de risa ni cgando vuelvo csm...nos despedimos chau13. Higiene Personal: limpia olia bien se lavo la cuca y ami me dio alcohol k por pocas me tomo de asaoo csmm.14. Besos en la Boca: nooo15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la arremetida k no dijo nada y k al final keria solucionarla con k si regresas jajaj al pincho tipica de stas cagdas.20. Comentarios Adicionales: sali furioso de su cuarto csm..asi k me fui a tirar una chela con stefany pero lo encontre ocupada chesuuu baje con mi pana ala barra ,,regrese luego por la acrobatica no kiso chela pero nos dimos un cache salvaje ..
Publicaciones recomendadas