Jump to content

Hanna / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, bueno este es mi primer rankankan, no se si ya existirá alguno de esta flaca, de cualquier modo no podría responder en ese tema si existierá. Esta visita la hice aprox 15 días atrás. Espero que les sirva. 

Slds.

1. Rostro: Rostro con acné y espinillas inflamadas, al menos así la encontré yo, otras señas particulares no me puede fijar porque ya no me llamó más la atención verle el cacharro y mejor la puse en perrito para que no se me duerma el muchacho.

2. Edad: A ojo de buen culero le doy 28 años.

3. Talla: 1.65mt

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, no tiene barriga, senos pequeños/medianos, figura aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy pronunciadas, culo paradito, piernas delgadas, no me quejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tenga algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta tal cual las fotos con el shorcito roto mostrando el culo.

9. Papita: No ajusta mucho pero se mueve bien para apretar al muchachon.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: De regular a bueno, eso sí no me quejo la flaca le pone punche.

12. Relato del Servicio: El servicio de esta flaca es regular nomás, podria decirse que es cumplidor, poses caricias y chau, no quiere hacer otras cosas, así que no insistí más, terminé y me fuí. 

13. Aseo Personal: Según la conversación telefonica previa, me hiso esperar dizque se estaba bañando, cuando llegué no percibí nada extraño, todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 120 1/2hr. tiempo y dinero al tacho de basura.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964388254 / Adp / Departamento en surco.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Casi llegando al cruce de benavides con ayacucho, rochoso! hay oficinas y otros negocios en el edificio, al salir me encontré con otro lechero, que la estaba llamando durante el mate.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario para el matatirutirula pero no creo que dure mucho en ese depa, mucho serenazgo rondando.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -