Jump to content

NATHY / Colocha Ricotona / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

Nathy es una colochita q llegó por acá hace ya varios meses. Recuerdo q era intermitente, o sea q se dejaba ver un tiempo y otro no; sin embargo, ahora último la he estado viendo más seguido y con mayor detenimiento, y lo q más resalta en ella es su cuerpo voluptuoso y definido, además, si esto no fuese mucho, tiene un trato muy buena onda.

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda. Mirada como indiferente. Ojitos medio redondos. Pelo ondeado, mediano para largo y negro. No tiene la carita más fina posible y es q tiene como rastros dejados por el acné, pero tampoco es algo escandaloso.

2. Edad:   Le pongo unos 28 años aprox.

3. Talla:   1.60 metros aprox. No utiliza tacos tan altos.

4. Color de Piel:   Blancona. Piel suave y tersa en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa.  / Se ve cintura. / Barriga plana. / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona. / Culazo glotón. Rabote rico y apretado. / Piernas normales.

Debe ser una de las flacas voluptuosas más fit q hay por acá, no sólo tiene un cuerpo llamativo sino q también lo tiene firme. Es un cuerpo atrapante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No percibí alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca ricotona amante del gimnasio. Vestimenta a modo de tanga (muy finita) y sostén blancos. A veces cambia a otro conjunto color lila u otro con los colores de su país.

9. Ajuste Vaginal:   Un muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No pregunté.

11. Mamada:   Chupada de pija amable y agradable. Se lo engulló de a pocos y le puso muchas ganas al recorrer mis longitudes y diámetros. Le di caricias mientras me la chupaba y parece q le agradó porque al hacerlo le puso mucho más ímpetu. Estuvo prendida de mi pieza de principio a fin, siempre me lo agarró y nunca le quitó de vista.

12. Relato del Servicio:   La vi libre parada en su puerta y me acerqué a saludarla, le comenté unas cosas intrascendentes y luego entramos. Ya en el cuarto, cuando comenzamos a desvestirnos y finalmente quedé tolaca percibí como me miraba fijamente la pija. Tocó el aseo respectivo y mientras ocurría esto me hablaba y levantaba su cara con una sonrisa para mirarme. Pasamos a acomodarnos en la cama para la mamada y la verdad q fue muy gratificante y complaciente. Después de un gemidito final de satisfacción por parte de ella, comenzamos a coger en “misionero” a ritmo normal; luego incrementé el ritmo a rápido y como q la flaca sintió la pegada, lo cual hizo q en este ritmo lo hiciéramos un tiempo breve, de ahí volvimos a ritmo normal, pero parejo. Seguimos con “piernas al hombro” y lo primero q sentí fueron sus piernas, muslos, cintura y caderas definidas y tersas, q cuerpo más rico; esta vez lo hicimos mayormente a ritmo normal y parejo, aunque por instantes a ritmo suave, pero profundo. Continuamos con “vaquera normal” y ahora yo impuse mi ritmo, o sea, rápido; la agarré y abracé de su cintura y le di sin parar por buen tiempo todo parejo; la flaca lanzaba sus jadeos constantemente y eso me empinchaba más. Viéndola con esa disposición le propuse coger “parados” y ella aceptó; la abracé nuevamente y le comencé a dar suave y normal, luego le agarré de sus caderas y le di rápido; q buena vista tenía al verla toda desnuda mientras me la cogía; pensé q terminaría ahí, pero supe aguantar un poco más. Para culminar coincidimos en hacer el clásico “perrito” a un ritmo rápido y parejo; opté por darle muchos cariños a ese tarrazo y como q la flaca se puso más dispuesta; seguimos follando y en eso comenzamos a jadear ambos por lo demandante q era todo este encuentro; finalmente, agarré sus caderas, le di veloz y ahí quedó todo; acabamos extenuados. Después nos aseamos, nos vestimos, charlamos de una q otra cosa y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Lo acostumbrado. Para mí y para ella, al inicio y al término de la faena: Alcohol en varios tipos, ph, paños húmedos y agua, en nuestras manos y zonas de acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C37. La flaca aún sigue siendo intermitente y por tanto tampoco tiene cuarto fijo, además, a veces la he visto en la modalidad de los cuartos libres.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo conforme a la limpieza. Por otro lado, sin ninguna privacidad en los cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   Le doy un 6.3 de 10. (Cuerpo voluptuoso trabajado. Caderotas, culote y tetazas suculentas. Muy buena mamada y polvo intenso. Carita ahí nomás. Y para destacar, una charla amena).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca con personalidad para estos menesteres como la gran mayoría de colochas.

• Me gusta 1
Publicado

Tambien baje en compañia de mi pata el viernes pasado la verdad q este chongo es un abuso desde el venco q recibe tus cosas q te pica un par de soles a la prepo.. hasta los laser q te apuntan en la cara... No me quisieron dar baño para cagar... El hijo de puta del veneco me queria dar  el water por 5 Lucas csm... Me cague de risa en su cara apurado esperando a mi pata se atendio con esta cojuda... La reconoci en una porq ya la habia visto en las conejas hace años....el viernes estuvo en el room 31 ...La veo mas reencauchada y operada tetotas q se ha puesto y culo... Aca dejo su rating en conejas ...segun mi bro se porto sus 5 ptos le aplico reloj me indico en fin me hubiera gustado atenderme... Maldita pobreza csm!!!  

https://hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?do=findComment&comment=317851

• Me gusta 1
Publicado

Esta atención es de lunes 22 mi acotación es de esta canina piensan q por son bonitas en general nos pueden estafar por q eso es lo q hacen al trabajar con alguna emfermedad como están adoloridas de la vagina no aguantan cuando uno solo se los mete y yo no lo tengo grande mi pene es promedio 16cm 

1. Tipo de Rostro:media redonda cacherona con rasgos de acné marcados. 

2. Edad:debe estar en los 25 maso

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:blanca  algunas machas pequeña por el cuerpo pero en general bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:eso fue lo me llamo la atención tiene buena cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo tuneado acorde a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color rosado

9. Ajuste Vaginal: se hecha bastante lubricante y lo peor es se echa a cada momento y eso te baja por q paraba a cada momento para echarselo

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lo normal para pararlo te pide q te eches en la. Cama y prácticamente se tira encima tuyo q no vez como. Te lo mama

12. Relato del Servicio:entre y lo de siempre pagarme los 40 listo trate de hacer una pequeña converso para entrar en más confianza y la puta contando su plata como si le voy a robar. 

La mamada como lo conté arriba depues se monta ahí pensé q era buena la atención se tomo su tiempo en cowgirl invertido después la pongo en misionero al filo y ponía su mano ahí donde me ponía la mano y me lo sacaba para lubricar lo a cada momento y yo no la tengo grande por he estado. Con muchas putas y aguantan normal por es promedio después me. Dijo ya termina y la pongo en cuatro ya auqi si dije se la meto duro por estafadora y no quería q se lo meta rápido en una selva meto pero duro y me. Dice hijo de puta dodne me salgo y le dije si estas emferma para q trabajas si no vas aguantar yo vengo a tener sexo no hacerte el amor me cambie y me sali lo peor q hacia hora cambiándose como si uno quisiera estar ahí encerrado co. Ella cambiándose ese es la táctica q usan creo muchas 
Yo me cambie y me salí Cúa do ella recién empezó a cambiarse 
13. Higiene Personal:si no percibí malos olores

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:C 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si  lo. Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):de 10 le doy 6 por el cuerpo 3 por la atención untotal un 4

20. Comentarios Adicionales no la recomiendo deberían abrir un tema donde las putas están emfermas o tienen alguna emfermedad vaginal y no pueden atender normal no deberían por nos dan una mala. Atención 

• 3 months later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo del dia.

1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones, secuelas muy notorias de acne en las mejillas.

2. Edad: Le pongo 35

3. Talla: 164 aprox con pequeños tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, tetas grandes con pezones marrones que si entrego (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona (lo malo que no tenia las piernas bien depiladas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje (asi deberian ser todas).

8. Apariencia / Vestimenta:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste, a pesar de ser mi segundo polvo tuve que concentrarme bien. Tenia la pelvis media rasurada y la vagina de marron.

10. Sexo anal: No pregunte, aunque si se veia apetecible ese *.

11. Mamada: Monse y por poco tiempo, 1 minuto aprox. (-2)

12. Relato del Servicio: Las previas estuvieron muy buenas, nada que quejarme. El mamey hasta el culo. Luego fue complaciente con las poses (cowgirl normal e invertido, misionero y variantes, boca abajo, perrito y parada) y la actuación se noto natural. Hubo un incidente durante el una de las poses pero no creo que sea motivo para restarle un punto a su atencion (fue mi culpa).

13. Higiene Personal: Al inicio aplica alcohol. Al  final solo me dio papel. Ella no se como se aseo, yo me estaba vistiendo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles (-2)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas (al menos usen el google traductor, esos admins mas giles no pueden ser)

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de este local no tienen retrete ni ducha, solo un lavadero. Las kines tienen que treparse al lavadero para lavarse la marucha :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> A pesar de las imperfecciones, me gusto. Le estoy sumando un puntito mas porque la note madurita (a mi me gustan las milfs)

CUERPO: 7 ---> Tetona y Culona. Lo malo que es un poco anchita en la parte de arriba (con su vestido no se nota esto ultimo).

TRATO: 5 ---> Me hubiera gustado aguantar mas para saber como es verdaderamente su trato para hacerla mi caserita o ponerle la cruz. Ni modo, tendre que probarla de nuevo (Ojo que aqui ya le reste los 4 puntos por el mamey hasta el culo y el precio).

PERFORMANCE: 4 ---> Hizo lo que pudo, pero le falta mas aguante y flexibilidad.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please