Jump to content

NATHY / Colocha Ricotona / SCF

LateNight
 Share

Publicaciones recomendadas

Q tal HDLs.

Nathy es una colochita q lleg√≥ por ac√° hace ya varios meses. Recuerdo q era intermitente, o sea q se dejaba ver un tiempo y otro no; sin embargo, ahora √ļltimo la he estado viendo m√°s seguido y con mayor detenimiento, y lo q m√°s resalta en ella es su cuerpo voluptuoso y definido,¬†adem√°s, si esto no fuese mucho, tiene un trato muy buena onda.

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda. Mirada como indiferente. Ojitos medio redondos. Pelo ondeado, mediano para largo y negro. No tiene la carita más fina posible y es q tiene como rastros dejados por el acné, pero tampoco es algo escandaloso.

2. Edad:¬†¬† Le pongo unos 28 a√Īos aprox.

3. Talla:   1.60 metros aprox. No utiliza tacos tan altos.

4. Color de Piel:   Blancona. Piel suave y tersa en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa.  / Se ve cintura. / Barriga plana. / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona. / Culazo glotón. Rabote rico y apretado. / Piernas normales.

Debe ser una de las flacas voluptuosas más fit q hay por acá, no sólo tiene un cuerpo llamativo sino q también lo tiene firme. Es un cuerpo atrapante.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† No percib√≠ alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca ricotona amante del gimnasio. Vestimenta a modo de tanga (muy finita) y sostén blancos. A veces cambia a otro conjunto color lila u otro con los colores de su país.

9. Ajuste Vaginal:   Un muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No pregunté.

11. Mamada:   Chupada de pija amable y agradable. Se lo engulló de a pocos y le puso muchas ganas al recorrer mis longitudes y diámetros. Le di caricias mientras me la chupaba y parece q le agradó porque al hacerlo le puso mucho más ímpetu. Estuvo prendida de mi pieza de principio a fin, siempre me lo agarró y nunca le quitó de vista.

12. Relato del Servicio:¬†¬† La vi libre parada en su puerta y me acerqu√© a saludarla, le coment√© unas cosas intrascendentes y luego entramos. Ya en el cuarto, cuando comenzamos a desvestirnos y finalmente qued√© tolaca percib√≠ como me miraba fijamente la pija. Toc√≥ el aseo respectivo y mientras ocurr√≠a esto me hablaba y levantaba su cara con una sonrisa para mirarme. Pasamos a acomodarnos en la cama para la mamada y la verdad q fue muy gratificante y complaciente. Despu√©s de un gemidito final de satisfacci√≥n por parte de ella, comenzamos a coger en ‚Äúmisionero‚ÄĚ a ritmo normal; luego increment√© el ritmo a r√°pido y como q la flaca sinti√≥ la pegada, lo cual hizo q en este ritmo lo hici√©ramos un tiempo breve, de ah√≠ volvimos a ritmo normal, pero parejo. Seguimos con ‚Äúpiernas al hombro‚ÄĚ y lo primero q sent√≠ fueron sus piernas, muslos, cintura y caderas definidas y tersas, q cuerpo m√°s rico; esta vez lo hicimos mayormente a ritmo normal y parejo, aunque por instantes a ritmo suave, pero profundo. Continuamos con ‚Äúvaquera normal‚ÄĚ y ahora yo impuse mi ritmo, o sea, r√°pido; la agarr√© y abrac√© de su cintura y le di sin parar por buen tiempo todo parejo; la flaca lanzaba sus jadeos constantemente y eso me empinchaba m√°s. Vi√©ndola con esa disposici√≥n le propuse coger ‚Äúparados‚ÄĚ y ella acept√≥; la abrac√© nuevamente y le comenc√© a dar suave y normal, luego le agarr√© de sus caderas y le di r√°pido; q buena vista ten√≠a al verla toda desnuda mientras me la cog√≠a; pens√© q terminar√≠a ah√≠, pero supe aguantar un poco m√°s. Para culminar coincidimos en hacer el cl√°sico ‚Äúperrito‚ÄĚ a un ritmo r√°pido y parejo; opt√© por darle muchos cari√Īos a ese tarrazo y como q la flaca se puso m√°s dispuesta; seguimos follando y en eso comenzamos a jadear ambos por lo demandante q era todo este encuentro; finalmente, agarr√© sus caderas, le di veloz y ah√≠ qued√≥ todo; acabamos extenuados. Despu√©s nos aseamos, nos vestimos, charlamos de una q otra cosa y nos despedimos.

13. Higiene Personal:¬†¬† Lo acostumbrado. Para m√≠ y para ella, al inicio y al t√©rmino de la faena: Alcohol en varios tipos, ph, pa√Īos h√ļmedos y agua, en nuestras manos y zonas de acci√≥n.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C37. La flaca a√ļn sigue siendo intermitente y por tanto tampoco tiene cuarto fijo, adem√°s, a veces la he visto en la modalidad de los cuartos libres.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo conforme a la limpieza. Por otro lado, sin ninguna privacidad en los cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   Le doy un 6.3 de 10. (Cuerpo voluptuoso trabajado. Caderotas, culote y tetazas suculentas. Muy buena mamada y polvo intenso. Carita ahí nomás. Y para destacar, una charla amena).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca con personalidad para estos menesteres como la gran mayoría de colochas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien baje en compa√Īia de mi pata el viernes pasado la verdad q este chongo es un abuso desde el venco q recibe tus cosas q te pica un par de soles a la prepo.. hasta los laser q te apuntan en la cara... No me quisieron dar ba√Īo para cagar... El hijo de puta del veneco me queria dar¬† el water por 5 Lucas csm... Me cague de risa en su cara apurado esperando a mi pata se atendio con esta cojuda... La reconoci en una porq ya la habia visto en las conejas hace a√Īos....el viernes estuvo en el room 31 ...La veo mas reencauchada y operada tetotas q se ha puesto y culo... Aca dejo su rating en conejas ...segun mi bro se porto sus 5 ptos le aplico reloj me indico en fin me hubiera gustado atenderme... Maldita pobreza csm!!!¬†¬†

https://hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?do=findComment&comment=317851

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta atención es de lunes 22 mi acotación es de esta canina piensan q por son bonitas en general nos pueden estafar por q eso es lo q hacen al trabajar con alguna emfermedad como están adoloridas de la vagina no aguantan cuando uno solo se los mete y yo no lo tengo grande mi pene es promedio 16cm 

1. Tipo de Rostro:media redonda cacherona con rasgos de acné marcados. 

2. Edad:debe estar en los 25 maso

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:blanca¬† algunas machas peque√Īa por el cuerpo pero en general bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:eso fue lo me llamo la atención tiene buena cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo tuneado acorde a sus piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no note¬†

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color rosado

9. Ajuste Vaginal: se hecha bastante lubricante y lo peor es se echa a cada momento y eso te baja por q paraba a cada momento para echarselo

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lo normal para pararlo te pide q te eches en la. Cama y pr√°cticamente se tira encima tuyo q no vez como. Te lo mama

12. Relato del Servicio:entre y lo de siempre pagarme los 40 listo trate de hacer una peque√Īa converso para entrar en m√°s confianza y la puta contando su plata como si le voy a robar.¬†

La mamada como lo conté arriba depues se monta ahí pensé q era buena la atención se tomo su tiempo en cowgirl invertido después la pongo en misionero al filo y ponía su mano ahí donde me ponía la mano y me lo sacaba para lubricar lo a cada momento y yo no la tengo grande por he estado. Con muchas putas y aguantan normal por es promedio después me. Dijo ya termina y la pongo en cuatro ya auqi si dije se la meto duro por estafadora y no quería q se lo meta rápido en una selva meto pero duro y me. Dice hijo de puta dodne me salgo y le dije si estas emferma para q trabajas si no vas aguantar yo vengo a tener sexo no hacerte el amor me cambie y me sali lo peor q hacia hora cambiándose como si uno quisiera estar ahí encerrado co. Ella cambiándose ese es la táctica q usan creo muchas 
Yo me cambie y me sal√≠ C√ļa do ella reci√©n empez√≥ a cambiarse¬†
13. Higiene Personal:si no percibí malos olores

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:C 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si  lo. Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):de 10 le doy 6 por el cuerpo 3 por la atención untotal un 4

20. Comentarios Adicionales no la recomiendo deberían abrir un tema donde las putas están emfermas o tienen alguna emfermedad vaginal y no pueden atender normal no deberían por nos dan una mala. Atención 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Este fue mi segundo polvo del dia.

1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones, secuelas muy notorias de acne en las mejillas.

2. Edad: Le pongo 35

3. Talla: 164 aprox con peque√Īos tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura peque√Īa, casi nada de barriga, tetas grandes con pezones marrones que si entrego (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona (lo malo que no tenia las piernas bien depiladas).

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Ningun tatuaje (asi deberian ser todas).

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste, a pesar de ser mi segundo polvo tuve que concentrarme bien. Tenia la pelvis media rasurada y la vagina de marron.

10. Sexo anal: No pregunte, aunque si se veia apetecible ese *.

11. Mamada: Monse y por poco tiempo, 1 minuto aprox. (-2)

12. Relato del Servicio: Las previas estuvieron muy buenas, nada que quejarme. El mamey hasta el culo. Luego fue complaciente con las poses (cowgirl normal e invertido, misionero y variantes, boca abajo, perrito y parada) y la actuación se noto natural. Hubo un incidente durante el una de las poses pero no creo que sea motivo para restarle un punto a su atencion (fue mi culpa).

13. Higiene Personal: Al inicio aplica alcohol. Al  final solo me dio papel. Ella no se como se aseo, yo me estaba vistiendo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles (-2)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas (al menos usen el google traductor, esos admins mas giles no pueden ser)

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de este local no tienen retrete ni ducha, solo un lavadero. Las kines tienen que treparse al lavadero para lavarse la marucha :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> A pesar de las imperfecciones, me gusto. Le estoy sumando un puntito mas porque la note madurita (a mi me gustan las milfs)

CUERPO: 7 ---> Tetona y Culona. Lo malo que es un poco anchita en la parte de arriba (con su vestido no se nota esto ultimo).

TRATO: 5 ---> Me hubiera gustado aguantar mas para saber como es verdaderamente su trato para hacerla mi caserita o ponerle la cruz. Ni modo, tendre que probarla de nuevo (Ojo que aqui ya le reste los 4 puntos por el mamey hasta el culo y el precio).

PERFORMANCE: 4 ---> Hizo lo que pudo, pero le falta mas aguante y flexibilidad.

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido eliminado.

Enlace al comentario