Jump to content

MARISOL


Ezkandinavo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 

Ovalado

2. Edad:

27 años

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa / normal / tiene / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas / culona / acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Una casaca negra y calzón

9. Ajuste Vaginal:

Regular

10. Sexo anal:

No pedi

11. Mamada:

He recibido mejores..

12. Relato del Servicio:

Llegando ayer algo temprano plan de 5:30 empece a dar vueltas, vi muchos cuartos vacíos y flacas con las que me atendía anteriormente y no encontré a ninguna, después de media hora luego de varias sonrisas de esta chata tarapotina, me acerque consulte sus servicios y me anime, dentro de la habitación me dio las buenas tardes y un beso en la mejilla, pasamos a desvestirnos, no me pidio que le cancelara en aquel momento, antes de comenzar le pregunte si era de las que usaban a cada rato lubricante, me dijo que no necesitaba, que solo crema una vez y listo, me acosté y me puso el pre y comenzó a marmarla, solo un minuto para ponerla dura, se monto encima unos minutos mientras me conversaba, luego se volteo y monto invertido, seguía conversando de donde era y que tenia que visitar la selva.. luego la puse en perro quería arremeter ese culazo, después de darle a gusto, le di misionero mientras ella apretaba las tetillas de uno.. luego se puso de lado tipo tijera a darle tb y palmearla, luego me eche y de cuchara agarrándole los senos luego de un rato le dije que se ponga boca abajo ya para eso calculo habían pasado 1/4 de hora así que de allí me pidió concentración y luego de varios minutos le largue toda la leche, me dio papel, pase a su baño y me acerco shampoo y agua en tina, le pague, me cambie, me agradeció me despidió y me fui.

 

13. Higiene Personal:

Se limpia y se lava, te ofrece papel y shampoo en la clásica tina, pero no lava al muchacho.

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamazutra

17. Número de Habitación:

32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por la atencion.

20. Comentarios Adicionales:

Es conversadora, recuerdo que dijo que ella mas que por tiempo, atiende por las poses que hace, en total le pude sacar unas 7, asi que si ven que una rufiana les cambia la pose rápidamente, uds sean mas vivos y pidan mas poses para alargar la sesión.

SALUDOS!

Editado por Ezkandinavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...