hermano2014 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Ayer fui casa blanca poco material.pero entre con esta flaca me dijo se llamaba jeny más solemos la atención pero.si le agarras confianza está puedes sacarle más . 1. Tipo de Rostro: Alargado más o menos agraciada 2. Edad: 28 se se le.nota 3. Talla:. 170 con tacos cuando se los quite se achico un poco la flaca 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos naturales redondos, barriga no tiene cintura sexi 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cuerpo, culo redondo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto entero blanco 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo Anal: Por 10 soles más 11. Mamada: Para pararlo 12. Relato del Servicio:Está dando vueltas y encontré con esta.flaca que sonreia a los cofradds que pasaban por su lado me atrajo.porque cuando.la.vi se le.vanto.un poco la falda y me.mostro su papita jugosa. Y me somrio, cuando.entre albos.y.pactamos.el servicio. Me quite todo y ella tambien me dijo que me hechara comenso con la chupada más o menos , 1uio hacer garganta profunda pero.no.le sale de hay al cache se sentó y comenso.a.cabalgar me miran y se reía la comense a toquetear y luego se puso de espaldas que rico.culo Después en misionero y.luego al filo ya que me ISO sudar. Hasta que me.bine. 13. Higiene Personal: Si se laba yme lavo el.pene 14. Besos en la Boca: No.da no es como michell 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: No 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 no fue perfecto pero pasa 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas