INDECISO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro pasable, pelo negro lacio entre largo y semilargo, esta entrando entre normal y milf2. Edad: Le calculo sus 26 años +-3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blancaa, un poco tirando para trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Si algo Poca Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Firme, redondito blanquitoo Algo cortas, pero firmess 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo si tenia tatoss, pero si pude notar que no se quitoo el colaar ni para cachar, un collar bien corto y apegado a su cuello8. Apariencia / Vestimenta: De Chica normal Bikini negro y encima como especie de mallas negras 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a buenoo10. Sexo anal: No me acuerdoo 11. Mamada: Buena no masss12. Relato del Servicio: Buenoo caii al chongoo, y como estabaa medioo picaditoo, no quisee esperarr a la perra de mi caseraa asii quee la vi nuevaa en el local a esta perritaa y no me convenciaa, peroo sonreiaaa no mass, asi que me le acerquee y me convencioo en la consultaa, asi que para adentroo le cancelo, nos pelamoss, y me pone el ponchitoo, y me hace el orall yo echado la cama, se subioo para hacerla en 69 a peticion miaa, peroo levantaba el culo muy altoo, que pensara que la sopeariaa? pero estuvo bueno mas el mamelucoo largo ratoo, luegoo empezamoss con perritoo, donde ese culoo se sentia exquisitooo, como me gustaann blanquitoss, luego me eche y ella s esubioo a cabalgar de espaldass, ahii saltaba regular, luego face to face cabalgoo, luego pasamoss misioneroo, luego volvimos perrito finalmente para acabarr.13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Número de Habitación: #10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.320. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor no masss, nada espectacular como para hacerla musa, pero si cumplidorr al de la mayoriaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas