NITRO ... Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cabello semilargo, pintado d rubio en las puntas, algo frentona, ojos claros achinados , cejas delineadas, boca pequeña, es algo qijadona, en la puerta d su room es serial, pero en la consulta es otra cosa, jovial diría yo , es guapa ma jeba debonrecobicerlo2. Edad: me dijo 29 years3. Talla: con btacos fácil 1.70 cm, sin ellos 1.65 cm4. Color de Piel: blanqita, churro crudo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura cuasi plana, fácil q aquí entro el bisturí, barriga algo marcada x una lipo fácil se nota es evidente, senos grandes caídos, me los dejo a placer hize lo q qize con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo caídos, dejo reconocer q es su puerta d frente se ve una delicia ya adentro me dejo algo q desear pero ya estaba adentro y ni vuelta q darle, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q el unico una frase, mi familia....... En toa la columna vertebral, sorry ko alcance d leerlo toa 8. Apariencia / Vestimenta: abajo una calzoneta, arriba un brasier, se le veía bien en la puerta d su room 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas si sentí ligera ajuste 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo parado ella entre parada también, lo hace tosca agarra a una mano mi falo, y se lo encruje algo brusco, yo solo atine a manosear sus lolas y el culote, ni fu ni fa, solo pa levantar a guti, algo d 5 min, no GP, no boloñea 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:antes d la mamada le pedí alcohol, después del. Mate yo solo me fui a lavar, ella se va a orinar y se la a la cuca14. Besos en la Boca: la bese casi en to el. Cuello mejillas, pero no me anime a la boqita, la vi tan gozando mi polla q quizás pa la otra le meto lengua 15. Precio: 25 baros, bien gozados 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MARAVILLOSAS - HUARAL17. Número de Habitación: está es la q esta al costado del #06 ta sin número, pero es el. Más grande d todos los rooms, bonito cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora en el cache y sobretodo x lo sumisa hize lo q qize con esta fémina 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
DON KIKO GM Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Bien alli soldado @NITRO probando los nuevos tanques rusos
Publicaciones recomendadas