Jump to content

ADRIANA | mona | churro crudo, gordilla culona, tetona, sumisa total, buen servicio #?

GORILLAZ
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello semilargo, pintado d rubio en las puntas, algo frentona, ojos claros achinados , cejas delineadas, boca peque√Īa, es algo qijadona, en la puerta d su room es serial, pero en la consulta es¬† otra cosa, jovial dir√≠a yo , es guapa ma jeba debonrecobicerlo

2. Edad: me dijo 29 years

3. Talla: con btacos fácil  1.70 cm, sin ellos
1.65 cm

4. Color de Piel: blanqita, churro crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura cuasi plana, fácil q aquí entro el bisturí, barriga algo marcada x una lipo fácil se nota es evidente, senos grandes caídos, me los dejo a placer  hize lo q qize con ellos :hell_boy:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo caídos, dejo reconocer q es su puerta d frente se ve una delicia:x_x:  ya adentro me dejo algo q desear pero ya estaba adentro y ni vuelta q darle, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: creo q el unico una frase, mi familia....... En toa la columna vertebral, sorry ko alcance d leerlo toa¬†

8. Apariencia / Vestimenta: abajo una calzoneta, arriba un brasier, se le veía bien en la puerta d su room 

9. Ajuste Vaginal:  en algunas posturas si sentí ligera ajuste 

10. Sexo anal:

11. Mamada: yo parado ella entre parada tambi√©n, lo hace tosca agarra a una mano mi falo, y se lo encruje¬† algo brusco, yo solo atine a manosear sus lolas y el culote, ni fu ni fa, solo pa levantar a guti, algo d 5 min, no GP, no bolo√Īea¬†

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal:antes d la mamada le pedí alcohol, después del. Mate yo solo me fui a lavar, ella se va a orinar y se la a la cuca

14. Besos en la Boca: la bese casi en to el. Cuello mejillas, pero no me anime a la boqita, la vi tan gozando mi polla  q quizás pa la otra le meto lengua :grin:

15. Precio: 25 baros,  bien gozados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: est√° es la q esta al costado del #06 ta sin n√ļmero, pero es el. M√°s grande d todos los rooms, bonito cuarto¬†¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora en el cache  y sobretodo x lo sumisa  hize lo q qize con esta fémina 

20. Comentarios Adicionales:

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web