Jump to content

ADRIANA | mona | churro crudo, gordilla culona, tetona, sumisa total, buen servicio #?


JMAC

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: cabello semilargo, pintado d rubio en las puntas, algo frentona, ojos claros achinados , cejas delineadas, boca pequeña, es algo qijadona, en la puerta d su room es serial, pero en la consulta es  otra cosa, jovial diría yo , es guapa ma jeba debonrecobicerlo

2. Edad: me dijo 29 years

3. Talla: con btacos fácil  1.70 cm, sin ellos
1.65 cm

4. Color de Piel: blanqita, churro crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura cuasi plana, fácil q aquí entro el bisturí, barriga algo marcada x una lipo fácil se nota es evidente, senos grandes caídos, me los dejo a placer  hize lo q qize con ellos :hell_boy:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo caídos, dejo reconocer q es su puerta d frente se ve una delicia:x_x:  ya adentro me dejo algo q desear pero ya estaba adentro y ni vuelta q darle, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q el unico una frase, mi familia....... En toa la columna vertebral, sorry ko alcance d leerlo toa 

8. Apariencia / Vestimenta: abajo una calzoneta, arriba un brasier, se le veía bien en la puerta d su room 

9. Ajuste Vaginal:  en algunas posturas si sentí ligera ajuste 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please


11. Mamada: yo parado ella entre parada también, lo hace tosca agarra a una mano mi falo, y se lo encruje  algo brusco, yo solo atine a manosear sus lolas y el culote, ni fu ni fa, solo pa levantar a guti, algo d 5 min, no GP, no boloñea 

12. Relato del Servicio
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:antes d la mamada le pedí alcohol, después del. Mate yo solo me fui a lavar, ella se va a orinar y se la a la cuca

14. Besos en la Boca: la bese casi en to el. Cuello mejillas, pero no me anime a la boqita, la vi tan gozando mi polla  q quizás pa la otra le meto lengua :grin:

15. Precio: 25 baros,  bien gozados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: está es la q esta al costado del #06 ta sin número, pero es el. Más grande d todos los rooms, bonito cuarto  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora en el cache  y sobretodo x lo sumisa  hize lo q qize con esta fémina 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...