Jump to content

Ecuatoriana Diana o Ana / enana, palo seco y tez clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrado pekeño con cabello lacio semipintado..makillaje bien toneado. Algo ojoncita. Y bokita bien pintada 

2. Edad: la verdad. Hasta le pondria 30 

3. Talla: 1.45 Y eso k la vi con tacos

4. Color de Piel:C.blanka no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..contextura de ..casi ultrapaloseco

6. Caderas / Culo / Piernas:...sin cadera..sin culo...y piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:A.aca no me fije bien pero creo k no

8. Apariencia / Vestimenta:...falda y brassier

9. Ajuste Vaginal11.bolsillo canguro

10. Sexo anal:1.

This is the hidden content, please

11. Mamada:..solo para levantarte el animo y te pone papel alrededor del np no keria tragar mis bellos. Jajajjaa

12. Relato del Servicio:1.charle un toke con esta femina ..dentro le pregubte si hacia asterisco y me metio floro...luego ya desnuditos hizo la.chupada monce ...luego se monto y empezo con su ritmo ..la verdad no senti nd de ajuste ...pasamos otras poses a lo cual ella se empezo a mostrar mecanica y aburrida ...deapues paso de aburrida a relojera y al final safe :v 

13. Higiene Personal:..se paso algo x ahi ..la vi si limpia harto alcohol

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio:25 encima te da entender k kiere mas ...para k te dee mejor trato ...fuera de aca ...

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación:...ashh se me olvido :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..estaba ordenado. No puedo negar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Solo x k es una hobbit blankita ..

20. Comentarios Adicionales:.. La verdad pense k era de esas palo secos de alguito con buena forma ..pero cuando se kito la ropa note un monton de proyecciones y cositas k se hizo al cuerpo .. No me agrado. Al final encima relojea mecanicamente. ..asi k para probar y alertar esta bien 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Esto fue del sabado hermanos  

1. Tipo de Rostro: cara fina con mirada resaltando sus cejas llamativa ,cabello tirando para semi rubia lacio hasta el.omoplasto

2. Edad:.....23 segun ella

3. Talla:......1:50 con tacos de caballo

4. Color de Piel:.. semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.... delgada, poco de barriga al sentarse y senos tipo limones. Casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo asu talla y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: .... zolcan  negro y baybool  transparente

9. Ajuste Vaginal:  pesimo 

10. Sexo anal:  .....no prengunto

11. Mamada:  me pide echarme  y solo por cumplir y  nada de otro mundo con eso ya me imaginaba como termaria rip

12. Relato del Servicio: vi la mayoria de clanes de venecas   y otras novedades y esta  peque  me acerco hago la questions de rigor y pa dentro, hastaahi  todoo chevere se calatea  delante  divise que no se depilo total,  la toco pero no me pide acercarme tanto solo roces next la mamada cumplidora . En eso la paleteo suave y se pone en.modo cowgirl hasta ahi luego paso a cuclillas  dandome la espalda pero ojo nose quito los tacos de chabuca tmr y me percate  y me dije "algo anda mal "  puse  con ph en su panoche para que no roce con mi pelvis o algo asi, me resulto ironico ya que recien habia  salido de la barberia depilando a panchito tmr eso me bajoneo  luego de costarica y la misma huevada ponia su mano y el maldito ph  paracas y de una hoja.

No dije nada pero queria saber hasta donde llegaba y en doggy  otra vez ponia su manito no dejaba adaptarme al  cache  se echo  con la.misma mania en fin eso fue la gota que drramo la copa y nada me cambie  le dijr asi no mas que estaba estresado y ella feliz se lavo y blabla  me dijo que era porque otro lo hacen bruscos y que ella no se va maltratar por 25 lucas xD  no hay nada  que agurmentar ante su logica , no soy de reprenderla pero le dije que asi es tu trabajo quieras o no. En fin sali rapido le lace su money easy y adios distinguida dama mas relojera  y mecanica me resulto. Justo al frente room 25 estaba estrella sali amargo....

13. Higiene Personal: se lava y con ph no mas.

14. Besos en la Boca:   naaaa

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazu

17. Número de Habitación: 24 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por pequeña me morbosea

20. Comentarios Adicionales: dice ser la amiga de la negra de  the walking dead room 9 ese dia, con la mamada ya era el.umbral de mi mala suerte.   Dice ser ecuatoriana aunque tiene dejo de veneca en fin.  Solo queria 4 poses   relojera al mango con su frase el tiempo avanza  xD

Publicado

Como dixe el bro es cierto en estos dias volvi atenderme con esta jeba y la verdad no coopera ni mierda...  ya muchos hablan de su trato amargo y mexanico...tmb de su amiga la morena.. ..  voy a tener k arriesgarme para  confirmar tnb su atencion pa k la gente no se ensarte.... saludos  ....  

gracias @Rigby_Rigbone  eres el 8 bro k confirma este dato....  y  yo terco keria entrarle una tercera vez XD....  ...saludos  estrella arregla ami causa aun ta en transe :ah:......

• Haha 1