Cyzz Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 1. Rostro:simpática, tez clara, maquillada, pestañas postiza. 2. Edad:yo les pongo entre sus 21 y 22 3. Talla:165 le calculo4. Color de Piel:blanca cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita tiene su barriguita pero nada q desanima, senos 40b besables y mamables, me dejo hacer de todo con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas y unas piernotas, en perrito se ve buen panorama como para darle una mordida xD 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y tacos9. Papita:pelada, ajusta bien al malito10. Servicio Adicional:no brinda anal, pero si oral sin pre11. Fellatio:muy bueno, te lo chupa, besas las bolitas, me dio de lengüetazo , grr tmr k rico mas el golo golo afmmmmm hacia que suene ahí abajo, a mi pedido se puso 69 y pude sebar bien esas nalgas ( pide una propina por el golo golo de 20, accedió :D porque m dijo que estaba bañadito XD)12. Relato del Servicio:: la llame me dijo 15 min, mientras tanto aproveche a darme una rica ducha, toco la puerta la hice pasar, le cancele y luego se fue al baño a cambiarse rapidito y pone su lencería (un brasier escotado que hacia verlas genial, un hilo negrito con diseño , unas mayas negras y salio con sus botas),salio del baño se me acerco y olia rico, bueno y ya listo el plato comenzamos, nos paleteamos se dejo besar y tocar todo su cuerpo,la desnude al completo y ella comenzó a bailarme perreo mientras yo ta tocaba toditita, de ahi me hizo el fellaito ya descrito que rico caracho,de ahí vino hacia mi nos besamos y manoseadas de nuevo, me dejor besar sus pechos, de ahí la penetre la puse en perrito, asu con ese culazo y esas piernotas me sadiquie a darle duro, la flaca gime y lo goza jaja , de ahí la puse paradita contra el espejo, cambiamos de costado ahí agarre esos melones como si fueran mios , ella m besaba y para finalizar le hice k se eche de cucharita y yo de lado ahí le di hasta mas no poder, hasta que se me vinieron los malditos xD, bueno quedaban 10 min y hablábamos cosas como cual es punto g jaja 13. Aseo Personal:vino limpia y se baño despues del mate14. Trato de pareja:si con besos,chapes15. Precio:13016.Telefono / Anuncia / Local:http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/571384/948-261-499-angie-exhuberante-mujer-de-bonitas-cader948-261-499-angias-muy-obediente-en-la-cama-te-c17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel boulevar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo lo necesario19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica es xvr,se suelta :D
Lord_Grinder Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Habrá q sacrificarse y corroborar nomas, no queda otra, me inmolare con esta kine a ver q pasa y daré mi primer post!!
LOKITOGRO Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Gente alguna novedad de esta flaq es verdad ?
Publicaciones recomendadas