Jump to content

PAMELA CHINA CON COPETE (ESTAFADORA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es de hace unos días, fui a buscar a la tal Daniela la licuadora que recomendaban algunso hdl y encontré a esta.

1. Descripción del Rostro: China cara de cachera sacando el culo.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buen cuero/ formada/ nada/ no se sacó el sosten pero tenía pinta de que estaban caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo durito/ hacen juego con ese rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, el copete d emierda la identifican

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje azul

9. Ajuste Vaginal: 40% taba choclo

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no lo tomé

11. Mamada: buena mamada lo succiona fuerte, te agarra el tronco fuerte mientras lo chupa ricachu.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a Daniela en el cuarto 8 peroe staba esta pendeja. Esperé y veía que la gente entraba y salía al toque. Entonces dije que chucha para probar algo nuevo porque ya las demas estan yalas y ese culo me llamó la atención. Antes de entrar te enamora, coquetea, una vez que le pagas cagaste. Procedió a mandar saludos y me diji echate y se puso a ranear cuando quise cambiar de pose no quiso se puso seria ni se sacó el sosten. Y le dije que mal servicio, la puse de perro y la quise reventar y no aguantaba mis embestidas, quería que bajara el ritmo. Entonces me dijo una mas para terminar, y la puse a ranear de nuevo y listo me vine para no pagar por las huevas. 

13. Higiene Personal: se pasa paño, nada del otro mundo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8min/ 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba en el eden que la conocian como “pamela la culo duro” 

Publicado

Buen aporte  es información valiosa, es la que buscaba el nombre, bueno con algo así desanima  ayer también la ví me arrecha con esa culo que me movía cada vez que la veía, pero lo que me quede en duda fue la clientela que tenía, pero todos salían más rápido, crei que era la convención de precoces, al parecer tienes que sacar tu leche de apurado y de fastidiado por el mal servicio. 

Entonces ahora con fe a Danielita

Publicado

Hermanos , esto es de ayer plan de 7, lateaba por el panal mirando el material, vi el show de mia coluche para empilarme , sigo lateando y esta femina me lanzaba besos al pasar por su room y unas miradas , pt me decidi , las consultas respectivas y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: China cara de forajida ,tiene un peinado particular , como dice el tema :un copete.

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 30+-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buen cuerpo/ formada/ planita sin royales/ no se sacó el sosten , aqui la primera estafa tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo bien paradito/ largas acorde a su chancho

7. Tatuajes o SeñasParticulares: no me fije, su peinado es una seña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y zolcan medio guinda (hilo)

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me ofrecio trato de pareja 30 min y el tubo por 90 vizcarras , ahi noma dije

11. Mamada: buena lactada , te agrra el tronco y te la empieza a lactar velozmente,

12. Relato del Servicio: Lateando por los pasillos , esta kine me llamaba con sus miradas y besos , me acerco a preguntar y si enamora la flaca como dice el hermano , su culito levantado me llamo la atencion y entre. Pt al entrar la flaca ni me dejo paletearla , se quito el hilo nomas no se quito el sosten , me dijo pagame , le doy sus 30 lucas, me quito mi ropa y me dice echate , empieza con la lactancia , una vez que mi rata estba sable se sienta en cowgirl y empieza a saltar rapido , asi estuvimos unos 5 minutos decia toda arrechante :  oh mi amor!!. Le digo para cambiar de pose y me dice dejame trabajar , tmr me la bajo esta estafadora despues le.digo ponte en 4 y toda mala gana me dice ya , yo estaba asado y dije ya que chucha aqui boto el moco, empece a culearla rapido , quise tocarle las tetas y el.culo y me dijo , preocupate en metermela y no en tocar , la ptmr unas bombeadas mas y bote todo.

13. Higiene Personal: se pasa papel en la marucha.

14. Besos en la Boca: ni al saludar >:\

15. Tiempo de Atención /Precio: 10 min/ 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , por la buena lactada , por lo demas , estafa

20. Comentarios Adicionales: hermanos no se dejen llevar por lo arrechante que es cuando le consultas, tendra un buen culito pero el srrvicio no es bueno , senti que desperdicie mis 30 mangos y tambien mi chele . Hasta aqui mi aporte .

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos no quiero hacer rating porque no lo merece solo dejare mi experiencia rapida y ya. 

Entre con esta que pintaba de culazo pero sin tacos el culto se achica y se depila solo lo que no cubre el calzo  lo demás todo peludo, lo mamá  como diez segundos y luego se monta en ti y gime recontra falso que incomoda. 

Literalmente estuve en su cuarto por la duración  de dos canción es de 5  min como máx y me dijo que ya se cumplió el tiempo... no terminé y salí asado. 

Nunca más con esa perra

Publicado

Estuve por La Colmena VES y la del copete ahora está estafando gente por allá, ojalá no la regresen y se quede por esos lares

• 6 months later...
Publicado

Hola;

Esa flaca a la que llaman la tal pamela, ahora debe estar re contra jodida por la pandemia que está pasando el país Jajajajjajajjaja.... seeee, me acuerda que cuando fui al edén y a la colmena de VES, estaba toda seria las cinco veces que fui , y al parecer esa cojuda sola se quemó, porque cuando estaba pasando de reojo en los pasillos para ver a Paola (una veneca súper buena onda ) pase por su costado y me miro con una cara que quería golpearme sin haberle hecho nada, pero bueno en fin, ella usa un copete dlh es de cabello semi rubio pintado y usa un lunar falso en la cara y si bien es cierto tiene un buen culo, pero esa flaca es muy déspota en su trato según lo que dicen los hermanos de este foro.

Saludos;

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Mis aportes tienen también color, pocas son en blanco y negro, pero lo mejor es que son en algunos casos sin ayudin de los filtros.

Disculpen algunos temas de claridad.

También se hacia llamar Ariana esta charapa y cambiaba de room 

This is the hidden content, please