Nachito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hermanos lecheros, esta vez me inmole con una joven a mi parecer nueva en el negocio puterial. Aun le falta conocer el arte del cache, pero se esmera, aquí mi rating 1. Rostro: ni bonita ni fea, pero si tiene unos labios bien carnosos, para morderlos rico..eso si tiene un poco de rastro de acné (nada del otro mundo). 2. Edad: no mas de 20 3. Talla: pequeña maniobrable 1.55 4. Color de Piel: blanquita (no gringa, pero si bien clara). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita, poca cintura, naa de barriga, y tetas pequeñas, pero de pezón rosadito ( hasta parece de chiquilla jajaja)/ 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parásito, piernas pequeñas de acuerdo al tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: vino como joven creída, pero luego se puso un rico babydoll rojo y unas pantimedias de encaje como me gustan. 9. Papita: algo de pleitos, pero nada que incomode. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, aquí la flaca se esmera y visita boloñas. Le pasa lenguita... Jejjee 12. Relato del Servicio: bueno llame a esta kine por un aviso que vi en la web, me pareció que era de mi gusto, flaquita, claritas y no tan altas. Así que la llame y me dio el encuentro en un telo de lince (cuadra 12 de pt) Llego la flaca y a simple vista me agrado, me dio un pico y se entro al baño, salio bien cambiadita (hot) y tranzamos el precio (bien raro que la kine cobre después de cambiarse). Ahí ya comenzamos a chapar y se me paro la pichula, luego ya comenzamos con el toqueteo y me tope con algo que luego no fue problema, sus tetitasberan pequeñas pero rosaditas jeje jeje. Así que no me hice problemas e incluso le bromie de esto y me sigui la corriente. Ella me hizo el mamey respectivo y luego se trepo (me gusta que comiencen así, ya que sienten todo mi falo). Se movía rico y en el espejo se lenformaba bien rica su espalda y ese culito. Luego pasamos a perrito, como es chiquita me sadiquie y le di duro, luego pasamos con patas al hombro y de costadito, luego salio toda la milk. El segundo round fue similar, pero esta vez me vine en sus tetitas y ella cogioa la leche y se las esparcía entre sus pesosnes esa imagen me dejo webon. Luego nos fuimos a bañar juntos. 13. Aseo Personal: huele rico y se siente bien asea. 14. Trato de pareja: si y luego de bañarnos se quedo hechada en mi pecho buen rato ( se quedo mas de hora y media). 15. Precio: 170 la hora mas 10 de taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: en cafichotops como Luana http://www.kinestops.com/kinesiologa/Luana./ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el buen trato y ser obediente jejeje. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un mantengo contacto con la flaca , la tengo en whatsaap con su numero personal. Hablamos de hacer un trio, pero aun no se anima. Luego ya la convenceré. Jejeje Esta flaca es para a quienes nos gustan las menuditas y fáciles de maniobrar jejeje.
garañon peruano Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Brother, cuando dices que tiene poca cintura, quieres decir que es medio cuadrada??
Nachito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola @@garañon peruano , me refiero a que no es una cintura de avispa. Pero la flaca tiene sus curvitas... No es cuadrada. Slds
JuanPablo30 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Estimado @@Nachito el precio y la performance anima; aunque como dijiste de carabina ..... Le pusiste la almuada en la cara man?, jajaja. En las fotos se nota el photoshop, han abusado de el, o esta bastante cerca?. Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2014 por JuanPablo30
Nachito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) @@JuanPablo30 jajaja no le puse la almohada, pero si apague la luz. Jajajaja sobre el photoshop... Uhmm si hay su retoque, pero para disimular las tetas, pq ella tiene poco y en la foto pareciera de más. Por MP te paso una foto de su caramelo, para que saques tu linea. Slds Editado 11 de Noviembre del 2014 por Nachito
bolchevike Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 y me tope con algo que luego no fue problema, Nachito y cual fue el problema?
Nachito Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Nachito y cual fue el problema? El "problema" fue que a simple vista parece tener tetas medianas, pero luego ya cámara te das cuenta que son pequeñas, pero rosaditas. Slds
bolchevike Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 gracias Nachito habra que probar a esta kine Saludos
Publicaciones recomendadas