Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KENSHIRO

DIANA, VENEKA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

KENSHIRO

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ancha, frente amplia, boca grande, labios delgados, cabello ondulado, rasgos de mulata.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera barriga/ senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ culo grandecito y carnoso/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranki/ bikini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo Anal: No lo hace

11. Mamada: Le pone ganas

12. Relato del Servicio:

Siempre la veo, pero no me llamaba la atencion, un amigo sr atendio con ella y me dio buenos comentarios, asi que me anime.

Hice la consulta, me agrado su forma franca y jovial de responder, no se ofendio para nada y, tenia buena disposicion.

Ingrese al cuarto, nos acariciamos mutuamente, luego me acoste, coloco el condon, se cuidaba de que no le pase mano por su papita.

Luego me pregunto en que pose queria empezar, le pedi la vaquerita, se movia bien la kine, le di desde abajo y sintio la pegada, luego fuimos en piernas al hombro, donde ahogaba sus gemidos, seguro para que no escuchen los sapos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Luego, para terminar, le pedi en perrito, se quejaba y me pedia que ya termine, unas embestidas mas y termine contento.

Nos cambiamos y conversamos un poco.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, me espero y accedio a todas las poses.

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web