Jump to content

Rating De Anabel / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer le meti una paralizadora (cachada) a esta kine...personalmente me gustan las flaquitas con cuerpo tipo teens..si enfermazo diran algunos jajaja..son mis gusto y al que no lo paralizo...la verdad esto de hacer plantillas es como muy mecanizado preferiria hacerlo como historia pero en fin son reglas y yo las acato... 

1. Rostro: bonita el tipo de flaca que uno puede sacar sin roche a la calle porque no parece puta...

2. Edad: sus 23 o 24 años..no soy bueno poniendo edades ella me dijo 23..

3. Talla: 1.65 media chatina

4. Color de Piel: blanquita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña 0 de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas culo bonito cuidadito no muy voluminoso...repito cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el traje de la foto se le veia riquita

9. Papita: rasurada total..y con un ajuste barbaro como si recien se iniciara

10. Servicio Adicional: dijo que depende del tamaño...osea conmigo no quiso 

11. Fellatio: mamada cumplidora pero no de experta...(las milf son expertas en la mamada)

12. Relato del Servicio: No fue tan facil llegar a su depa no es que no sea ubicable pero me dio referencia que me hicieron perder mas...en fin llegue la vi me gusto..rubiecita con su plata pero bonita...su cuerpo de teen me motivo para darle con todo hasta que diga basta...nos saludamos un platica para romper el hielo en eso comienza el manoseo de mi parte ella solo se dejaba mientras le sobaba la papa senti como se mojaba..mis dedos humedos me indicaron que ya estaba excitada asi que le pedi el mameluco como dije cumplidor..de ahi al cache...la puse en la cama para darle de misionero primero ahi senti lo rico que ajustaba esa concha..piernas al hombro de costadito para darle luego en perrito...ya cuando senti que me venia me controle para la paralizadora final tenia que darsela en la silla y contra la pared asi lo hice y ya parados contra la pared se me vino el quaker rico rico...la flaca aguantadora y se entregaba al cache...

13. Aseo Personal: limpiecita 

14. Trato de pareja: amable y sometida

15. Precio: lo malo carito sale el gusto 200 media hora y 300 la hora solo tome media pa probarla

16.Telefono / Anuncia / Local:  951 229 376 adp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca del parque tradiciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa ficho

19. Puntaje Final (0/10): es mi primer rating asi que le pongo 7 quizas mas adelante encuentre mejores y ahi si podre poner puntajes mas altos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga culonaza que la vi de pasada

Publicado

Recuerdo un tal Stone Cold en la web de los cafichos q fue baneado por promocionar a sus flakas las del conocido edificio de shell con larco; donde hacen cambiazos.

A tener cuidado y no ser estafados.

Saludos.

Publicado

Recuerdo un tal Stone Cold en la web de los cafichos q fue baneado por promocionar a sus flakas las del conocido edificio de shell con larco; donde hacen cambiazos.

A tener cuidado y no ser estafados.

Saludos.

Esto es a lo que me refiero. Sembramos dudas en primera y no dejamos que la gente se gane su reputación o que la pierda por cuenta propia. Asi desincentivamos la participación en el foro.

Ahora sobre el puntaje, nada tiene que ver que sea primer o decimo post. Si la flaca lo vale, lo vale, y si no, su 5 por mala. Salvo que quieras decir que es tu primera puta y que no tienes punto de comparación, pero no lo parece.

Publicado (editado)

Estimado HDL @@garañon peruano, mi intencion siempre es contribuir, no joder a la gente, igual cuando empece en este foro tambien recibi comentarios adversos porque califique a una kine con 7.5, y fue una puta de ese cubil donde hacen los cambiazos, q tambien regenta a esta rufla, me refiero al de Schell y Larco, a la puta q menciono me la comi 4 veces y cobraba 200 y 300; luego se quito y la seguian promocionando como si estuviera ahi, fui un par de veces mas y me querian hacer el cambiazo; por eso digo q tengan cuidado porq te pueden estafar.

Y como dije, en el foro de cafichos un usuario con ese misno nick fue baneado por promocionar a sus putas; vuelvo a repetir la idea es alertar a la gente de los cambiazos y estafas; a mi me trataron de estafar un par de veces en ese local.

Antes si tenian buenas hembras, ahora no, lo he conprobado.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Publicado

Estimado HDL @@garañon peruano, mi intencion siempre es contribuir, no joder a la gente, igual cuando empece en este foro tambien recibi comentarios adversos porque califique a una kine con 7.5, y fue una puta de ese cubil donde hacen los cambiazos, q tambien regenta a esta rufla, me refiero al de Schell y Larco, a la puta q menciono me la comi 4 veces y cobraba 200 y 300; luego se quito y la seguian promocionando como si estuviera ahi, fui un par de veces mas y me querian hacer el cambiazo; por eso digo q tengan cuidado porq te pueden estafar.

Y como dije, en el foro de cafichos un usuario con ese misno nick fue baneado por promocionar a sus putas; vuelvo a repetir la idea es alertar a la gente de los cambiazos y estafas; a mi me trataron de estafar un par de veces en ese local.

Antes si tenian buenas hembras, ahora no, lo he conprobado.

Saludos.

Ah eso si. Es bien dificil salvarse de lis cambiazos porque la mayoria de los avisos son de agencia. Solo las kines con recorrido se animan a ser independientes, pero ni tanto porque siempre requieren de alguien que les brinde seguridad y empieza la caficheada.

Ahora, eso de ser baneado de cafitops mas que un demerito "podría" ser un merito. A varios nos acusaron de cafés ahi por no alinearnos con el cafi alonso, por revelar que varias de sua promocionadas rankeadas eran feas.

Lo mejor es verificar in situ la veracidad de un post.

Saludos hermano.