calibre23 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Servicios sábado 26 Después de salir del room 41 está palo seco me llamó la tencion 1. Tipo de Rostro: rostro delgado 2. Edad:sus 25 3. Talla:150 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre izquierdo si no.me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jeens y top blanco 9. Ajuste Vaginal: al 80% 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada: no hizo esta csm 12. Relato del Servicio: me llamó la atención así que consulto y le digo que tal su atención y me dice pícaramente porque no lo compruebas ptm dije aquí es. Ya andetro se saca el pantalón y su calzón blanco y la csm no se sacó su top ptm dije ya qué chucha y de pronto la veo echarse gell a la concha ptm dije así empezará me dice que me eche y se sube csm dije y el oral ptm para colmo pone la mano en la entrada de su concha ptm mare luego le digo pido misionero nuevamente pone la.mano csm le digo perrito y la csm me dice que me concentre csm no había paso ni 8 minutos csm me moleste y le di de alma en 4 la csm no me vine y salí molesto 13. Higiene Personal: te limpia con papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no beso puta 15. Precio:40 mal invertido 16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales:estafa total csm esta csm no vale ni pagarle 10 soles otra cosa en este local hay muchas que no valen sus 40 soles y otras que reconocí que an estado por Chincha cobrando sus 25 soles 1
Claudio Pizarro Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Dando una vuelta nuevamente por el Br . El dia lunes traigo ranking espero les sirva 1. Tipo de Rostro:Guapa, facciones finas , algo frentona con cabello negro y cola de caballo.2. Edad:26 3. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:Blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana/Sin forma/ con cicatriz de embarazo y ligera pancita/ pequeños y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin forma/ De mediano a grande pero sin resistencia al tacto/ Flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea y un tatuaje pequeño en el antebrazo8. Apariencia / Vestimenta: En lencería y algo que cubre todo creo que mallas 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4/1010. Sexo anal: Si por un adicional de 30 soles , pero el cuerpo no lo paga11. Mamada: Regular se concentra en el palo usa lengua pero se siente diente y no visita gemelos.12. Relato del Servicio: Bueno ya tocaba esta semana ir al Br en la primera vuelta me encuentro a esta flaquita blanca caminando se veía buena aunque adentro ya fue otra cosa , debi seguir mirando ptm en fin , bueno pacte y pa dentro nos desnudamos paleteo previo , da los senos a disposición aunque no apetece mucho , procede al oral descrito arriba y empezamos con lo clasico perrito , misionero y demás pero la verdad no ajustaba casi nada así que la puse piernas al hombro juntas mejora algo aunque no mucho empezó a gemir fue excitante y acabe. 13. Higiene Personal: Ofrece agua y alcohol , y olía bien las cosas como son hay si sus 8/1014. Besos en la Boca: No15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Br17. Número de Habitación: En la 22 no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4/10 flácida y con cicatriz , salva la carita , performance , colaboro para que pero el ajuste le baja 5/10 y limpieza 8/10.20. Comentarios Adicionales: Depende de cada uno elegir en base a lo dicho si se atiende o no en cuanto a la identificación , a la flaca para llamar la atención camina aveces por el local. Y lo mencionado en los puntos 1 , 7 y 8. Saludos 2
Wolf Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hahaha esta PERRITA se cree pendeja llamando y luego no accede a las propuestas, con razon se MOSKEA ya sabia que es ESTAFADORA - RELOJERA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas