Jump to content

Xiomara china

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática pasable , fea no es para nada , cara redonda 

2. Edad: 23 y si los aparenta 

3. Talla: como estuvo con tacos al inicio le calculé 165 peor cuando se los sacó le pongo 156

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ si, algo de cintura / rollos casi no se notan 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar bien en doggy, buen culo levantado, apenas tiene estrías no molesta  / piernas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la mano izquierda entre los dedos y otro en la muñeca izquierda un candado 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con lencería , su vestido transparente de mallas , calzón blanco y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico , tiene labios pequeños 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: es lo mejor del servicio , lo chupa suave , delicioso , se siente como si lo hiciera a pelo , buena mamada con lamida de gemelos y punto g 

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto , me impactó al verla , simpática la chica , buen cuerpo, le pague , ella comenzo haciendo masajes tántricos con aceite por todo el cuerpo , cuerpo a cuerpo yo estaban boca abajo y me estimulaba con sus tetas , vagina y piernas , luego me puse boca arriba y seguía con los masajes cuerpo a cuerpo sobándome sus ricas tetas en la teta , chupada de tetas, tamaño 38b me dijo , me puso el condon y comenzó con la excelente mamada , con solo acordarme quiero de nuevo visitarla , me ganó la arrechura e hicimos 69 , obviamente antes de empezar le pedí por favor que se dé una ducha , comenzo montando mirándome , da unos sentones, movimientos circulares , buenos movimientos , pasamos a perrito donde le di tan fuerte que se rompió una tabla de la cama jaja , pero seguíamos ahí , le di en perrito por varios minutos , cambiamos a filo de la cama en super perrito , aquí la flaca se quiebra bien , ese culo , esa vagina estrecha si que enamora , ah , me olvidaba , te la puedes chapar como si fuera tu enamorada, la flaca no tiene pinta de puta, me contó algunas cosas de su vida , mucho bla bla , cambiamos a misionero , aquí la abrí bien las piernas y entro mi muchacho ahorcado , se siente buen ajuste , mientras nos besábamos le daba mis movimientos hasta que ya se me vino la lactosa , ella me sacó el condon y aún así masturbaba al muchacho que ya estaba desmayándose, descansamos unos minutos y empezamos el segundo round, parecido al primero , la diferencia es que le di una pose más paráditos pies en el suelo , ella con sus manos en la pared y el culo levantado 

13. Higiene Personal:
Se lava después del cache, me echo alcohol antes de cada polvo 
14. Besos en la Boca: si, como si fuera tu enamorada 

15. Precio: 160 pero le regatee todo a 140 , le dije que me había desanimado y aceptó los 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk creo o alguna otra página que recuerdo  , hotel intiwali por el cementerio san Teodoro, ahí está su número  937 679 989

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio el cuarto , pequeño pero limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , le pondría más si diera el asterisco , la flaca es sumisa, acepta todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Jaen y viene de visita a Piura , se va a Chiclayo una semana y regresa a piura, en un mes la volveré a llamar , espero que ese tiempo ya esté en Piura 

• Me gusta 1
Publicado

Tienes un buen rango pero a mi parecer tu ranking parece de cafe...a estas alturas sabemos que no se debe hacer 69 en fin...

Publicado

Jajaja no soy cafetal, lo escribí en el post, me ganó la arrechura xd 

Publicado

El hermano @Goku_fans1 ya tiene tiempo por acá y siempre da buenos aportes.... El hecho que sea detallista en sus ranking no quiere decir que es caficho.... 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me volví a atender con la rufiana de mi post , esta vez fue fría , no estaba en sus días buenos , no me dio masajes y fuera apurada , en conclusión , está empeorando su trato , solo me dio un polvo por 120 soles , lo cual fue caro y con respecto a su físico ya no la vi tan buena como antes 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, está en algo la flaca

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ barriga un poco / senos es lo que mejor tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/parado con estrías a los cosatados/ no son tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en los dedos y otros en el brazo, dice que es un candado porque no confía en nadie

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba en lenceria

9. Ajuste Vaginal: más o m3nos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora, chupa las bolas

12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp y me dio el nombre del hotel Inti Wali que esta por el cementerio san teodoro llegue y di el numero de habitacion, la llamaron y me hicieron pasar. 

Cuando llegue al cuarto me recibió con un pico y la empecé a paletear, luego me saqué la ropa y hizo que me ponga boca abajo para hacerme masajes, luego sentí como sus tetas rosaban con mi cuerpo, su chicha depilada también y como me besaba. Después me di la vuelta y me puso el pre para empezar a mamarla.,la flaca conoce su chamba. 

Después se la aplique en varias formas la flaca dejó que la pusiera en varias poses y no se hacía problemas aunque no quería que le toquen las tetas porque le dolían, caballero se las chupe pero despacio, la flaca también se mueve rico. Cuando la puse en cuateo se le vio todo el anillo que aún está cerrado pero. 

Después que se me vino la leche me fui a bañar le pedí toalla y me dijo que solo tenía la de ella. Caballero, después de unos minutos de hablar seguimos con el segundo round

13. Higiene Personal: la flaca vive en esa habitación, estaba ya lista pero no olía nada mal

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:pidio 160 pero le di 150,hay que llevar el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: el número lo encontré acá 937 679 989

17. Número de Habitación: Inti wali 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña la habitación aunque estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: creo que usa peluca o extensiones para que no la reconozcan porque al momento del oral no quería que le agarre la cabeza, quería que me haga GP pero no quizo. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
China, cabeza pequeña, con cejas grandes
2. Edad:
le calculo sus 24
3. Talla:
1.60 algo con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cinturita / no tiene / Medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene tanto / Levantado / largas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca izquierda y entre sus dedos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería rosada
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Buena, cumplidora la china, te pone una cara de perra 
12. Relato del Servicio:
Llegué al Inti Wali hoy en la mañana, me llega al pincho que te pidan el dni y se lo quedan hasta que te vas. Bueno fui al cuarto de la china, me hizo pasar amablemente y me explico todo el servicio. Le pague, me saco la ropa y me hizo unos masajitos, luego me volteo, me puso el pre y a mandar saludos. Despues me hizo cowgirl y daba unos sentones buenazos, pasamos a misionero y la termine culeando en cuatro, que por cierto en cuatro se le ve un rico anubis. Me sacó el condón y me limpio. 
13. Higiene Personal:
Cuando llegue estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
937 679 989 / Skokka / Hotel Inti Wali
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la habitación, las sábanas tambien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7/10, aprobada la china 
20. Comentarios Adicionales:

Esta china antes trabajaba con las chicas "masajistas" Camila, ella que es Xiomara y otras perritas más. Solo que ese "spa" de mierda te cobra un huevo por masajes y por culear

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/10/2019 a las 7:55, RPM dijo:

Tienes un buen rango pero a mi parecer tu ranking parece de cafe...a estas alturas sabemos que no se debe hacer 69 en fin...

Si hace 69

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primera atención del 2020(sábado 5)

1. Tipo de Rostro:

china simpática.

2. Edad:

23  por allí debe andar.

3. Talla:

160( mas menos 5 cm).

4. Color de Piel:  

Trigueña.

5. Contextura / Barriga / Senos:

Delgada/ pequeños rollos (no paltean) / medianos bien formados.

6. Culo / Piernas:

Levantado con algo de estrías/ de acuerdo a su contextura, estaban depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios en sus manos, un candado.

Lencería. 

9. Ajuste Vaginal:

Regular.

10. Sexo anal:

No da eso.
11. Mamada:

Masomenos , si visita las bolas, no acepto gp.

12. Relato del Servicio:

A esta flaca la tengo en mi radar desde hace tiempo hasta que ayer vi su anuncio en skokka le hable al whatsap plan de 4, salia enlinea pero ya había pasado rato y no me contestaba, como había leido aquí tenia cuarto en el inti wali le mande mi ubicacion que andaba cerca y me respondio altk convesamos sobre el servicio y fui a su telo.

Le cancele, me comento que la previa eran masajes atraque y comenzó con un masaje en la espalda( masomenos) y luego con una sobada de tetas en mi espalda para arrecharme, me puso el poncho y empezó con el oral (nada del otro mundo), me la cache en diferentes poses no puso excusas que hacíamos una y al rato la queria denuevo (me gusto su ajuste en 4).

Para el sugundo polvo una duchasa sin masajes y cache casi lo mismo del primero.

13. Higiene Personal:
Una duchasa despues del primer polvo

14. Besos en la Boca:

Solo picos
15. Precio:

150

937679989/ skokka / Inti Wali

Parte de arriba

Ordenado todo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

Cuerpo y cara  6/10.

Mamada 5/10 nada del otro mundo.

Trato 6/10 amable y algo conversalona.

Nada

• 1 year later...
Publicado

bueno  aqui mi aporte para es te foro la china si que es rica hasta la fecha atiende ahora suele hospedarse en el didos su nuevo numero por si es 999222626

Publicado

Si, la china es buen polvo y se deja cachar en todas las poses como si fuera tu enamorada 

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de 08/04/2021
1. Descripción del Rostro:es guapa ,ojos chinos nariz ñata y un peinado con serquillo ,simpatica se le ve como chica bien cuidada de barrio

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.58 por ahi

4. Color de Piel:estaba oscuro pero creo que es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de parriga
6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico y caderas acorde asu estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos el dedo como hoja ,otras estrellas en el abdomen

Me recibio con una tanga rosada
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena a buenisima no lastima con sus dientes y subciona las esferas

12. Relato del Servicio:acordamos el precio y brendio su direccion sin antes comprar los preservativos ,me dibo que valla a didos y que le de una propina al vigilante para que no le hagan roche,en la habitacion la encontre en tanga bien rica se veia,me dijo que me bañara,antes de empezar me realizo unas masajes eroticos buenos para luego empezar con la mamada correspondiente,con esta flaca es como si te comieras a tu jerma dispuesta a todo no exagera en los gemidos y cuando lo coloque en misionero cerraba los ojos y disfutaba en total fueron dos polvos,como si te culearas atu pareja

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150 +2.5 condones+5 al vigilante=157.5
Dibos

999222626
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8

Es una buena opcion ante tanta venezolana renegona,me comento que hoy viaja no me quiso decir a donde pero esta de vuelta la proxima semana