Jump to content
Goku_fans1

Xiomara china

Publicaciones recomendadas

Goku_fans1

1. Tipo de Rostro: simpática pasable , fea no es para nada , cara redonda 

2. Edad: 23 y si los aparenta 

3. Talla: como estuvo con tacos al inicio le calculé 165 peor cuando se los sacó le pongo 156

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ si, algo de cintura / rollos casi no se notan 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar bien en doggy, buen culo levantado, apenas tiene estrías no molesta  / piernas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la mano izquierda entre los dedos y otro en la muñeca izquierda un candado 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con lencería , su vestido transparente de mallas , calzón blanco y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico , tiene labios pequeños 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: es lo mejor del servicio , lo chupa suave , delicioso , se siente como si lo hiciera a pelo , buena mamada con lamida de gemelos y punto g 

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto , me impactó al verla , simpática la chica , buen cuerpo, le pague , ella comenzo haciendo masajes tántricos con aceite por todo el cuerpo , cuerpo a cuerpo yo estaban boca abajo y me estimulaba con sus tetas , vagina y piernas , luego me puse boca arriba y seguía con los masajes cuerpo a cuerpo sobándome sus ricas tetas en la teta , chupada de tetas, tamaño 38b me dijo , me puso el condon y comenzó con la excelente mamada , con solo acordarme quiero de nuevo visitarla , me ganó la arrechura e hicimos 69 , obviamente antes de empezar le pedí por favor que se dé una ducha , comenzo montando mirándome , da unos sentones, movimientos circulares , buenos movimientos , pasamos a perrito donde le di tan fuerte que se rompió una tabla de la cama jaja , pero seguíamos ahí , le di en perrito por varios minutos , cambiamos a filo de la cama en super perrito , aquí la flaca se quiebra bien , ese culo , esa vagina estrecha si que enamora , ah , me olvidaba , te la puedes chapar como si fuera tu enamorada, la flaca no tiene pinta de puta, me contó algunas cosas de su vida , mucho bla bla , cambiamos a misionero , aquí la abrí bien las piernas y entro mi muchacho ahorcado , se siente buen ajuste , mientras nos besábamos le daba mis movimientos hasta que ya se me vino la lactosa , ella me sacó el condon y aún así masturbaba al muchacho que ya estaba desmayándose, descansamos unos minutos y empezamos el segundo round, parecido al primero , la diferencia es que le di una pose más paráditos pies en el suelo , ella con sus manos en la pared y el culo levantado 

13. Higiene Personal:
Se lava después del cache, me echo alcohol antes de cada polvo 
14. Besos en la Boca: si, como si fuera tu enamorada 

15. Precio: 160 pero le regatee todo a 140 , le dije que me había desanimado y aceptó los 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk creo o alguna otra página que recuerdo  , hotel intiwali por el cementerio san Teodoro, ahí está su número  937 679 989

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio el cuarto , pequeño pero limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , le pondría más si diera el asterisco , la flaca es sumisa, acepta todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Jaen y viene de visita a Piura , se va a Chiclayo una semana y regresa a piura, en un mes la volveré a llamar , espero que ese tiempo ya esté en Piura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RPM

Tienes un buen rango pero a mi parecer tu ranking parece de cafe...a estas alturas sabemos que no se debe hacer 69 en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Goku_fans1

Jajaja no soy cafetal, lo escribí en el post, me ganó la arrechura xd 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bfitzgerald

1. Tipo de Rostro: achinada , algo simpatica

2. Edad:me dijo 23, si los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cntura se le notan algunos rollos cuando se sienta/

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/levantado aunq se le notan muchas estrias/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una ala de angel en uno de sus dedos y un candado en forma de corazon en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en lenceria roja

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo , lo hace despacio, visita bolas,

12. Relato del Servicio:animado por el relato me anime y le escribi. me dio los detalles del servicio y me cito en hab en el hotel Inti wali. me dijo que pregunte por xiomara. Entre y me recibio en lencera rojo, con beso en la mejilla. Me parecio simpatica pero nada del otro mundo, de no ser por la lenceria se le veria como una chica normal no parece de la nota. Me saludo muy amable y me invito a ducharme mientras me hacia la conversa. Tome una ducha, al salir ella misma tomo la toalla y empezo a secarme, me dijo me acueste boca boca abajo, me puso unos aceites y empezo con el masaje, acariciaaba su cuerpo con el medio , me empezo a dar besos en la espalda y subia por el cuello , la verdad se sentia rico, despues me hizo dar la vuelta y continuo con el masaje, mientras acariciaba y me besaba, me puso el pre y comenzo el oral descrito, lo hace bien y se toma su tiempo. cuando ya estaba listo se puso a montar, soltaba uno que otro gemido nada fingido, pasamos a misionero , patas al hombro y terminamos en perrito, nos acostamos un rato mientras hacia la conversa y pasamos al segundo round le di en misionero y terminamos en perrito. me duche y me despedi

13. Higiene Personal: me espero lista, no se si se habra duchado pero al menos no senti olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:160s

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka 937 679 989

17. Número de Habitación: Inti wali 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hab limpia,

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y por ahi te hace la conversa y no se queja ni apura, sin embargo tenie su cuerpo un poco descuidado , note algunas estrias, y por ahi algunos granitos en su cuerpo, no me incomodo mucho, pero por lo que pide esperaba algo mejor, se esmera en su servicio, pero por lo que pide no regresaria

hace 7 horas, RPM dijo:

Tienes un buen rango pero a mi parecer tu ranking parece de cafe...a estas alturas sabemos que no se debe hacer 69 en fin...

acabo de colgar mi ranking, coinciden algunas cosa del relato del hermano, pero a mi parecer la glorifica demasiado a la flaca, no es mal servicio pero tampoco es la gran cosa, sobre todo para lo que pide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Goku_fans1

Jajaja no la glorifico, eso fue mi parecer , hablamos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sildenafilo50

El hermano @Goku_fans1 ya tiene tiempo por acá y siempre da buenos aportes.... El hecho que sea detallista en sus ranking no quiere decir que es caficho.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bfitzgerald
hace 9 horas, Sildenafilo50 dijo:

El hermano @Goku_fans1 ya tiene tiempo por acá y siempre da buenos aportes.... El hecho que sea detallista en sus ranking no quiere decir que es caficho.... 

yo se q cada quien tiene sus gustos y forma de hacer sus relatos, pero por el bien del foro, se deberia intentar ser mas objetivos, para evitar malos entendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Goku_fans1

Me volví a atender con la rufiana de mi post , esta vez fue fría , no estaba en sus días buenos , no me dio masajes y fuera apurada , en conclusión , está empeorando su trato , solo me dio un polvo por 120 soles , lo cual fue caro y con respecto a su físico ya no la vi tan buena como antes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wilmerleo

1. Tipo de Rostro: achinada, está en algo la flaca

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ barriga un poco / senos es lo que mejor tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/parado con estrías a los cosatados/ no son tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en los dedos y otros en el brazo, dice que es un candado porque no confía en nadie

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba en lenceria

9. Ajuste Vaginal: más o m3nos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora, chupa las bolas

12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp y me dio el nombre del hotel Inti Wali que esta por el cementerio san teodoro llegue y di el numero de habitacion, la llamaron y me hicieron pasar. 

Cuando llegue al cuarto me recibió con un pico y la empecé a paletear, luego me saqué la ropa y hizo que me ponga boca abajo para hacerme masajes, luego sentí como sus tetas rosaban con mi cuerpo, su chicha depilada también y como me besaba. Después me di la vuelta y me puso el pre para empezar a mamarla.,la flaca conoce su chamba. 

Después se la aplique en varias formas la flaca dejó que la pusiera en varias poses y no se hacía problemas aunque no quería que le toquen las tetas porque le dolían, caballero se las chupe pero despacio, la flaca también se mueve rico. Cuando la puse en cuateo se le vio todo el anillo que aún está cerrado pero. 

Después que se me vino la leche me fui a bañar le pedí toalla y me dijo que solo tenía la de ella. Caballero, después de unos minutos de hablar seguimos con el segundo round

13. Higiene Personal: la flaca vive en esa habitación, estaba ya lista pero no olía nada mal

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:pidio 160 pero le di 150,hay que llevar el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: el número lo encontré acá 937 679 989

17. Número de Habitación: Inti wali 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña la habitación aunque estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: creo que usa peluca o extensiones para que no la reconozcan porque al momento del oral no quería que le agarre la cabeza, quería que me haga GP pero no quizo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuevanolacagues

1. Tipo de Rostro:
China, cabeza pequeña, con cejas grandes
2. Edad:
le calculo sus 24
3. Talla:
1.60 algo con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cinturita / no tiene / Medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene tanto / Levantado / largas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca izquierda y entre sus dedos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería rosada
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Buena, cumplidora la china, te pone una cara de perra 
12. Relato del Servicio:
Llegué al Inti Wali hoy en la mañana, me llega al pincho que te pidan el dni y se lo quedan hasta que te vas. Bueno fui al cuarto de la china, me hizo pasar amablemente y me explico todo el servicio. Le pague, me saco la ropa y me hizo unos masajitos, luego me volteo, me puso el pre y a mandar saludos. Despues me hizo cowgirl y daba unos sentones buenazos, pasamos a misionero y la termine culeando en cuatro, que por cierto en cuatro se le ve un rico anubis. Me sacó el condón y me limpio. 
13. Higiene Personal:
Cuando llegue estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
937 679 989 / Skokka / Hotel Inti Wali
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la habitación, las sábanas tambien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7/10, aprobada la china 
20. Comentarios Adicionales:

Esta china antes trabajaba con las chicas "masajistas" Camila, ella que es Xiomara y otras perritas más. Solo que ese "spa" de mierda te cobra un huevo por masajes y por culear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje