Jump to content

Andrea Chinita bonita cuarto 9

Goku_fans1
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto , una mirada coqueta 

2. Edad:25 pero Parece de menos 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa sin ser leche¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, cero rollos y esa cintura si que está formada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito algo aguadito, caderona , piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no note ninguno¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas negro , calzón celeste y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular mamada , se toma su tiempo , raspa con sus dientes , debería mejorar 

12. Relato del Servicio: apenas la salió me acerqué a mirarla , es bonita pero me ganaron , esperé mi turno y entre ,la manosee , debida paleteada,se saco su ropa , me saque la ropa , me acosté e hizo la mamada regular , luego empezó montando mirándome , no se deja besar las tetas , solo tocar , cabalgada invertida , buenos sentones me dio , ya me hacía venir , le di nalgadas fuertes , la puse en perrito , tiene buen cuerpo la flaca y verla en perrito en un deleite para los ojos, mientras se la metía ella me miraba por el espejo , le di un buen rato , la puse en misionero , esa vagina rasurada si que llama la atención, luego en filo de la cámara tipo misionero con todas sus variantes , piernas al hombros , piernas sostenidas , piernas cerca a sus tetas y piernas abiertas , y ya para terminar la puse en perrito pero aquí no termine , le pedí de favor para darle en misionero , menos mal que no se enojó, aquí en esa pose me moví hasta terminar y botar todo

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del cache 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre esos cuartos , con los escupitajos da miedo caminar con pie pelado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo bonita que es pero le falta mejorar u si fuera el culito sería un 9 a más

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana la putita bonita , se queda hasta el sábado , de ahí fuga a lima 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web