Jump to content

JULY ENANA BLANQUIÑOSA / LA SELVA Bar Chongo TAMBOGRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ovalada nariz fina 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña no tiene barriga pero si le falta gym se nota fofa senos pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona culo pequeño pero apetecible piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort negro y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: es relativo en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: solo para cumplir no tiene mucha técnica raspa con los dientes 

12. Relato del Servicio: esta atención fue el martes 15 fui con mi causa a este bar-chongo a desestresarnos habían tres putas pero esta me llamo la atención le hice la consulta y Pal cuarto adentro la putita se calatea yo hice lo mismo no hubo previos me echa alcohol al tuerto y comienza a hacerme el oral solo para cumplir pero le pedí que lo siga haciendo la flaca es sumisa y accedió pasamos a misionero la flaca dice cosas arrechantes para hacerte "venir", luego piernas al hombro le habré dado unos 5 minutos y sus respectivos lapos luego me pidió perrito y que rico culito se le forma le vi el anillo cerradito luego le pedí cargarla aquí esta pose es excitante la flaca trata de vivir el cache en eso me agarra fuerte el cuello y me chapa me dijo que se lo estaba haciendo rico y para terminar cucharita habré estado unos 20' si no hay opciones volvería 

13. Higiene Personal: al comenzar me echo alcohol y para terminar me dio ph nos cambiamos y la germa es bien solicitada 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La selva TAMBOGRANDE 

17. Número de Habitación:no tienen número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 5 trato 7 cuerpo 6.5  total un 6

20. Comentarios Adicionales: la germa me dijo que era de la selva pero más tiene pinta de ser de la sierra ha!!!  La germa trabaja de la mano de su mamá según me comentaron y debe ser verdad por que la tía le calculaba el tiempo y si se pasaba hiba y le tocaba la puerta para apurarla adjunto unos pics que pude tomar (ella y su mama) 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

BUEN DATO HDL, ALGUN DATO MAS SOBRE LA UBICACION DE ESTE CHONGO,  HE IDO A TAMBOGRANDE HACE UNOS MECES PERO EN CAMIONETAS A DEJAR UNOS ENCARGOS...

Publicado

HDL.  Si vienes de Piura esta a la mano derecha del ovalo el campesino y de Sullana la izquierdo lógicamente a unos 3 minutos aproximadamente en movilidad  te vas defrente quien se va para Chulucanas antes de llegar hay unos puestos de comida como especie de ranchos está a la mano derecha pero para q se te facilite chapa una moto no es peligroso 

• 4 weeks later...
Publicado

Será de ir a visitar ese lugar, si facilitas una ubicación en Google maps estaría bacán

• 1 year later...