Jump to content

perla / culo-cha chocolate full pilas semi-gruesa buon caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, boconcita, bonitos ojos almendrados, pelo negro ondeado

2. Edad: base 3 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: nera chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: si..lintro

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
esta culocha chocolatito:beauty: me daba sajiro es full pilas, me metio un florencio y atrake facilongo:yaehamnotdurnk:ya en el cto. me metio un mamadon extra-motoroi con GP, buon time melas, parador ese shushupe caraj..logo su cremm y nata y a probar ese plato de fondiu:dribble: nos acomodamos en patas al hombro al filomeno y  con el kiii en su point maximus la empale arggg ajustarico csm, apretando los dientes aguanto firme las embestidas y jhony gozando a rabiar melas me arqueaba para hacer stop y degustar sus pezones mierd... se rayo y me deje llevar mordiendo su jetita a place:still_dreaming: y retomaba con mas injundia newmente la sodomizada .....hasta que ya la frixion me paso la factura y solte los sayayines rebeldes sin causa:grin:el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz perochenas:byebye:
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca:  ups peke pess

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 /10

20. Comentarios Adicionales:  me colaboro a rabiar, es full pilas y tutto suma pess, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2