savarese Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, boconcita, bonitos ojos almendrados, pelo negro ondeado 2. Edad: base 3 +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: nera chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: esta culocha chocolatito me daba sajiro es full pilas, me metio un florencio y atrake facilongoya en el cto. me metio un mamadon extra-motoroi con GP, buon time melas, parador ese shushupe caraj..logo su cremm y nata y a probar ese plato de fondiu nos acomodamos en patas al hombro al filomeno y con el kiii en su point maximus la empale arggg ajustarico csm, apretando los dientes aguanto firme las embestidas y jhony gozando a rabiar melas me arqueaba para hacer stop y degustar sus pezones mierd... se rayo y me deje llevar mordiendo su jetita a place y retomaba con mas injundia newmente la sodomizada .....hasta que ya la frixion me paso la factura y solte los sayayines rebeldes sin causael aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz perochenas 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: ups peke pess 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 /10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro a rabiar, es full pilas y tutto suma pess, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas