Fibonacci Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenas días estimados, Este es otro aporte para la comunidad, espero les pueda servir. Esta atención la tuve el día 11 de octubre, pero por falta de tiempo recién puedo subir mi ranking. A continuación paso a relatar mi experiencia con esta fémina: 1. Descripción del Rostro: A mi parecer es guapa, tiene rasgos finos, cara alargada, una nariz bien respingada y por ahí unas marquitas de acné pero nada del otro mundo.2. Edad: 22 años me dijo, y si, fácil que si los tiene3. Talla: 1.55 aprox. no es tan chata ni tan alta, termino medio diría. 4. Color de Piel: Es blancona la chama, me dijo que era de Maracay.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se maneja una cintura bien rica, un mínimo de barriga cuando esta sentada pero casi nada ya y bueno sus senos que son de plástico pero ricos al margen de ello.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, todo bien ahí, culo mediado en cowgirl invertido se le forma rico rabo y en perrito también. Piernas delgadas también de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que contabilicé como unos 3, de todas maneras en el anuncio se ven todos sus tatuajes. De esa forma se darán cuenta que la flaca también es la misma que anuncia.8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una lencería enteriza de color negro, se le veía bien por que la flaca es blancona y resaltaba, eso como que te va poniendo las pilas.9. Ajuste Vaginal: 60% termino, termino medio. Ya tiene su trajín. 10. Sexo anal: Se lo propuse y me dijo que no va por esa vía.11. Mamada: No es fuerte, pero se esmera y eso cuenta.12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba en mi trabajo y desde la mañana le escribí para ir coordinando, cabe resaltar que a esta flaca ya la tenía agendada desde hace ya algún tiempo atrás pero siempre cuando me decidía su anuncio desaparecía y pues no tenía registrado su número, en fin. Estuvimos conversando por whatsapp y me mando las coordenadas de su depa que queda cerca al Óvalo Higuereta en una Calle que se llama Carlos Tenaud, en ese depachongo también atienden más rufianas que anuncian en PK, si buscan y llaman se darán cuenta. Pactamos para las 7 de la noche, entonces ya por la noche me dirigí a dicho lugar para comenzar con mi faena, iba con cierta desconfianza por el tema de los ya clásicos cambiazos y todo pero igual me arriesgué. Ya en lugar la flaca me dio el número de su depa y todo, entre, subí y cuando me abrió la puerta puta que rico lo que vi, me hizo pasar a su cuarto al toque porque en la parte de la entrada habían flacas sentadas en un mueble, luego entro al cuarto al rato, conversamos un toque y me pidió su propina, le cancelé y empezó el banquete. La flaca es chevere me dijo que yo la desvista y bueno mientras iba quitándole su lencería iba metiendo mano a ese cuerpo rico, pucha que ya estaba fierro a lo que la flaca me dijo te pongo el condón y yo le dije ya pero me lo haces en 69 el oral y la flaca atracó, entonces empezó a mandar saludos a Maduro y todo normal con el oral como dije arriba, tengo que decir que si bien estábamos en 69 yo no le hice oral a la flaca solo era para ver sus atributos y nada, no soy de los que le gustan sopear kines, luego la puse en cowgirl invertido aquí la flaca se mueve rico y mientras lo hacía le iba amansando esos melones ahí estuvimos buen rato, luego la puse al filo de la cama boca arriba y la taladré con ganas y se me vino todo el estrés. En el entretiempo conversamos de todo un poco, me preguntó si fumaba hierba a lo que le dije que sí y empezamos a meternos unos hits jajaja bueno onda la flaca, le iba metiendo mano y ya estaba listo para el segundo round como estábamos echados se la metí en cucharita y le frotaba sus melones, era bien rico ver su cara toda roja y lanzando gemidos, la flaca estaba excitada, luego nos paramos la puse contra la ventana jajaja y la flaca por ratos sacaba su cabeza por las cortinas fácil alguien la vio desde la calle, pero bueno no hay roche y ya para terminar la puse en perro en la cama y le di con todo la flaca se tapaba la boca para no gemir ya que al costado nomás están las otras flacas en un cuarto y me comentó que no les gusta que cuando atienden estén gritando y todo eso jajaja y bueno al rato se me vino todo y quede satisfecho, la flaca colabora eso me gusto, aparte su trato en bien chevere. Me dijo que la próxima vez que valla le lleve hierba para fumar mientras tiramos y le dije que ya normal. Eso es todo estimados. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin ningún olor raro. 14. Besos en la Boca: No da. 15. Tiempo de Atención / Precio: Yo me tomé 1 hora con ella, cuando la contacté me dijo 300 pero hablándole y hablándole me lo dejo en 250, así que regateen nomás16.Telefono / Anuncia / Local: 928835780, anuncia en PK como Chinita. Depa por la Calle Carlos Tenaud, esta calle queda al frente de un mercado que se llama El Edén que está en la misma Avenida Benavides una cuadra antes de llegar Óvalo Higuereta.17. Número de Habitación: El número del depa.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y listo para la atención19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.5, si se hubiese esmerado más en el fellatio le hubiera puesto un 8. Pero en general la atención estuvo chevere.20. Comentarios Adicionales: Si intentan llamarla lo más probable es que la llamada se corte bruscamente y ni siquiera timbre, me comentó que se había comprado ese celular en polvos rosados y al parecer es robado y le han bloqueado las llamadas y es por es que solo responde por whatsapp. Servidos están.
El Papu Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 ¿Es la chica de la foto? A esta flaca anteriormente le hicieron un rating dudoso. https://hermanodeleche.com/topic/60059-chinita-puta-con-caficho/
Fibonacci Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Publicado 24 de Octubre del 2019 Hola hermano, si, es la misma flaca de las fotos. He leído el ranking del otro hermano y pues como que está medio incompleto, iba a poner mi ranking ahí en su tema pero como es un usuario baneado decidí abrir un tema aparte. Las disculpas respectivas por ello hermano.
Publicaciones recomendadas