Jump to content

Genesis Venezolana Tunning

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer 18-10-2019, decidí regresar al KV para buscar a una chata veneca que algún tiempo me follaba, sin exito, pero me fuí feliz, recomiendo asistir nuevamente a este Burdel Trujillano, los días sabados, pues es el día de mayor afluencia de las venequitas. 

1. Tipo de Rostro: de clasica venezolana, rostro mediano, ojos semiachinados, nariz en punta.

2. Edad: me dijo 24, yo le pongo maximo 27.

3. Talla: aproximadamente de 1.60 maximo, 1.65.

4. Color de Piel: tez trigueña clara (semiblanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es palo seco pero tuneada/si tiene una caderita rica/ no tiene rollitos ni lonjas/ tetas tuneadas que las da a disposición para chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no acorde a su culito pues es tunned/ tuned bien rico, paradito, sin embargo aqui le baja porque tiene estrias/ piernas delgadas, depiladas, delicadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha de un ancla diria de tamaño grande

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la vi con un babydoll tanga que le dejaba ver todo ese culo blanquito tuneado, dejandose amasar a gosto.

9. Ajuste Vaginal: diria 6/10

10. Sexo anal: no pregunte, lo ví trabajado, talvez sí.

11. Mamada: te pide recostarte en la cama boca arriba y ella se pone a tu costado, se pone en cuatro mirando al soldado, y empieza la mamada un espectaculo se deja manosear, pero no meter dedos.

12. Relato del Servicio: Ella había comprado algo en el bar, pude ver esas nalguitas blanquitas caminar, asi que dije mmmh procede, le pregunte ella me dijo lo ordinario, recalcando si se deja chupar las tetas :dribble: , ante lo cual respondio afirmativamente con la cabeza, entre, ella bailaba, con ese babydoll negro, se hiba sacando la ropa y pude notar que ese cuerpito era tuneadito, no me molesto porque es Petite y como me gustan, son un manjar, me sente, me dijo que hechara, procedió con la mamada descrita lineas arriba, posteriormente se puso lubricante y se sentó en mi encima, mirandome, mientras yo me engolosinaba con sus tetas, la verdad que rico culo como lo amasaba, mientras chupaba teta,  seguia, seguia y le pedi penetrarla con las piernas en mis brazos, no oponiendo resistencia y aguantando la taladreada, estaba fierro, al parecer le gusta a esa veneca que la taladren, empezando despacio y luego el desmadre, posterior a eso, le dije ven para aca chiquita en perrito, buen culito, buen panorama, sin olores, se la metía, gemía y puso su cuerpo a tierra, reitero buen panorama, le pido que se heche por completo, y es ahí donde al ver ese panorama que no se tira completamente a la cama, sino en pose curvilinea para ser penetrada, buscando dicha penetracion, y con lo blandito de su trasero formado, termine, lo saque, amarre mi ponchito, lo bote, ella hizo lo propio, hablamos un rato, y me despedi con un besito.

13. Higiene Personal: Limpia, salvo que tiene como dos moretones a la altura de la nalga/cadera lado derecho, pequeño pero notable.

14. Besos en la Boca: Pues consulte el trato de pareja y me dijo que sí, a 50 soles y me "hacía el amor", no opte por este servicio.

15. Precio: S/. 30.00 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra, 3 soles entrada / 2 parqueo.

17. Número de Habitación: "32".

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no olía mal, cuartos nuevos, no es tetrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por el ajuste 7.

por el trato: 7
Por el cuerpo: 7

Tercio, puntaje final 7.

20. Comentarios Adicionales: no repitiria plato, seguiria en busqueda de la otra venequita, regresaría a este Burdel el sabado pues es el día en que existe más variedad de kines.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Es una buena Kine, ese dia la encontre en un grupo de patas que le estaban invitando tragos y el ambiente estaba en muere, vi que se paro y se fue a su cuarto la agarre allí y como estaba sazonada me dice 50 y y te regalo mi culito, muy buen servicio. 

Publicado (editado)

@illidan03 bro. veo q comentas atenciones con varias kines de este antro, trata de no hacer spam "buen polvo, buena atencion". Date unos minutos y detalla tu atencion en un ratin, eso aporta al foro. Saludos y bienvenido.

Editado por Erosenin
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 11/11/2019 a las 15:30, illidan03 dijo:

Es una buena Kine, ese dia la encontre en un grupo de patas que le estaban invitando tragos y el ambiente estaba en muere, vi que se paro y se fue a su cuarto la agarre allí y como estaba sazonada me dice 50 y y te regalo mi culito, muy buen servicio. 

Este tipo de comentarios , en el tema principal del chongo si gustas...Acá solo van ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Curiosita 6/10
2. Edad:
No me dijo estara pa sus 27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buenas tetas aunque tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas bonitas y rico culo crj
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Si bueno 6.5 /10
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Ricoo lo hace mirando, se tomara un par de minutos
12. Relato del Servicio:
Relato del dia domingo, sali un rato a ver que novelas nuevamente por este antro . Y despues de varias vueltas para no repetir con las mismas de la vez pasada me topo con esta chiquita que ya par de semanas anteriores le tenia ganas y pues me anime al final de cuentas. Es amable la flaca para que , te hace la conversa y todo y se presta para la joda. Bueno entramos le cancelo y directo a las previas tolacas eso si, rico y empezo a chuparselo lo hizo bien , nada extraordinario pero ver esa carita mamandolo me lo puso fierro.

Luego comenzamos con las poses para iniciar ella quiso con cowgirl a lo que hice caso y que rico empeze a darle carajo se movia bien, luego seguimos con de costadito donde le agarraba esas nalgas , apfetaba y nalgueaba se presta para el maltrato esta kine. Pense que era mas delicadita y para terminar en cuatro le doy de perrito por sus 5-8 min nalgueaba bien ese culo y dedeandola hasta que me vino toda la milk y termino.
13. Higiene Personal:
Muy limpia desde el inicio
14. Besos en la Boca:
Creo que esta perra capaz lo da pero te pone un precio, de igual no consulte
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Subiera mas puntaje si todo eso fuera natural, pero de igual esta bien puesto y rico. Si repetiria

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 14/11/2019 a las 6:36, Erosenin dijo:

@illidan03 bro. veo q comentas atenciones con varias kines de este antro, trata de no hacer spam "buen polvo, buena atencion". Date unos minutos y detalla tu atencion en un ratin, eso aporta al foro. Saludos y bienvenido.

listo, lo tendre encuenta, gracias por el concejo.

• Me gusta 2