Jump to content

KASSANDRA 2 / La Yahaira del Cono Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta kine no es la chachandra OJO ahi no confundir cai por esta chingana reviso todo no la vi me atendi con otra kine al salir de la chingana ella abrio la puerta botando un hermano sali y dije naaa vuelvo di un par de vueltas y entre de nuevo otra vez pague mi Luka :cry::cry: ella abre botando otro hermano le digo si esta libre me dice si :beauty: y paseeeee
1. Descripción del Rostro: Alargado cejas delineadas nariz perfilada ojos negros pelo negro lacio largo labios gruesos simpatica :burn_joss_stick:
This is the hidden content, please

2. Edad: 26
3. Talla: 1.58 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / marcada pero con grumos / nada pero los pliegues de una mala lipo la caga / chicos caidos pezones marrones :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande con ayuda del doctor RICHI RICHI :big_smile: / delgadas no van con con la figura :confuse:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi por ahi pero no me acuerdo prrrrrrrrrr :canny:
8. Apariencia / Vestimenta: polo y su calzon que mostraba ese culoteeee :beauty:
9. Ajuste Vaginal: si bueno labios salidos ahora si estaba pelada lubrica sola :embarrassed:
10. Sexo anal: le meti el dediño y dijo saca mela :doubt:
11. Mamada: buena se toma su tiempo pasa la lengua por el tronco lo babea se cepilla los dientes hace GP pero se atora y toce :big_smile: lo bueno que lleve mi poncho especial

12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos manda saludos me pregunta como tmr miro el colchon en el pizo y se me ocurrio todas las cochinadas para hacerle en el suelo al toque le dije perro ahi la agarre parado riko la bombeo despacio luego fuerte los plac plac mas el eco que riko ella chillaba mal deci para para fuera mela y sigo ella safa tmr :yuush:y pide la de Milechi le doy suave luego rapido y la giro para patas al hombro vercion parado que riko se lo meti torcido rapido queria safar no la deje le di mal era un forcejeo bravo la deje y se para la giro y le doy contra el muro duro luego la giro y le levanto una pata que rico ella se reclina y asi si se lo sampo duro tmr el raspado era bravo y era la primera vez con esa pose le di mas rapido y fuaaa salio toda mi avena seeeeeeeeee esa que le gusta al :byebye: oha oha tmr saque mi Darkmancito y lo sacudo csm se me fue la fuerza y le cae involuntariamente el la cara me asuste y dije otra vez :oh: la maldicion de Doña nieves ella se rio conversamos para disimular antes que me saque la mela se limpio y fuge no le di besito y me fui :big_smile:
13. Higiene Personal: si ph y alcohol y uso su kit

14. Besos en la Boca: No beso kines :choler:
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 38 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: El APU o la casa matusita esta maldetaaaaaaa
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande colchon en el pizo hay mucha humedad pero a naaaa :feel_good:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena kine ojala siga a si y no se malogre como sus demas amigas ya si lo hace los hermanos informaran y la puntuaran
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, SinLeche69 dijo:

No es la piltrafa ex sol que tenia un aire a la Yahaira

Jajaja esa misma tmr hermano viera puesto de título la yahaira del cono Surf :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

La ptmr meses que le he perdido el rastro a esta canina :adore: mañana mismo voy a recordar viejos ayeres con ella :beauty: gracias por la confirmación hermano, un abrazo.

Editado por SinLeche69
Publicado
En 19/10/2019 a las 14:39, sagitarius37 dijo:

Jajaja esa misma tmr hermano viera puesto de título la yahaira del cono Surf :psychotic:

Que falta de creatividad .hahahahaha :psychotic:

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita para mi cara chikita ya la conocia del rubi

2. Edad: 26

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fofa vi rasguños / leves rollitos fof tbn/ chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca /mal tuneado/ flacidas de pollo hervido

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la muñeca der.hasta 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallada / estaba con gorra la cojuda la puse y se la saque 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: entro la veo instalada con su comadre de vestido.le pago pasamos a las poses de siempre, como es flakita la cargo ,aunque se molesta tmr ya no es la misma de antes esta muy mecanica ademas me bajoneo su olorcito . Le agarraba sus teticas . de costadito pensaba en flores y rosa , cuando la puse en perrito me asute. tenia marac sd erasguños csm quien le habra pegaoo asi.

Despues me dijo pára acabara . mas me decepcionó esa perra.

Safe a buscar a otra carne.

13. Higiene Personal: senti un olorcito feito a sudor. no se baño seguro. usa ph alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs apu 

17. Número de Habitación: lado izq penultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , te me caistes

20. Comentarios Adicionales: me bajoneo ese olorcito de principio a fin , su carita lo unico q jala

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No se parece a yahairase parece a Luana del Sta rosa pero mas finita.

Es bonita para mi  , es flaca con culito medio raro.:oh:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara de perra con cabello negro lacio, para con  gorrita

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , cintura rica, no tiene barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy buenas, Culo grande, parece que se a puesto, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía como wachirutta

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la Perra

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: muy simple

12. Relato del Servicio: Entrando al Apu, vi culos no tan agradables, pero está flaka toda arrecha me dijo q me sacaría la leche bien rico, y bueno... Es un buen culo...al entrar, me dijo q se ponía gorra porque no quería que la reconozcan ya que dice que vive cerca.
El mamey fue rápido y no me agradó mucho... Pero al tenerla en doggy la revente duro que gemia de placer no quería q se lo saqué, después cabalgó y estuvo bueno, se terminó en misionero. 

13. Higiene Personal: Alcohol nomaz

14. Besos en la Boca: Pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local el Apu

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero está al lado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca cacha bien pero hay mejores.
Editado por miguelito30
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni guapa. Hasta diría que es algo simpática. Sus cejas son bastante negras y marcadas. Nariz larga. Ojos pequeños. Es cierto lo que dicen, tiene un aire ligero a Yahaira Placencia, ligero dije.

2. Edad: Le pongo sus 25 años.

3. Talla: Mediana.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura estrecha (con ayuda) / Barriga sin rollos / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (con ayuda) / Culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Gorra, top y leggings de guerrera. Misma chica de gym.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Me vió la pieza y dijo: nooooooooooo. Una vaina ser pingón.

11. Mamada: Rica.

12. Relato del Servicio: Aquel día, ella era la única rescatable. El resto estaba para el tacho. Fui en busca de la tal Karina, que algunos dicen que es simpática, otros que es ecuatoriana. Mucha desinformación hay. Bueno, no había nadie así. Sin más preámbulos pasé al room.

Adentro le manoseé es culo pomposo que tiene. Duespés de la mamada de frente la puse en cuatro. Vi que ese ojete está oscurito. Luego la taladré contra la puerta. Nos echamos en la cama, en misionero. Me abrazó como si fuera mi flaca o un agarre y me llevó contra su pecho. Me parece que quería chapar. En fin, la puse nuevamente en cuatro, al filo de la cama y ahí me vine.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Casi.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Apu

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un desastre esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Milonguea con el nick de Emely.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Apu

La vi hechada con el culo hacia la puerta jugando con una flaquita pinta de chuky con su vestido verde otra del lugar.Me anime a entrar y le metí mano me dijo 37 y atraque

1. Tipo de Rostro:blanca seria pelo largo negro 
2. Edad: le pongo 26
3. Talla: 1.55 le pongo
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada / algo
6. Caderas / Culo / Piernas: estaba rico sus caderas, su culo y las piernas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su buso militar gorrita negra y un polito bien apegado. Cuando se lo saque estaba con su sosten negro y una prenda tipo red que le cubria hasta las piernass mas ricoo
9. Ajuste Vaginal: Como me apretaba que ricoo era como cachar una virgen
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Le pedí que se ponga en 4 en la cama y que me la chupe rica vista
12. Relato del Servicio: Entre le metí mano y empece a sobarla de ahí me pidió su plata. Me quite todo y empezamos con la chupada sus 3 miinutos con atragantada de garganta, de ahí al filo me eche y empezó a clavársela sola, rica vista. La agarre con fuerza las manos y con mas fuerzas. Después misionero, como me presionaba su chucha que rico ajuste empezaba a sudar la germa. Luego, en 4 empece despacio que rico de ahí poco a poco fui aumentando hasta dejarla boca abajo al filo empece a darle duro que tuvo que poner sus manos en el suelo para no irse contra el piso rico ajuste y bote todo. Habia un monto de sapos fuera que la puerta se abrió jaja no tenia manija estaba con papel entre medio.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: nada es puta
16.Telefono / Anuncia / Local: apu
17. Número de Habitación:mano izquierda al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el rico ajuste y aguantar el maltrato
20. Comentarios Adicionales: Ya la encontrare para darle curso, aun queda pendiente una faquita que se fue temprano

• 6 months later...