Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 19 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos ovalados, nariz pequeña pero ancha, boca pequeña y labios delgados, usa braquets, cabello amarrado algo rojizo.2. Edad: Me dijo 23 años, debe estar entre los 23 a 26 años.3. Talla: 1.55cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Nada de cintura, es mediana y sin defirnir / Tiene barriga y algun rollito visible por ahí / Senos grandes pero caídos de aureolas y pezones normales marrón claro, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas caderas / Culo pequeño casi sin forma con presencia de estrías, es blando al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en uno de sus brazos.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, Papita casi depilada de labios vaginales metidos, usa lubricante para empezar el mate.10. Sexo anal: Dice que no lo da.11. Mamada: Regular, primero en cuclillas lo hace breve y boloñea, de ahí le pedí continuar y lo hizo de pie pegada al catre, aquí mejoró en algo, se tomó su tiempo y me dejó atorarla. No mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Me encontraba por este chongo y luego de dar una vuelta, noto que esta putita tenía aceptación de algunos cherokas que pasaban, así que apenas la ví libre decidí acercarme, en la consulta sonreía y ponía cara de inocentona, accedió a lo que pedía y decido pasar. Adentro la veo mejor de cuerpo entero y no era como esperaba pero que xuxa dije ya estoy aquí, ya calatos me acerco y la punteo por detrás tiene el culo con estrías pero compensaba en algo con las tetas grandes, me pasa alcohol a las bolas, me coloca el pre y lo va chupando dos veces porque le pedí que continúe, primero en culillas conforme lo mencionado lineas más arribas y después al filo del catre, se toma su tiempo hasta dejarla al palo. De arranque le pido que se monte para besar esas tetas, se mueve algo monse, me dió las tetas mientras palmeaba esas nalgas, luego le pedí que se de vuelta, nada de emoción le da al acto sexual, calladita y algo ida en el cache, cambiamos a misionero, seguía besando sus tetas y como no veía ni pincho de iniciativa en ella, le pedí perrito, se acomoda y le meto el sable, aquí bombeo rápido y golpeando para ver que reaccione pero nada a las justas se quejaba, como la cama esta hundida la tomé de los hombros y concentrándome derramé la leche. 13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO17. Número de Habitación: ROOM 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es muy pequeño y angosto, además de las camas que estan hundidas, un asco csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 3 Puntos, le falta vivir el cache, no hace nada por incentivar el polvo, hace aburrido el polvo y encima que no da buenos movimientos, el puntaje es por tomarse el tiempo en el oral y ser sumisa porque en otros aspectos no resalta.20. Comentarios Adicionales: Me parecía buena opción afuera pero adentro no pasa nada, adicionalmente el cuerpo lo tiene descuidado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 2
Publicaciones recomendadas