Jump to content

YULEIZY CHATA MORENITA TETONA EX LA MIEL, EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mirada picara, usa pestañas postizas que resaltan, cabello color negro 

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.55

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha a engordado, cintura media ancha, tiene su barriga con pequeños royales, buenas tetas grandes lo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas: saco buenas caderas, buen culo levantado, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa negra y su top mismo color

9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: en la consulta dice si lo da por pago adicional

11. Mamada: fue buenazo, con succionada se lo metia casi todo a la boca

12. Relato del Servicio: rating pendiente en una de las tantas visitas al dejavu turno noche vi a esta morenita ex miel, ex colmena parada en el segundo piso room 204 ese dia habia pocos parroquianos y la mayoria de feminas estaban mosqueandose le puse la mirada a la morenita yuleizy como para darle su remember me mira todo coqueta me acerco a la consulta de rigor le digo como es el servicio me dijo toda coqueta 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room en la previa le meti unos paleteos la morenita medio que baila mientras la manoseaba luego se quita la trusa y el top vi esas tetazas se dejo besarlas pero suavemente me coloca el pre y me da el  mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le dije me cabalgara la tetona se posiciona y empieza a dar sus saltitos y frotada que rico se movia a pesar de estar un poco subida de peso senti ligeros ajustes luego como segundo acto le aplique en misionero la chata lanzaba leves gemidos de placer me quede clavandosela buen rato luego como tercer acto una pierna al hombro mi otra mana agarrando su nalga la coloco media diagonal y le doy en tijera aca me siguio gimiendo yo se la metia con mas fuerza ya estaba medio sudando como cuarto acto le dije para ver su buen culo se ponga en doggy la chata se posiciona y veo ese culo cacheton en una se la clave que rico le comence a dar duro sus tetazas bailaban por los movimientos que tubo que agarrarselas con las manos segui aplicandole hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, buen polvo  me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitacion: room 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: excelente cuarto con buen colchon, televisor, friobar, espejo, baño propio etc

19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la monita trabajo hace tiempo en la miel era mas delgada paraba con short jean y blusa luego reaparecio de un par de años en la colmena mas gorda y ultimo probando suerte en el dejavu

• Me gusta 5
  • 6 months later...