Nicola69 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Esta flaquita esta frecuente por aquí, no va trocha y eso q vive en Callao, llama la atención sus paradas y por ende un megaculo, aquí mi relato de la segunda que la pruebo 1. Rostro: simpatica 2. Edad: debe ser entre 24-25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: como bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: imitar arriba formada sin barriga, mitsd debajo carta carne ahh senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, rico culazo y unas patazas arta carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con faldita corta 9. Papita: sabe poses para ajustar 10. Servicio Adicional: 20 mas 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: mientras subimos ful paleteo y manoseo, en cuarto del fondo se calatea y empieza la chupada cumplidora, faena ella arriba mio que rico esta pose porque agarre su culo mientras de movía, era arta carne, ahí le doy besos a sus tetas, luego la pongo de espaldas y perrito aquí si me sadiquie, lo deje lo mejor para ultimo, agarre con cada mano sus culos y los palmeteaba y los hacia sonar cuando metía y sacaba, ella no relojeo como la primera vez., pero yo calcule 15 min aprox y le pido cola, le pago y full ano, ahí si empezó gemir, ya es otra cosa PES, ni cagando va aguantar las movidas que hice, aquí demore 10min creo y se vino la leche.. de la ptm 13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: solo te habla, osea responde nomas 15. Precio: 45 mas 20 16.Telefono / Anuncia / Local: NC el olvido, calle taladros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del fondo con poca luz 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paran unos patas gritando tiempo chicas que algunas seguro aprovechan la de irte termina amigo, pero otras ni csdo hacen como esta 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la próxima pulseo su ano gratis ya q leí q en trocha lo daba incluido, y a 30 Suerte hermanos
Polvo de Diamante Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 1. Rostro: rostro delgado, un poco narizoncita, ojos grandes, simpatika.2. Edad: 30 masomenos.3. Talla: 1.60 sin tacos aprox.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, solo un poco; no sera de avispa, pero si tiene su cintura; poka barriga, casi nada.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas; tiene un culazo (aunq un tanto de celulitis) pero bien riko, piernazas, le falta gym pa tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad, este post es de hace dos meses.8. Apariencia / Vestimenta: blusita blaca pequeña y su clasica putifalda rosadita.9. Papita: aun ajusta un poko en ciertas poses...peladita.10. Servicio Adicional: no le pregunte...aunq me entere q en el troca lo daba incluido.11. Fellatio: cumplidor, hace gp, no boloñea.12. Relato del Servicio: fui con mi causa de trapiche, no conociamos este Kinepodromo, asi q nos aventuramos x ahi, buscando y buscando buena carne, y entonces vi a esta hembrita simpatika, q staba sentada bacilandose con otra kine, me vacilo en one, entonces le pregunte cuanto como y donde, subimos, entre a esos cuartuchos de mela(no sabia q habian los de 5 lukas), me baje el lompa y previa paletada empezo con el pete, cumplidor, solo pa levantar al muxaxo, se puso en perrito dandome semejante botakk, luego misionero un rato, ahi mismo le junte las piernas y senti un mejor ajuste, parece q ella tamb xq le cambio la cara mientras le daba asi, ya se me venia la via lactea asi q la puse boka abajo, estaba x vacearme y en eso llamaron a la puerta...csm¡'¡'¡'¡' me bajoneo... la volvi a poner en perrito aprentandole ese hermoso culazo y splashhhhhh se me vino todo el huayco, buen polvo... me presto ph , pikito y se fue sonriente jaaa...13. Aseo Personal: solo se paso ph, no habia baño...14. Trato de pareja: en esa ocasion no... pero facil mas comoda lo da, buen trato el de la flaka.15. Precio: S/. 45. con cuarto privado 5 lukas mas(vale la pena).16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .....18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos hasta las webas, ph regado x el piso, joden en la puerta si te pasas los 15 minutos.19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, cache 5, trato 7. global 6.520. Comentarios Y Datos : al par de semanas me atendi con samantha-la q tiene tatuaje de mariposa en la pierna- en los cuartos privados y totalmente distintos, baño, limpio, y nadie jode...vale la pena.
eltrotamundos Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 1. Rostro:Alargado, algo simpatica.2. Edad: Ya debe estar casi a base 3.3. Talla: 160 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene su cintura, algo de barriga sin ser notorio.6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, buen culo algo fofo pero aun llama miradas y de ricas piernas, con ir al gym creo que todo queda en su sitio.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, arriba de su nalgas.8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásica putifalda.9. Papita: Tiene su maña para ajustar.10. Servicio Adicional: No me cobro por el reencuentro.11. Fellatio: Hace lo justo con visita a las bolas12. Relato del Servicio: Cuando nos vimos nos saludamos y después de tiempo nos encontramos bla, bla y tome el servicio, lo bueno que se deja manosear al gusto, meter dedo hasta donde lo permita, siempre besando el pecho con picos, luego baja y llega al pajaro dando una pequeña lamida y a los huevos pasando lenguaso, luego coloca el condón y te hace el oral comiendo todo el pajaro rico dando su tiempo y manoseando al gusto su culo, luego se sienta encima dejando tocar su seno y solo deja dar picos porque según su marido se molesta si ve chupetones, después al hombro como se debe, misionero, boja abajo y perrito bombeando duro y parejo, ya al final probando ese anito que llama la atención que soporta el castigo hasta terminar.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No, pero da buen servicio.15. Precio: 50.16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....19. Puntaje Final (0/10):6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Que regrese al troca. Dejo su foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nicola69 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ASSTerix Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Este sucedió este jueves que andaba por el cono norte. 1. Rostro: Cabello negro largo, ojos medio chinos, es bonita la perrita. 2. Edad: Me dijo 24, debe de estar por ahí o un par de años más. 3. Talla: Chata 165. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algunos rollitos que casi no se le notan / Medianos un poco duros, pero no se quitó la parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Le vi el culazo, pensé que tenía que pasarla por las armas como sea y como estaba parada sin gente aproveche, también estaba apurado así que no lo pensé dos veces y para arriba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en las caderas, pero no me fije más, el culo en perro enferma el cerebro, los tatuajes pasan a segundo plano. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda pequeña que muestra los cachetes y un top. 9. Papita: Un poco, cuando le estaba metiendo el sable en la pose del tornillo la vi morderse los labios xD. 10. Servicio Adicional: 20 Pesos más dice. 11. Fellatio: Me puso el condón con la boca y 2 minutos mameluco normal hasta armar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultarle por el culazo que vi, me dijo su tarifa a los cuartuchos. Un poco mecánica, no se quitó la parte de arriba como diciendo para que si va ser rápido una webada. Luego del mameluco, empezamos con la pose del tornillo, pero en la cama, luego sentadas mostrando su mejor cara para ver ese culo saltando y perrito donde empezó a joder con el clásico de las rucas del olvido, ya acaba (entre mi dije ptm perra de mierda), que ya se terminar el tiempo, así que para vengarme le di duro por joder hasta votar hasta la última gota dentro de su culazo. 13. Aseo Personal: Se hecho alcohol en spray y se pasa pH por la marucha. 14. Trato de pareja: Mecánica, no deja aprovechar bien ese tremendo culo. 15. Precio: 45 + 5. 16.Telefono / Anuncia / Local: NC EL OLVIDO 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cualquier cuartucho vacío. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del olvido para el olvido. 19. Puntaje Final (0/10): 5, le pondría más, pero su trato es hasta el webo, ahí me di cuenta porque no se la llevan seguido, como a otras que vi. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El olvido esta hasta las webas, el año pasado estaba mejor en cuanto a rucas por esta época. También los pajeros han aumentado, un culo de pajeros en la entrada que no dejan ver a las féminas, a uno que está sentado en los sillones.
Estevan Rodriguez Mena Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 1. Rostro: Narizoncita piel canela 2. Edad: 26 debe ser 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunas llantitas y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes uno en especial en el ocaso de la espalda que se veia bien cuando se ponia en 4 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo pegado color plomo y una blusa negra 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: 20 soles mas no voy por atroya 11. Fellatio: bien rico succiona bien la condenada 12. Relato del Servicio: llegue a las 2 de la tarde al local y la vi hablando con una amiga de lentes algo blanca me acerque para hacerle la consulta bien amable me dijo son 45 soles me saco todo y hacemos lo q quieras menos anal eso es precio extra subimos se calateo rapido previo preguntas de como me llamo y mas ya estabamos totalmente calatos la paletie se agacho para mamarme la verga muy bueno el mamey estuvo rico se puso al filo de la cama de ahi pedi que haga cabalgata por buen rato piernas al hombro q rico gemia la condenada y se puso en cuatro para q termine echando mi yogurt en el piso muy buen polvo 13. Aseo Personal: se paso un trapito 14. Trato de pareja: amante 15. Precio:50 con todo y cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 redondo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui en busca de Tatiana pero no llegaba aun era muy temprano tambien a Domenica pero nada bueno el polvo m
tonnytk Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Hasta que regreso esta monita, nos saludamos y para arriba. 1. Rostro: Alargada, narizona y no se puede negar que es simpaticona.2. Edad: 27 o menos.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña Clarona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A subido de peso, aun tiene su cintura, algo de barriga no se nota mucho, senos caines medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, bueno culo, buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas arriba de las nalgas.8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y un pantalón a mayas.9. Papita: Buen recorrido.10. Servicio Adicional: 15.11. Fellatio: Se da su tiempo y lo traga todo, unos besitos a las bolas.12. Relato del Servicio: Ya había terminado un mataderos con Katty y me tome un chela bien helada, descanso un toke sera unos 15 minutos y veo pasar a Ariana y al toke me acerque y nos saludamos, subimos y ella ya sabe solo cuarto con baño, ya en eso ingresamos al room y comencé a paletear su culo, ella me sacaba la camisa y lo mismo comencé a desvestirle y le di unos besos a sus senos suaves hasta donde ella me acepto y me eche a la cama donde realiza el fellatio ya mencionado, ya en eso se sentó encima y que movimientos me hizo ptm, luego la puse de costado y ella alzo su pierna o mejor dicho sus yucasas, le di con entusiasmo, la puse piernas al hombro y seguí bombeando, la coloque en cuatro uy que orto, seguí y se lo metí por ese anis que me llamo mucho la atención, le di con un ritmo un poco salvaje que ella solo decia haaa, haaa, la eche boca abajo y ella estas bien duro cuidado me haces daño, me hice el loco y seguí dando y me excitaba, cuando ella gemía y se escucha ahhh, ahhh ahhhh, y no aguante que termine, pero me loquie por que le di con un poco de mas fuerza que ella dijo ya me duele, le dije ya termine y me salí de su anibal.13. Aseo Personal: Me limpio y ella también.14. Trato de pareja: Sumisa.15. Precio: 45+5 room con baño + 15 anal.16.Telefono / Anuncia / Local: En el olvido.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal con los cuarto con baño del olvido.19. Puntaje Final (0/10): 7.9.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería atenderme con ella, fue un buen polvo. Dejo una foto de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUIS SUAREZ Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LUIS SUAREZ Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Roberto Martínez Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Saludos cofras aquí les dejo mi rating de la semana pasada. La atención duró unos 15 minutos, pero ahora veo q la gran mayoría de flacas que suben a los 10 minutos ya están bajando, y la verdad q por 45 o 50 lucas, con esos cuartuchos de mierda, no vale mucho la pena, solo vale la pena la pena por algunas flacas q están bien ricas las cuales son contadas. Sin más aquí el relato de mi inmole: 1. Rostro: Media achinada. Nariz recta. Agraciada 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Carne blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda. Es media agarradita, bien despachada, nada más q falta gym (cuerpo medio fofo). Hay cintura. Ligeros royales que no incomodan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que hacen resaltar más su culazo. Patona. Lo mejor de ella es ponerla en perrito, su cintura hace resaltar su culo q lo deja amasar a tu gusto. Me vacila q du culo no sea tan duro porque puedes amasarlo y agarrarlo bien a tu antojo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, jean levanta culo y puticartera. (Usualmente la veo con sandalias con plataforma) 9. Papita: Poco ajuste pero esta perra lo succiona bien, se la come bien. (Si son chipis pueden perder). Sentía como succionaba la cabeza de mi malito. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Complaciente. Lo hace con delicadeza full labios y lenguita (no se sienten sus dientes). Tiene su técnica para succionar bien, le gusta centrarse en la cabeza. Vive la mamada. No chapó bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno transamos y le doy 50 (se quería cerrar con mis 5 lucas), ta webón (no las malacostumbren). Se calatea toda y luego del respectivo fellatio se echa su cremita y comenzamos en misionero, comienzo a darle parejo y a agarrarle las tetas, se tragaba bien rico mi pija, se da su maña para ajustar. Luego pasamos a perrito y se forma un corazón que rico. Que buen panorama en donde le doy duro, esta es aguantadora. Finalmente a cabalgar mirándome en donde ella solita me cacha mientras yo le agarraba las tetas, se movía bien rico y entonces boté a mis hijos. En conclusión es domable. 13. Aseo Personal: Se limpia con ph y alcohol. 14. Trato de pareja: De kine a cliente. 15. Precio: 45 ppkuys. 16. Telefono / Anuncia / Local: El olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuchitril del olvido. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos del olvido. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo=7 Trato=6.5 Performance=6.5. Global=6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta flaca a veces se mosquea, asumo q es porque viene tapada. Pero en conclusión se deja cachar y cacha bien. Usualmente la ubican cerca al ingreso.
llueve sobre mojado Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 despues de tantos truenos y relampagos . le hize caso a mi ammigo y aqui mi relato. del lunes 1. Rostro: guapa la condenada hicimos clic2. Edad: 28 sera3. Talla: 1.65 . sera ! no lleve wincha4. Color de Piel: trigueña ,canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos mamables a mi gusto, se exitaba cuando los mamaba.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culoteeee ,piernas yucasas buenota7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho pala otra8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con jean y polo pero bien rico se le veia.9. Papita: papasa rica.me ajusto. oh sera por que la tengo hasta el suelo 10. Servicio Adicional: nones. pala otra sera ,solo le meti los dedos de los lokos adams 11. Fellatio: mamada con bolas de billar .12. Relato del Servicio: estuve viendo alguna novedad y veo que baja esta flaca ,y ya con un historial que tenia sobre ella me anime . la veia parada un rato y me acerco y le digo . -hola guapa cuanto esta tu servicio ? - me mira con su carita y hacemos clic nos flechamos .miradas van miradas bienen y me dice 50 . - le digo esta guapa srta! - gracias me dice y tu igual . -jajaa me rio y los dos igual y le digo y como es tu trato. -ella dice , trato de pareja y hasta que termines.! -dudando y le digo aqui dan 15 a 10 minutos xq tu darias hasta que termine -me dice eso dejamelo a mi . -jajajaa nos reimos y le digo vamos . subiendo las escaleras le miraba el culasoooo asoooo y decia ctm ahora te vas a ir mas reventada que la pelotas de lolo fernandez. el cañonero, que destrozaba todo a su paso .grande lolo fernandez .soy aliancista pero mis respetos . arriba le cancelo y nos vamos al cuarto ,y cerrojo de seguro ,y ahi la abrazo y le digo hola guapa un gusto .me llamo chino y nacho, y amigo mas para tu coleccion ,y se rie y le robo un pico y ella me dice picaron eres y le digo sii ,mas bien quisiera ser mago, y ella me dice porque ,y le digo para desaparecernos y estar en el cielo contigo bb ,asuuuuu se lokeo la wevona y me la chape ,y ella me correspondio, que rico y me iba sacando la ropa y ella igual y chapabamos y era el calor de la arrechura y nos ayudamos mutuamente y ya calatos como adan y eva ,me hizo sentar y me chupo la pinga y que rico csm. eguia y me eche y me paso la lengua por las bolas de billar asuuuu que arrechante csm .y de ahi le dije para q me vengo ,jajaa se rio y le dije hechate y en misionero se la meto y que rico solo se mojaba ,no se hecho su crema. y la cachaba y ella me acariciaba y yo seguia y en una me jala y la chapo y los dos seguiamos y rico estaba y me canse y le dije ahora tu y se monto y que rico se movia una licuadora oster de 4 velocidades era . ya sudando como mierda estaba y ella me seguia acariciando asi sudado,me secaba la frente con su mano .que rico que una flaca te haga sentir bien,,y le dije de costado y me dijo yap y le di un ratito porque me incomoda esa cama pero le gusto y de ahi le dije bb perrito y yap me dijo y se la meto y le doy unas palmaditas y que rico csm todo se comia y me decia despacio que me duele y yo entre mi decia ahorita te doy a mil revoluciones ctm , y le gustaba y le pulseo el culo y le meto mi dedo y no dijo nada y seguia y nada y me arrecho ver como sufria y senti la pegada y le di a fulll y csm se me salieron todos mis chinitos y nachitos .que rico .polvasoooo y todo sudado csm ,no sabia como secarme .y ella me dio papel como mierda y me seque ,asuuu y mi pelo mojadito ,ptm asi nomsas no sudo tanto . bueno me dijo estuve bien o no y le dije eres la reyna de mi corazon bb.y se rie .y le robo un pico y nos fuimos ella al baño de ahi arriba y yo al de hombres y a orinar y bajando coincidimos aun y ella me dice que estas borracho y yo me rio ,si estoy ebrio de amor .jajajaa nos reimos y ella me abrazo y bajamos como patas .y a ver un rato mas que bataclana nueva hay .y de ahi a la casita. 13. Aseo Personal: se fue al baño y yo igual 14. Trato de pareja: confidencial FBI 15. Precio: 50 PPK16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho ,que apestan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta limpieza y conford19. Puntaje Final (0/10): 9 en atencion y 8 en cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena atencion ,la pulseare el culo pa la otra ya que me dijo que era grande y no queria ,pero para la otra facil con bille atraca .un patin me dijo que da x 20 y espero no me tire roche y diga nop ese dia que le vuelva a entrar. y para los cachudos enamoradizos . esta flaca se me puso en bandeja ,de oro. que rico ,pagare ese anal cuando le entre pa la otra , gracias totales.
WHITTAKER Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpática, media narizona, cabello lacio color negro 2. Edad: aproximadamente sus 28 años 3. Talla: con tacos 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, si tiene linda cintura, poca barriga que se le nota mas al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culazo, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver algunos uno creo decía Jorge en su hombro izquierdo y el otro decía aymar en su hombro derecho además le vi un tribal por arriba de su coxis y por allí un par mas de tatuajes que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean y un mini top negro 9. Papita: peladita , ya casi no hay ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da por pago extra 11. Fellatio: fue bueno con buena técnica 12. Relato del Servicio: hoy llegando luego de observar el ambiente fui a la consulta de rigor con esta monita de nombre ariana me dijo me daría buena atencion y nos fuimos para arriba en las escaleras le meti un par de manos a ese culo no me dijo nada le pague y entramos a uno de esos cuartos con baño me calatee y cuando la vi desnuda le mire y le vi buen culo y unas yuzacas aunque las tetas las tenia un poco caídas igual estaban mamables me coloca el pre y me dio el mamey de rigor se desenvolvió bien en el oral tiene buena técnica iniciamos con una cabalgada ella se monto y me dio unos ricos movimientos de esos que a uno lo deja satisfecho luego cambiamos a doggy aquí si vi tremendo culo se la zampe todita ella me gemia de placer buen rato contemplando ese buen culo y ese anillo que le vi tenia uso ya estaba sudando de tan duro que le estaba dando luego de gozar en doggy pedi el cambio a misionero aca le levante una pierna y le di suave con una mano sosteniendo su yucaza y con la otra manoseando sus tetas estuve buen rato luego le subo ambas piernas al hombro y aquí si perdi bote toda la lechita buen polvo con la monita me despedi y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si buen trato 15. Precio: 45 + 5 con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): por ser colaboradora sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana media rellenita de buena piernas brinda buen polvo me sorprende verla a veces mosquearse ya que al menos en mi caso si me trato bien 2
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Me atendí con esta mona hace unos días. 1. Rostro: Es simpática para loq hay en el Olvido con luz clara la vi mejor.2. Edad: le pongo 28-29 3. Talla: sera 1.67 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ha bajado un poco de peso pero igual le quedan algunos rollales q se notan cuando sentarse / cintura algo / senos chicos y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo amplio pero recontra flácido.../ Patona lo mejor q q le queda7. Tatuajes o Señas Particulares: si , en la espalda vi como dos.8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon rosa al cuete y top arriba. se le ve putona.9. Papita: Pelada , pero ya de poco ajuste.10. Servicio Adicional: Al final en pleno mate arrugo la mona.11. Fellatio: lo hizo bien tiene buena técnica, las monas chupan rico la pinga.12. Relato del Servicio: nunca la habia probado a esta flaca, de vista jala su yucasa y culo tbm q es simpatica, me anime y la subi a los cuartos de adelante para checarla mejor con luz. Nos desvestimos y vi a la mona ya esta en bajada tiene flacido el culo y las tetas caidas, sus buenas yucas me empilaron me hizo el oral mas q aceptable yo hechado se tomo su tiempo me lo dejo bien dura luego ahi nomas se monto y dio unos buenos movimientos alternando con sentones ricos csm yo la nalgeaba y miraba por el espejo ese culaso, luego le dije en perrito poco ajuste pero saco un culaso aca me tome mi tiempo para darle duro , despues de costadito me acomode para besar sus tetas mientras le metia toda la cabezita luego misionero poco ajuste pero ver su carita sudando me puso a mil le segui dando con fuerza y le dije para volver de costaarica aca le pedi el culito pero no quiso, acelere y acaba cansadaso me hizo sudar Arianita.13. Aseo Personal: Me dio papel y ella se paso paños humedos.14. Trato de pareja: de puta complaciente.15. Precio: 50 soles +5 cuarto luz blanca16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N.A.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pasable19. Puntaje Final (0/10): Le doy solo un 5.8 no jodió por las poses y aguanto castigo pero en body esta de bajada le galta GYM urgente -aparte q no quiso soltar el *20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, no volvería con esta vez me basto.
tonnytk Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Llego al local y veo carne baja, doy vueltas y no veo a liz la tetona, lastimas y en eso veo a Ariana, me salvo la noche. 1. Rostro: Alargada, narizona simpaticona. 2. Edad: 27 o menos. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Trigueña Clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A subido de peso, aun tiene su cintura, algo de barriga no se nota mucho, senos caines medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas arriba de las nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste. 9. Papita: Buen recorrido. 10. Servicio Adicional: 10. 11. Fellatio: Ya desvestidos me coloca el condón en la punta y el resto con la boca y se ayuda con la mano y suavemente se lo traga todo, por ratos lo tenia todo dentro de la boca, se salia, lamia el tronco y luego ser lo metia todo a la boca, lamia la punta masturbandome, luego se lo metia todo a la boca, me tocaba el pecho y así lo hacia hasta estar fierro, cuando me dijo ya da miedo, esta duro duro. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vuelva de no encontrar nada y la veo, conversamos y la convencí en la rebaja de su chicote y nos fuimos al second level, mientras subiamos le metia mano, la suerte que tuve es que poca gente subía y estaba libre los cuartos, ya dentro del cuarto nos desvestimos y le chupe los senos suaves, como el era el primero del día me prendí en una a sus senos, luego me eche y ella procedió con el mamey ya explicado, cuando culmino la sesión mamatoria, se monto encima, moviendo esas caderas, le toque los senos y se los besaba, luego de un momento sentí un tembloreo de su cuerpo y me dijo ya suelta mis senos por favor y se echo a mis pechos, dejo de moverse unos segundos y me dijo eres un enfermo, me rei y le dije que paso por que paras, me dijo rápido que se canso y ya se esta recuperando, despues de un momento siguio y no dejo que le chupe los senos, luego ella se echo a la cama y en pose de misionero le tocaba los senos, volvi a chupar los senos me dijo por favor tengo que trabajar, mmm sentí su cuerpo como temblaba, ya en eso entendí porque no deseaba que siga chupando sus senos, entonces seguí taladrando, piernas al hombro, boca abajo, perrito, luego le di por el asterisco bombeando duro y csm tocaron la puerta, no hicimos caso y seguí bombeando hasta terminar, ya cambiándonos otra vez el mierda tocando la puerta, al despedirnos le dije la próxima nos vemos fuera y ella dice ya mi amor ahi si haces eso rico, pero aqui no porque si termino voy a estar cansada, ya ps fuera todo se vale, ella si todo, la mela me arrecho con lo que me dijo. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Es muy colaboradora. 15. Precio: 45 + 5 room con baño + 10 anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: En el olvido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal con los cuarto con baño del olvido. 19. Puntaje Final (0/10): 7.9. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me atiende muy bien, lo malo son los cuarteleros del olvido csm siempre cagan la inspiración, en el troca cuando me atendía con ella, no habia problema en el tiempo y no jodian tocando la puerta.
Publicaciones recomendadas