Jump to content

Cielo, chata blancona de El Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona, rostro fino, simpática, cara de inocente

2. Edad: 25-26 parece de menos al verla de lejos

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura proporcionada a su cuerpo pequeño, no noté barriga, senos pequeños acorde a su tamaño, pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas paraditas, no tiene estrías en las piernas, caderas acorde a su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes, uno en la parte derecha de la cadera que es una flor de loto y el otro en la parte superior derecha de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Cumplidora, hace lo suficiente para despertar al muchacho. No pedí mucho tampoco

12. Relato del Servicio: Hecho el trato entramos al cuarto, se desnuda, me limpia las manos y el muchacho con alcohol y comienza con el mamey mientras le toco esos pezones rosados. Vale decir que es obediente la flaca. Se lubrica, vamos a la cama y la pongo de patas al hombro en la que se tiene una buena vista de esa conchita peladita y blanquita, se deja agarrar los senos pero no chupárselos, la pongo de costado y de nuevo a darle, la pongo de a toby y ahí si me desbando, la flaquita es obediente, aguanta la taladreada y no dice nada, le digo que se ponga encima de mí, se mueve bien arriba, le dije que se mueva rápido y se me vino la lechada. Buen polaco

13. Higiene Personal: Buena, se limpia y te limpia con alcohol. Limpia la cama también después del asalto

14. Besos en la Boca: No los pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que demores, 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso , Puente Piedra

17. Número de Habitación: 23 hoy, quizás rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, muy obediente y simpática la chata

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora, no es muy habladora

• 2 months later...
Publicado

En busca de conocer nuevos lugares, viaje por esta zona y conoci este lugar que se defiende considerando precio de entrada y precio del servicio, bueno sin mas ahi va mi rating.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, boquita pequeña y de ojitos claros.

2. Edad: ni le pregute pero a de tener minimo 25.

3. Talla: chiquita rica 1.50 aprox

4. Color de Piel: blaquita, rico color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, sin barriga, senos pequeños de pesones chiquitos y rosaditos, una delicia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas casi rectas, culito de acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, creo que tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia encima una especie de malla negra super transparente.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, parece no tener hijos, pero usa mucho lubricante.

10. Sexo anal: dijo que no, seria rico tiene hasta el huequito clarito.

11. Mamada: pesimo, si no estas arrecho ni espera que se pare. lo chupa muy poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Entre despues de dar unas vueltas, me acerque a consultar, algo seria, si la haces reir afloja un poco mas de carisma, tienes que hacerle la conversacion, igual me gustaba su color, me parecia bien rico, entre le pague, y una vez adentro es bien mecanica, te desinfecta las manos y de arranque saca el pre. sin un manoseo ni nada, pues le dije espera dejame acariciar ese cuerpito, entonces paraditos empiezo a acariciar esos hombros delagados y bajo a tocar esos senos paraditos chiquitos y ricos y no quiere que los mames, pues igual le daba un par de chupadas por momentos :dribble: que rico color de verdad, bueno luego se pone a chuparlo de rodillas y se ve bien rico como se llena esa boquita con mi pinga, luego se sube ella a cabalgar y no se siente mucho por la cantidad de lubricante que usa, pero cuando ya se esta acabando empieza a ajustar rico ese pequeña conchita de labios rosaditos:misdoubt: entonces cambiamos ella se pone en perrito le junto sus rodillas y asuu ese potito pequeño comop se forma y su ano rosadito :baffle: bueno luego pasamos a misionero un rato mas y aprovecho en chupar un poco esos senos al descuido por que no quiere, y me bajo y me la jalo al borde de la cama y la pongo piernas al hombro y la cargo a esa chiquita y le doy rapido parado y ella elevada agarrandose fuerte para no caerse, ufff que rico empezo a sacar la leche y no pare hasta que me saque la ultima gota:dribble: en esa pose que es buenisima con una chiquita asi, rico polvo a pesar de no ser muy entregada.

13. Higiene Personal: si parece limpia, no olia mal, usa alcohol para desinfectar.

14. Besos en la Boca: no nada de eso.

15. Precio: 30 soles, solo normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraiso se llama el lugar.

17. Número de Habitación: 23 si no me equivoco, pero siempre esta en el mismo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo es nuevo se ve muy limpio todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas, le falta fingir mas en el cache.

20. Comentarios Adicionales: a esta chiquita la e comido tres veces, pero le quita bastante eso que no quiere a penas que le toques los senos. pero si es rico ese cuerpito chiquito y blanquito.

Slds.

Jigsaw.

• Me gusta 1