Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.61 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso, una lástima por tremendo culazo. 11. Mamada: lo básico, solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: desde la consulta dejó notar su frialdad y hasta cierto punto su mala gana, pero como estaba armadazo, quise sentir su culo. Desde el oral comencé a sentir conexión, de hecho que con esta mona hay que entrar recontra al palo, le pedí que trepara, primero me dio la espalda y ahí le amasé el culantro, ricas nalgas csm, después volteó y más de lo mismo, ella sola columpió, en el fondo creo que ella también sintió la vaina. Luego le pedí de costeño, acá ya hice de las mías, su culo ayuda demasiado también, ahí le metí el respectivo plac plac plac. En una de esas esta mona sugirió perrito, acá la tomé bien de la cintura y le sentí la lenteja csm, o sea hasta el fondo llegó mi pichula, ella recién ahí gimió, o sea creo que sí la sintió. Igual yo quería hacerle sentir la pegada a otras perras, así que me hice el peregil como si hubiera terminado y zafé. No estuvo mal para empezar la jornada puteril. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 4. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: si bien la disfruté, no me gustó su actitud. 9 2
KENSHIRO Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/13861-katy-ecuatoriana-del-monalisa-club-de-ica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas