Jump to content

Señora madurita venezolana rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de señora con poco de arrugas

2. Edad: 50 a un poquito mas creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / normal de una señora de la calle

Senos: pequeños y blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero de una señora normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: como una señora que pasan en las calles

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si lo da pero poco

11. Mamada: te lo chupa con paciencia

12. Relato del Servicio: lo tenia su nro como hace 1año y la llame hace 1mes me dijo que esta en santa anita av huncaray con huarochiri me dijo que la llamara cuando este alli y bueno llego me llevo a 2 cuadras a un hs que ella siempre va y bueno subimos se calateo se deja chupar sus tetas despues me lo chupo hasta que le dije te lo meto ps se la clave hasta que le di por su rabo que si ajusta. parace que no lo da mucho o no lo se y bueno es amable la señora ami me gustan asi maduritas bueno son mis gustos. 

13. Higiene Personal: es muy aseada 

14. Besos en la Boca: le di solo un pico

15. Precio: 100soles .1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 918502301

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 25 bien limpio y comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 por que ami me gustan las maduritas blancas y es amable

20. Comentarios Adicionales: ella es la señora como les dije ami me gustan maduritas

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

que paso brothers no soy ni un caficho si lo quieren pensar asi creo que cada uno asu criterio no es que le este haciendo fama ala señora pero ami me gustan las maduritas por que no llaman utds mismo ella anuncia en estafa es misma de la foto tienen un lunar grande en la espalda como una mancha... 

hace 1 minuto, Kekomusic dijo:

que paso brothers no soy ni un caficho si lo quieren pensar asi creo que cada uno asu criterio no es que le este haciendo fama ala señora pero ami me gustan las maduritas por que no llaman utds mismo ella anuncia en estafa

hace 2 minutos, Kekomusic dijo:

que paso brothers no soy ni un caficho si lo quieren pensar asi creo que cada uno asu criterio no es que le este haciendo fama ala señora pero ami me gustan las maduritas por que no llaman utds mismo tiene lunar grande en la espalda como una mancha... 

es misma de la foto tienen un lunar grande en la espalda como una mancha... 

Editado por Kekomusic