Jump to content

Stefany veneca chata culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace algunos días, esta veneca me arrecho en una asi que decidí aplicarle
1. Descripción del Rostro:algo cachetona y mirada algo seria. Simpática

2. Edad:23+-

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal solo el culo la hace ver ancha /cintura chi cheñol/barriga todo ok/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas /culaso algo blando pero rico rico /piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra negros 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalita nomas

12. Relato del Servicio:iba caminando o por el pasillo y esta chata en una me pone el culo y me hace una perreada bien seria, me arrecho en una y me tiré de palomita a su cuarto, seguimos con el perreo y la manoseaba toda. Me pide que le cancele y me calateo, me pone el pre y comienza la mamadera algo decepcionante y breve 2min +-, luego se sube dándome la espalda con un pie en el suelo y otro en el colchón, sentí un ajuston y sus movimientos provocaban placer en mi miembro erguido a mas no poder, se quedó un rato y pasamos a perrito que tal chanchazo, le daba con todo y lanzaba pequeños gemidos, la nalgueaba un poco y me cansé, le pedí que trepara y se movía bien la chata y la manoseaba toda, luego empecé a chancarla yo y le estrujaba las nalgotas, pasamos a misionero y le di con todo, no aguanté mucho y bote la lactosa combinada con la cebadosa. Conversa me vestí y adiós. 

13. Higiene Personal: me dio papel y se paso igual

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 1

17. Número de Habitación: La encontré en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,le falta chuparla mejor y conectar más con su macho

20. Comentarios Adicionales: loca propina esta chata
  • Me gusta 1