Jump to content

KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: aver. Tipico cabello teñido rubio al pomo. Ojos pequeños. Cara delgada ecuacha-selvatica. En resunen a los que saben se parece a la D...... No puedo decir mas . 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.60 maximo. Lo bueno de estas monas es que a la mayoria no le gusta uasr tacos o simplemente se sienten mas comodas con zapatillas. 

4. Color de Piel: tes clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco . delgada, no tiene, plana, senos pequeños que nunca los vi . Un buen poto en 4. Nada de exuberante
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas. Culo redondo en 4 . piernas largas y bonitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clasico polo tipo top. Y un chorsito que dejaba ver bonita figura. Y su mochila pequeña. 
9. Ajuste Vaginal: Punto en contra 4.5 . no pasa la prueba 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Mamada monce de un minuto exagendo . Si se te para a buena hora. Era mi tercer polvo asi que estaba en perder.

12. Relato del Servicio: Aver. Esta chica ya.lleva unos meses creo. No soy mucho de ir a estos chongo pero me gano la arrechura. La vi en el primer piso. Cosa qe despues de una semana la vi en el segundo en el cuerto 215 creo. Bueno subimos me desvisto y ella tambien. Para mi mala suerte me toca una cama que parecia pura esponja. La mamada monce descrita. No se quita lo dr arriba ( eso es lo peor que le pueden hacer a un lechero. ) Despues se subio encima aunque ni siquiera se me habia parado por completo. Luego en misionero. Ahi como que se seco su marucha . Asu que fria.fue conmigo. De ahi le.dije en 4. Y normal se colocó. Bueno me seguia mi ritmo asi que eso si no lo voy a negar. Nunxa dijo no a nada. Y despues de un rato me ise el que eyaculo y le dije que termine para que no se sintiera mal. Apenas le dije eso. Agarro se limpio. Y se fue abajo por otra victima. Bueno al parecer no fui su tipo creo yo. 

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles mas 1 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la.miel

17. Número de Habitación: tercer piso ese dia hace dos semanas. Luego la semana pasada la vi en el 215 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada hasta las patas. Cuarto del 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4.5 por lo bonita . tal ves si ubiera sido.mi primer polvo le daria mas. Ademas de no dejarse ver las tetas. Debe ser mama con un hijo pequeño como las demas jeje.
20. Comentarios Adicionales: si hay otro ratin por favor adjuntarlo. Y bueno a apoyar a las mas ricas de esta chingana para que no se vallan. Mia te amo . Ya que no e visto a varias de laa favoritas. Me guataria mas privacidad en los ratin. Se que soy pollo pero en mi opinion si coloco algo un poco mas detalloso de este ratim u otro me voy de pepa y se darian cuanta quien soy. Se de antemano que varias ya leen este foro y no me conviene hacer rating muy detalloso .O que me expliquen como hacerlo de manera mas privada para que solo los que tengan cuenta puedan leerlo. Ya saben hermanos . cuidado y np se vallan de lengua en los dos sentidos jeje

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Ya no peleen por esta chica @AMOROSO VIP y @KAYLO REN 

Ella ya se fue de viaje a su país!!

Debería cerrarse el tema hasta nuevo aviso si la moderación así lo ve conveniente @OBITO UCHIHA  

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Entre solo por curiosidad pero, en mi caso, no cumplio mis expectativas.
1. Descripción del Rostro:
Es bonita, rasgos algo finos, no es ni narizona, ni ojona ni cachetona, como comente, rasgos mas o menos finos.
Pelo corto rubio, hasta la altura del cuello.
2. Edad:
Aprox 24
3. Talla:
Sera 1.55, estaba con zapatillas tipo nike con capsula de aire.
4. Color de Piel:
Blanca
Palo Seco  / si hay / nada / No vi, no se saco su top
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas casi nada/ pequeño y flaco / delgadas proporcionadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short claro con estampado y top claro estampado, dejaba ver su ombliguito
9. Ajuste Vaginal:
Sera un 30 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Si lo chupo mas o menos hasta levantar el soldado
12. Relato del Servicio:
Entre por curiosidad, siempre esta en el 1er piso y queria probar ese potito blanco. La aborde, acordamos el encuentro y subimos al 3er piso.
Me quite mi pantalon y calzoncillo y polo, y ella se quito su shorcito y calzon pero se dejo puesto su topcito.
Procedio con el oral descrito y luego la agarre en misionero. La luz del cuarto estaba felizmente amarilla y se pudo ver algo.
Luego la puse de costado y para terminar en perrito, pense ver un mejor panorama, pero no fue asi, de pie en el 1er piso se le ve mejor potito, pero en cuatro no se forma, mas bien su potito se chupa y no ofrece buen panorama.
Asi que me movi agarrando su potito durito y termine sin pena ni gloria.
Lo bueno fue que no me apuro y me dejo cacharla, me dejo meter todo el cuello de pato. Tambien el man que lleva el tiempo estaba cenando asi que no me jodio y cache tranquilo y sin apuros.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se limpio con OH y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min aprox, 30 S/.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 , estaba sumisa, cache tranquilo. 
20. Comentarios Adicionales: 
Ninguno, no voy a repetir, espere encontrar un potito como el de la palo seco Melany, que no se deja cachar bien, pero en version blanquita, pero no fue asi y sali algo decepcionado.
Adjunto rating anterior.
https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

Editado por Platanito
Correccion ortografica.
  • 3 years later...
Publicado
Este R corresponde al jueves 13/04, me demoré en subirlo porque me pasó algo alucinante y quería detallarlo.

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño, nariz respingada.

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, un ligero royal casi imperceptible, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo en debe, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en le pecho cerca el hombro con el nombre: "Domenica"

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo short azul 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Lo da por 10s pero no lo tomé

11. Mamada: Promedio, se negó a chupar las bolas nada de gp

12. Relato del Servicio: Nos fuimos a su cuarto, se presta para el paleteo, me deja manosearla y me mueve el culo, me pongo al filo y empieza el concierto. Se sube, empieza a moverse y de la nada SE FUE LA LUZ, todo se apagó como si se hubiera reventado un fusil. Me pregunto que debí hacer en ese momento, no sabía ni donde estaba mi ropa. Bueno, la flaca se quedó en paralizada unos min y dsps se paró, prendió el celular de su linterna y empezó a buscar sus cosas, en su cartera estaba todo su dinero, claro. Se me bajó la pinga, seguí con el condón puesto, prendí mi celular y felizmente regresó la luz de a pocos. La flaca fue consciente que no me podía dejar así jajaja. Me cambio de pre, felizmente tenía uno más. Se volvió a subir, se movió decentemente, luego misionero, me dejo lamer las tetas. Luego en 4 donde aguanto algunas nalguadas. El tio de afuera llamó al cuarto, encima que se va la luz me apuran para salir, Tuve que presionar  el acelerador, la puse en 4 al filo de la cama, donde me vine.

13. Higiene Personal: Se lava rápido

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: La pampa, pero a veces la he visto en el 2do piso al costado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto todo ok, pero el baño una mierda, parecía un pantano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: No creo regresar, pero la flaca es colaboradora. Me dice que antes tuvo un breve paso por Altamira y otros telochongos.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• cara ovalada, simpática, cabello negro largo, cara delgada
  • boca pequeña con labios delgados
  • ojos marrones oscuros
  • nariz recta

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  piel clara

• delgada
  • si tiene su cintura
  • pocos rollitos , pero casi no se notan , solo al sentarse
  • casi pequeños de ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Algo de caderas
  • culo pequeño carnoso, bien formadito
  • delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el omoplato izquierdo tiene uno que dice DOMENIKA y encimita de ese nombre tiene una corona

8. Apariencia / Vestimenta: falda,  top  y sandalias

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: regular mamada, arrodillada y yo sentado en la cama, sin chupada de bolas, pero lo hizo casi 4 minutos

12. Relato del Servicio:  Acordamos en la puerta, entramos, hablamos un par de huevadas, nos desvestimos , le doy el pago adelantado, la manoseo un poco, luego me siento para la respectiva mamada

Empezamos la penetración,  le digo en perro al filo de la cama , se la meto un poco brusco porque ese ajuste me gustó y me arrechó más, buen tiempo le doy parejo.  Luego le digo en misionero, ahí le chupo sus tetas  de forma delicada, luego se la meto rico , viendo como entra mi mani y sale se su vagina , me arrecho viendo la cara que ponía la chibola al recibir mi verga, luego le digo que se me monte , ella se movía bien y se daba sus saltos, la acerco y le chupo sus tetitas, quedamos un buen tiempo así, luego le digo de nuevo en perro y se la meto con variaciones, se sentía rico, luego ya sentía que me iba a venir y le digo de costado que se me acomode  y se la meto ahí con buen ritmo, le doy así en buen tiempo hasta que OHHHH ME  VENGOOOOOOO! Nos limpiamos, nos cambiamos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: si vi que se limpió, orinó y se lavó

14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO , SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, Se comportó bien la bandida, nada de reloj

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  ya la conocen 
Cara alargada ligeramente ovalada / pomulos algo prprominente / cejas delgada / labios delgados / nariz recta 
2. Edad: 26 aprox 

3. Talla:  159 aprox 

4. Color de Piel: clara o blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / d teen / poca / chikos a libre disposicion  el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: no de teen / medianito carnoso nalgeable mordible 🍑👋👋 / delgadas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo  en el hombro en la muñeca  y otros por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido traslúcido / tanga 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: me negó el soplón pero le di su besito black 

.
11. Mamada: le gusta la pinga lame tronco succiona glande se golpea con mi pene   intenta gp lo mama   por buen tiempo y varias veces 

12. Relato del Servicio: la recuerdo ella es hermana de daniela mi ex baby🧸🧸💦💦
Nunca le entré por que mi baby se molestaba . La veo y le invito unas coronas conversando un rato  nos pelamos y comienzo a meterle mano por todo lado la man le gustaba ya estaba caliente con las 🍻🍻 comienza con la felacion unos minutos intentaba empujarle la cabeza con la mano pero ponía su mano de tope  se monta en una se mueve bien en círculos  me hacia recordar 🥲  la levanto y en el aire comienzo a meterle pinga  mientra ella se agarraba de mi cuello con su carita apegada con algunos gemidos  la acuesto en misionero patas al hombro y ufff se le volteaban los ojos como el exorcista  estaba mojadita le metía pene Hard  yo ya estaba a punto de llenarla de leche  así que le pedí que se ponga en perro  nos paramos y la volteo le beso la espalda la agacho en perro y le besos las nalgas le muerdo y veia ese ano  así que le di su besito 😝  queria meterte lengua pero no quizo me dijo no mo no ..la engancho y comienzo a darle 1 pie arriba en diagonal pa que no me robe naaa luego bajo el pie y la chapo de la cintura dándole nalgadas a máxima revolución  jadeaba la flaka 🍑👋👋 y la lleno de leche   ... nos aseamos  conversamos terminamos la última corona y fuge 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:  algunos 💋💋💋

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:

saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 5
Publicado

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio hasta los hombros, usa bastante maquillaje, rostro algo serio y brackets.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para paloseco, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido 2 piezas transparente

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular a bien.. se toma su tiempo, no hace gp

12. Relato del Servicio: El rt es de ayer 28 en la mañana, fui a ver nuevas carnes y ante la poca variedad me volvi a atender. Estaba en su puerta cuando me reconocio, como ya me atendi con ella pase de frente. Nos saludamos y la agarro sus caderas, previo pago se desviste rapido, como no tiene mucha ropa lo hace rapido, queria iniciar con el oral pero me entretuve unos minutos en sus senos pequeños pero agradables.. luego me puso el pre e inicio el concierto acapela por unos minutos.. me pregunto que pose... le di de pie unos minutos cerca a su espejo, luego nos recostamos en misionero hasta terminar. 

13. Higiene Personal: Me paso un paño con alcohol en mis boloñas al iniciar y al terminar se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 20 minutos + entrada de viernes = 10

17. Número de Habitación: 227, la veo frecuentemente en el primer turno
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, algo mecanica su performance, tiene su clientela que no es mucha pero la tiene

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente la visite nuevamente para ver si se suelta un poco mas ..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer me atendi con una flaquita, paloseco, que estaba en el cuarto 227. Me dijo catherine, supongo que sera ella.

1. Descripción del Rostro: tiene cabello lacio, rostro medio huesudo, delgado, los pomulos sobresalen un poco....bien maquillada...en la puerta se le veia seria, adentro, cambia un poquito...

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, cintura, delgada, un poquito de barriga, nada de senos...solo pezones...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo nalgoncito (un poquito), piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el hombro,pero no vi lo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: pucha no recuerdo...calzon y sosten creo...o un vestidito...puta no recuerdo...

9. Ajuste Vaginal: ajuste normalon, pense que por ser flaquita iba dar buen ajuston pero no...

10. Sexo anal: no pregunte, pero me daria pena...no se pasen...

11. Mamada: no atraca 69...yo echado en la cama, ella a un lado...le pregunte si podía ir mas adentro, intentar GP...lo intento, pero nada, su boquita es muy pequeña...

12. Relato del Servicio: Esta chiquita no aguanta maltrato.. afuera no me daba buena espina, se le ve el rostro muy serio...adentro medio que cambio...sonrio un poco...bueno es de ecuador...me gusto su ternura...conversamos un poco y empezo la mamada...estuvo un rato, exitaba ver su carita..le pido que se monte y se monto...senti rico, porque medio que se enrosca con sus piernas y se mueve rico...le pido que se eche todo el cuerpo encima mio y atraca...alli le meti unos sacudones..la flaquita comenzo a gemir en mi oído...que rico tener un semiteens encima...estuvimos así un rato y me pregunto si queria cambiar de pose...le digo ponte vaquera y atraco...alli vi su culito blanco...su ojete... le pido entonces perro...como todavia es teen no espanta que sea flaquita...es media huesuda...en fin, como no me motivaba le pedi mejor misionero...alli abri patas, qusie embestir con furia, pero medio que ponia sus brazitos, entonces comprendi que debia ser delicado...se la comence a dar despacito, largo rato, hasta que por fin me vine...todo adentro...estuvo rico...

13. Higiene Personal: amable, ella misma me hecho alcohol, y me saco el poncho...se echo solo alcohol...creo.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. 15 minutos. 

17. Número de Habitación: 227. 
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. SU trato se podria decir es cumplidor. capaz le entre de nuevo..

20. Comentarios Adicionales: peude mejorar, vamos a ver. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno fui un día lunes de hace ya casi un mes por ahí, la vi por ratos libre, me llamo la atención su aspecto juvenil y es linda de rostro.

1. Descripción del Rostro: facciones finas, rostro delgado, 

2. Edad: 24

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: clara,blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada, acorde a su contextura, poca barriga imperceptible, 2 limones solo se deja besar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cadera, culito chiquito redondito, piernas 2 delgadas poca carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca del hombro, domenica, en un dibujo de corona.

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra, apariencia de teen 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte, se veía bueno

11. Mamada: normal solo para endurecer el miembro

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas de rigor entramos a su cuarto y empezamos con el paleteo, lo bueno que dócil se deja, eso si las tetas solo besos nada de mamar. Luego de pagar procedió con el oral referido, y empezamos en misionero allí aproveche en aplastarla para que haya penetracion profunda, ver su carita de dolor me arrechaba más, luego pasamos a que cabalgue aquí se dejo nalguear un rato hasta que se canso, terminamos en perrito maltratando un rato esas pequeñas nalgas, retiro el condon con cuidado y procedió con su lavado

13. Higiene Personal: se lava luego del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

17. Número de Habitación: segundo piso 225 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, colchón gastado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena flaquita cumple su papel, no pone muchos peros
Publicado
Atención del domingo 3
1. Descripción del Rostro: cabello negro, cara delgada un poco alargada, en general bonita la ecuacha.

2. Edad:  24 +/-

3. Talla:1.60 +/-

4. Color de Piel: blanca, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada / de acuerdo a su cuerpo / plana con ligeros rollales al inclinarse / limonsitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / chiquitín no pulposo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero la más visible la corona.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su biquini medio naranja y su micro top que le tapaba los limones.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica hasta ponerla dura al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno luego de descansar para el segundo round, me decido por ella. Consulta básica y para adentro, le cancelo sus honorarios, nos desprendernos de nuestras prendas y se manda a saborear su chupetín hasta ponerla dura luego como primera pose la mando de perrito al filo donde le doy duro y parejo hasta aburrirme, pido cambio de pose a que se monte y haga su chamba para que me saque leche, se movía en círculos, se ponía a saltar buen rato, hasta que ya sentía que era hora y le pido en misionero en donde le doy de menos a más, ya para botar la leche me hecho encima de ella hasta la última gota, me cambié platicamos un poco y safe. 

13. Higiene Personal: aceptable, se va a limpiar después a su baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: ese día el 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que te puede ofrecer el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 pts

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene como un dejo de la selva, primera vez que lo veo en una ecuatoriana.  En su atención nada de apuros y colaboradora en las poses.
  • Me gusta 1