Jump to content

Carolina de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello corto cara larga achinada con lentes 

2. Edad:21 me dijo tendra sus 25 ya

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos operados/algo /no hay arriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / mediano/ medias anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo su maquillaje en sus ojos

8. Apariencia / Vestimenta:aveces para en malla o un vestido y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien todavia 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:regular tiempo prudente gp no chupa huevos 

12. Relato del servicio : dando.bueltas veia a esta flaca y la miraba siempre pero.no.se no.me.daba comfiansa y como veia que preguntaban y se iban no le entrabam mucho asi que un dia me.acerque y le hice la consulta y amable me ofrecio trato de pareja que no lo tomo y el oral.en 69 y sin qpuros bueno entre para ver si era cierto alas finales me queria sacar esa duda entro cierra su puerta me abrasa y me chapa  me agarro frio y ya luego me dijo.su nombre se calateo se quito los lentes se hecho su alchol y me limpio.tbm me hiso el oral en cunclillas luego me dijo hechate en la cama se subio se puso en 69 y se movia tentacion blanquita pero me aguante luego se hecho su gel y se sienta comoensa.a moverse ajuste rico comense a besar sus tetas no decia nada de ahi keria chapar le ewquivava como jugando comeso a mojarse luego la pongo en perrito le forma bien el.culo aho le.daba buen tiempo luego.cambiamos de pose al.filo sentia la pegada ahi que sentia que se.mojaba y comenso a decir cosas que le di ahi todo luego me lompio ella igual se cambio un beso y chao 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si da 

15. Tiempo de Atención / Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:1A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma de todas 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:tiene un aire a la loca de la lucy  polvo aceptable cumple.lo que dicr en la puerta 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenos parroquianos dejo mi ranking del mes de noviembre, primera semana mas o menos con esta femina

1. Descripción del Rostro: cara larga, cabello mediano un poco china

2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 26

3. Talla: 1.65 y 1.7 con tacos

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normalona con caderas no hay barriga, buenas balas redondas se las deja lactar, tambien dice que tiene su calato que le da de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, culo con algo de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una mallita negrita

9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 50% diria, me dijo que tiene su chibolo de menos 1 año, sin embargo igual se sentia esa panocha  en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da me dijo por nada

11. Mamada: mamada normal , visita el bolognesi fc

12. Relato del Servicio: caminando por el bote la veia en su puerta con una cara de pedir pinga, pero no me animaba x q habia visto a otra germa. como esta ultima se metio una encerrona con un parroco, me anime por esta blanquita. le pregunte como era el asunto y pa dentro. me queria recibir con un pico pero me hice el gil (no me gusta besar putas muchachos sorry con eskiusmi) me puso el respectivo alcohol en las manos y el ponchito. en uan sin pedirlo se puso en la 69 y se puso a chupar todo el tronco mientras le metia mas dedo que la csmre. luego paso a meterse unos buenos sentones y a gemir como una buena ruca, pasamos despues a la pose de milechi (costadito) cada vez mas se sentia mas un poco de ajuste, de ahi misionero y pa cerrar la jornada el clasico perrito donde me gane con todo el culo blanco y un mayor ajuste donde bote todo el filip kuaker. Buena conversa mientras me limpiaba y cambiaba y chaufa.

13. Higiene Personal: se limpiaba con agua , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si te da pero no le entro a esa webada a menos que me chape frio

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 1A el primer cuarto a la derecha

17. Número de Habitación: 1A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del bote, maso mierda telo de 10 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos en trato y 6 puntos en ajuste

20. Comentarios Adicionales: No apura, me habre tirado un poco mas de 20 minutos y no me dijo ni mrd

me dijo que tiene su calato por eso chambea, eso si muchachos chupenle las tetas suavecito no mas porque dice que da de lactar. no la vayan a cagar y ya no quiera dejarse chuparse las balas en otra oportuniti

SI HAY ALGO QUE DEBA CORREGIR, ACEPTO SUGERENCIA MIS HERMANOS.

SALUDOS DEL OREJA FLAWER

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello no tan largo, achinada, algo dientona? Parece que tiene mal el ojo derecho.
2. Edad:
Facil base 3, 32 quizas.
3. Talla:
Usa tacos, pero sin ellos sera 1.58
4. Color de Piel:
Trigueña clara casi blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diria que es delgada/ si tiene/poca/ Buenas tetas y son mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una tanga negra y un tipo de enterizo de encaje transparente que se veia sus tetazas.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, un 30%.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Maso, lo lame por lados y lo chupa por unos 2 min. No GP ni bolas.
12. Relato del Servicio:
En la puerta te dice que bien atendido sin apuros, da las tetas y con trato de pareja. Solo entre por el tiempo y las buenas tetas. Al entrar te recibe con un beso y abrazo y te dice que le canceles despues. Ya tolacas te da besos en todo el cuerpo y aprobecho en chuparle tus tetotas blancas, despues en la cama hace la mamada descrita y se monta despacio y despues acelera y asi por un buen rato. Pasamos a misionero dandole duro y piernas al hombro y aqui la flaca de la nada se muere como vibrador y repite esto en varias partes del cache. Ya pasamos a perro y dandole duro bote los lacteos.
13. Higiene Personal:
Es limpia. Se limpia y te limpia con PH y alcohol y al terminar se mete un duchazo. 
14. Besos en la Boca:
Si y parece que si quieres puedes ir a mas, pero con unos picos esta bien.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Facil 20 a 25. No apura
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote.
17. Número de Habitación:
Normalmente Corredor A SCF, pero este miercoles 6 estubo en los ultimos cuartos del Corredor B.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0 Cuerpo no esta mal, no apura, da las tetas y se deja cachar bien. Le falta ser mamona.
20. Comentarios Adicionales: Es chevere la kine y habladora. Dice ser de Chiclayo.
  • 4 weeks later...
Publicado

No era un domingo cualquiera, llevaba como un mes sin visitar nuestro templo, justo ese domingo de casualidad me desocupe temprano y hasta tuve que hacer hora por el centro de lima para tomar el trocamobil.  Como sabran, si llegas temprano al local, tienes que hacer cola al ingresar, y ahi tambien te ganas cuando llegan las chicas, claro que algunas llegan desde mas temprano (2pm) pero otras llegan casi a tiempo. Mientras espero la vi que llegaba sin ocultar su identidad, y de su anatomia resaltaba enormemente su tetazas, apartir de ese momento ya la tenia en la mira. Luego al entrar me costo ubicarla, pensaba que era nueva y por eso estaba en sotano, hasta espere casi 20 min un cuarto, donde presumia que estaba, pero no sale la archiconocida Katty la unica, next! . subi , y estaba en el A-26. Le consulto, y me habla al odio, me promete trato de pareja sixtynine etc, yo no le creia mucho, solo queria chupar y amasar esas tetazas.  Asi, sin muchas expectativas me meti, para luego salir muy satisfecho
1. Tipo de Rostro: es guapa, cara larga 
2. Edad: es joven... máximo 22 años o menos
3. Talla: es alta, le pongo 1.68m
4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita de buenas curvas, tiene senos muy grandes y redondos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, acorde con su cuerpo, bien paradito, piernas tersas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini bien escotado
9. Ajuste Vaginal: convencional
10. Sexo anal: No trabaja por ahi
11. Mamada: Buenazo,  96 incluido
12. Relato del Servicio: En la entrevista de la puerta, me hablo al oido y me ofrecio trato de amante, yo solo queria ver sus pechos , y entre!, ya dentro fue muy accesible y sociable, no me lo hubiera imaginado, luego de la presentacion y tertulia, pasamos a consumar el acto. nos desnudamos.. Me proporciona paños de ph con alcohol para las manos boca y abajo... Ahora si ya estaba todo listo, tenia sus pechos a corta distancia, ya ahi habia querido todo lo que queria al ingresar .. que era contemplar sus exquisitos senos, naturales, grandes , blancos, redondos, duritos, en una paladra : divinos!   Me acerque para velos mejor como cuando se aprecia una joya,  tocarlos para comprobar su autenticidad, los acaricie bien. y con eso ya tenia la pieza parada, con el casco reluciente. ella lo agarro para pajearlo y colocar el preservativo. me indico que me eche y se puso en la sesentanueve, asi en esa pose la chupo, yo tenia toda su vagina en mi cara, que tentacion! imposible resistirse. Luego se sube sobre mi para cabalgar, era la pose perfecta tenia su senos en mi cara, en ese momento me dice: te mueres por chuparlos verdad?, Afirme con la cabeza, esos senos los hice mios en ese instante. Luego cambiamos a doggy style y misionero, donde su fluidos aumentaron juento con sus gemidos, la viscosidad presente mientras se acercaba el final. Hasta que ya no pude mas , ella cerro los ojos y sonrio para si misma. Buen polvo CSM 
13. Higiene Personal: es aseada, alcohol x todos lados
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: Rotativa, ese dia A-26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7; cuerpo:10, atención sexual: 8.5
20. Comentarios Adicionales: No parece dar una buena atencion, por lo mismo que es muy rica, pero si lo da. comprobado
Comentario final, no se guarden los datos, el foro es para compartir
  • 2 months later...
Publicado

Llegando a este Troca un fin de semana a eso de las 5.00 pm, a ver si la encontraba bañadita me doy con la sorpresa de que la puerta seguia cerrada PERO con la luz blanca normal así que me quede parado a esperar un rato, mientras que veía los culos que entraban y salían alrededor, después de algo menos de una media hora sale esta Flaca, Fresquesita,  con su bikini negro con tremendo escote donde estaban ese Par de tetazas blancas naturales, Bien arreglada y maquillada, ahi es donde me acerco saludo y entro sin preguntar, ya era la tercera vez que iba con ella en menos de un mes. una vez adentro compruebo que si era el primero que entraba ella tenia algo menos de 1 hora que había llegado y ese es el tiempo que se tarda ella en terminar de arreglarse para los clientes.

para los que les interese entrar con ella su trato incluye 69, besos, trato de pareja y sin apuros asi que ganados

1. Descripción del Rostro: cabello corto negro con cara achinada con lentes

2. Edad: a muchos les parece mas mayor pero comprobé que tiene 22 años nomas, unos meses de diferencia conmigo nomas

3. Talla: 1.70 con los tremendos tacos que usa

4. Color de Piel: totalmente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, si tiene algo de cintura, poca barriga y Tetas Grandes de mama, blancos, naturales y de pezones rosaditos, de las mejores tetas del Bote

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, algo de Culo y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, chica limpia sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usa diferentes vestimentas, pero esta vez estuvo con su bikini negro con una malla transparente arriba que tapaba sus Tetazas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en varias poses

10. Sexo anal: no hace y creo que nunca ha hecho, hasta una vez me bromeo que tenia miedo hacerlo por ahi

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, no hace Garganta profunda

12. Relato del servicio : lo que dice en la puerta lo cumple con la mayoría de los clientes hasta con los nuevos, te recibe con un beso en la boca y un abrazo, habla contigo un rato, la flaca es muy sociable y chevere, y ya cancelas antes o si eres caserito hasta después del servicio como hacia desde la segunda visita,  se desnuda y hay empezaba a masajearle las tetas mientras la abrazaba de espaldas, le pedía que me pajeara mientras lo hacia, volteaba y le chupaba las tetas como queria, en serio tremendo par de Tetas Blancas de esta mama, luego de eso hace un oral en cuclillas, regular por un buen rato y le pido 69 en la cama, la verdad que 69 es mas rico para mi, como que hay lo traga mas e intenta hacer GP aparte como que para hacer mas largo el oral xD, después de eso se monta encima de frente con las tetas en mi cara y empieza a cabalgar, tiene una buena técnica haciendo se mueve rápido por buen rato y sabe como hacerlo, mientras yo le masajeaba y le chupaba esas Tetazas, mientras lo hace aprovecho para seguir chapandola, como era el primero aproveche bastante esta vez y estuve chapandola mas rato, los chapes son de pareja y por casi todo el cache, me pide para cambiar y pasamos a misionero aqui le doy duro mientras le pido que me enganche con las piernas, sigo chapando y chupando sus tetas, cambiamos a Perrito, tiene algo de Culo pero lo mueve bien en la mayoria de poses, le doy buen rato luego se mueve ella mientras me sostengo de sus tetas, luego de cucharita aqui la flaca se mueve como vibrador, eso me empilo bastante y se siente bastante ajuste hay, le pido cambiar antes de venirme, al filo de la cama yo sentado y ella sentada al frente mio, aqui ella se mueve sola mientras yo chapo y chupo xD, que rico que rebotaban esas tetas durante el cache y entonces la jalo pal centro de la cama pa terminar en cowgirl, como habíamos empezado, la flaca no pierde el ritmo y se seguía moviendo como vibrador, no aguantaba mas y me vine, tremendo cache. valió la pena llegar temprano 

13. Higiene Personal: muy limpia, se hecha alcohol al cuerpo antes y después del cache, así que chupaba de tetas segura csmr

14. Besos en la Boca: bastantes, como si fuera tu germa y si eres caserito mucho mejor todavía

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 lukas bien pagadas, ojala que no suba despues de la Cuarentena de Mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: A21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos se ven igual xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: este Ranking lo queria hacer desde hace tiempo y aqui esta, fue la ultima vez que entre, despues de eso se quito de viaje a Lima por motivos familiares o para chambear quien sabe xD, asi que sera un año por lo menos hasta que vuelva o mas por la situación de mrd con las que estamos, ojala que terminando esto vuelva para el Bote, ya que hace un excelente servicio la Tetona. espero sus Rankins HDL

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro : cabello corto cara de loca con sus lentes

2. Edad:30casi 
3. Talla:170 con los tacos que tenia 
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grendes / gruesa/algo subio de peso
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas
Chicas/mediano 
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia
8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro entero y su cel en las tetas y sus lentes 
9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia 
10. Sexo anal: esta abierto 
11. Mamada:chupada para levantar el muchacho algo simplon 
12. Relato del Servicio:llegue al bote la vi parada jodiendo ala gente que pasa en eso me reconoce me jala del huevo y mete pa dentro la vi subida de peso pero ya que chucha se calateo se puso a chupamela mirandoo al espejo luego se subio comenso a.moverse mientras le chupaba los pechos y comenso a moverse mas duro y le seguia el ritmo luego cambiamos al filoo de la.cama donde la comenser dar alo hard y ella comensoo arrecharse que segui el juego queria besarme pero no le daba la cara luego pasamos ala silla estaba ahi dandole sobre la silla hasta que se revallo ella y le dije perrito  se afomodo en la.cama y se la zampe con todo solo jalaba las sabanas hasta que no puede mas y la deje ahi  luego nos fuimos al baño y cada kien cambiandose.luego un beso la.mejia y chao
13. Higiene Personal:se lavo la papa las tetas y el culo
14. Besos en la Boca:si los da 
15. Precio:35 casi 32 minn
16.Telefono / Anuncia / Local: the boat
17. Número de Habitación:11b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: actualizando tema de ella  sigue su trato de amanetes hard  lo malo que subio de peso por la pandemia 
This is the hidden content, please