Ed Junior Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro:cabello rubio corto pasable 2. Edad:35 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos/algo/ligero cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas /grande/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sosten y tacos 9. Ajuste Vaginal:recorridasa pero sabe ajustar 10. Sexo anal:si ajusta a penas 11. Mamada:chuapada de bolas gp 12. Relato del Servicio:esta milf ya tengo 3 entras entrandole primera consulta me ofrecio el huequito que no era hueqito pa terminar xd le entro me saluda a dentro se calateo al toque me puso el poncho se ehcho su gel luego la mamada y de ahi le pido perrito veo ese culaso siento apenas ajuste que ella de ahi comiensa a morder con su concha y se la metia asta al fondo y normal aguantaba pinga luego le pido encima mio ella se sube comiensa a moverse rapido y le chupaba sus limoncitos que no decia nada y luego se puso hacer sentadillas y ala ves se daba unos sentones que pensaba que le iba a doler pero nada ella normal luego le pido de costadito y le di un rato aho le pido el.culito y se ehcha su crema y entro normal luego que se la saco se le forma un huecaso que entraba como si las huevas y y aguantaba normal la pongo en perrito y le doy con todo por el tuvo hasta que ya no me aguante me vine ahi comenso a ajustar el culo ella me dijo te gusta le.dije si me rei y luego me.ayudo a sacar el.condon a limpiarme y me cambie y me despedi la deje camboandose 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 17. Número de Habitación:17a 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:no tiene cuarto fijo cuando esta bajo y te da el culo por el precio oficial
Publicaciones recomendadas