Jump to content

Sofía / cambiazo De Página Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, de 1 al 10 pongo un 5

2. Edad: Dijo 20 le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, rica, casi nada no vi ningun rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:En perrito se le ve bien, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Dice que No, pero ya parece abierto ese anillo

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno, había quedado con otra flaca cuyo precio llegaba a los 180 por el mall del sur pero me canceló dijo que tuvo un inconveniente y pues ya estaba hospedado en el hostal y no me iba a ir sin antes tirar a una flaca. Así que busqué en internet alguna jovencita o flaca menudita que se parezca a quien quería tirar, unas me dijeron que no estaban disponibles, otras en sus anuncios no atendían mas de las 7pm en fin. Entré a esa página que tanto hablamos mal con preocupacion por las estafas, y vi el anuncio de la tal Sofía. Llamé y pregunté por su servicio estaba cerca al Mall del Sur y le dije que venga. Abrí la puerta y no era la flaca del anuncio  o quien me contestó la llamada sin duda es agencia, pero igual por su contextura y ropita era comestible a mi en lo especial me gustan así, menuditas, manipulables. Ingresó y me pidió el dinero, le dí y comenzamos con el cuchi cuchi. La flaca se deja besar todo el cuerpo, la besé como lo hago con mi flaca, para que se caliente y entrar en confianza, la chica lo disfruta con esos besos y alientos que le das a una mujer en la espalda cuello y pechos, le levanté el vestidito y oh ricolino su tanguita en ese culito de la flaca me daba ganas de meterle pinga de una vez, la calentura me hizo rozarla y aun no me colocaba el preservativo no le molestó a la chica que frote mi pene sin pre en su cuerpo, obviamente de ahi me puse el preservativo. De ahí con el oral, visita bolognesi, oral no tan bueno pero ahi vamos. De ahi se subió encima mio y comenzamos con la acción, se muerde los labios al momento de la penetracion mientras salta y salta sobre el pnp hace unas muecas de satisfacción no se si son fingidas pero al menos yo le doy durante un buen rato sin problemas, de ahi el preservativo se venia soltando :V no se que hacía que su coño chupaba el preservativo (no digo que ajuste bien) y cambié de ponchito, seguimos con el mate hasta que ella misma se mojaba y le gustaba, y en eso de tanto frotarme  el pene con su vagina me hizo venir todo el estres de la semana de trabajo y estudio. A mí en lo personal me gustó la sesion boté todo la leche, a pesar de no ser a quien esperaba  ella se bañó despues del cache salió conversamos unos minutos y me dijo que era piurana y vivia cerca, hacía esto porque quería juntar para levantar su casa jajajaj no sé, siempre busco habla para ver que floros dicen. En fin, en estos días volveré a insistir con la que me canceló y haré el relato

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, un poco de perfume barato, se bañó despues del cache

14. Besos en la Boca: Sí los da, trato de pareja, eso sí, te revisa la boca primero por higiene ja tampoco sean puercos y vayan a darle besos despues de un cebiche 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora -120 soles las veces que puedas creo
16.Telefono / Anuncia / Local: 
958828450    PK.
17. Número de Habitación: El que tu elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para el mate 30 soles cerca al mall

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.49

20. Comentarios Adicionales: Ojo es agencia, tratenla bien y saldrán satisfechos, pareciera que no es la de la foto pero en cuerpo se parecen, dependerá de como la vean, NO SE