Jump to content

Ivana / hs. sol y luna / cerca cruce av universitaria con av los olivos (ex av sta rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
conoci a esta chica del telo sol y luna que me dijo que solo viene domingos y aparte me dijo que me iba atender con paciencia. seria mi raiting numero 87.

1. Tipo de Rostro: para nada es fea. tiene algo creo q llama la atencion. es cabellera lacia larga negra. su nariz es un poco ancho.

2. Edad: tendria q verla de nuevo pero esta entre 24 a 28.

3. Talla:. 1.63

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / un poco de rollito o casi nada / senos medianos tirando para grandes se cubre los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal para una chica delgada su cadera y su poto. para nada es caido ese pompis. piernas tambien dentro de lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uyyy no recuerdo muy bien pero me parece q si algo tenia en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro q recuerde.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. lo tenia depilado y sin olores raros.

10. Sexo anal: me olvide preguntarlo. pero lo hicimos con luz blanca y lo vi selladito o talvez lo ha hecho pero hace uff tiempo.

11. Mamada: dentro de lo normal. esta regular para levantar a malito. no paso por bolognas y eso q le pedi se hizo la sorda jaja

12. Relato del Servicio: de arranque ni bien la vi calatita me empilo su cuerpo. son asi como busco. de arranque nos acercamos calatitos para paletearla y mientras le besaba su cuerpo ella me acariciaba el cuerpo y agarre mi mano y le puse mi muchacho y tambien lo pajeaba jaja. luego me hecho para que me ponga el globo y a chuparla se ah dicho. de ahi le digo que cabalgue dandome la cara lo hacia mas o menos. la cargue y le empece a dar en el aire. de ahi la regrese a misionero donde besaba su teta solo se cubria el pezon talves esta lactando bueno. mientras la clavaba en misionero ella me besaba el cuello y pecho. pucha se siente bien asi q se comprometan mas con la chamba. al final la puse en perrito como ultima pose. mas detalloso no puedo ser i am sorry sino me vendo. pero la pase bien con esta chica. 

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: claro me acepto piquitos

15. Precio: 40 el servicio y un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 998182686 / trome / hs. sol y luna

17. Número de Habitación: 208. para llegar al telo te paras en el cruce de av. universitaria con izaguirre y caminas por donde van los carros que transitan universitaria de norte a sur, y tu caminas iendote para el norte. avanzaras como 3 cuadras. y veras un grifo repsol. esa avenida angosta donde esta el grifo se llama av los olivos antes se llamaba santa rosa. y regresas como 3 casas y veras el telo sol y luna q funciona en el segundo piso y en el primer piso funciona una polleria de nombre charito's

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 cache 6.8

20. Comentarios Adicionales: como dije al comienzo solo viene los domingos.

Editado por Gash