LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 fecha: 10/11/14 llegue al local luego del polvex con Angela, buscando a Carolina y Katherine, pero termine entrando con ana, que regreso de las peladas de puerto maldonado... a entrar al local vi a Adeli y Scarlet, practicando en el tubo, que ricas se las veía a las dos... luego de dar vueltas me anime por esa coneja... 1. Rostro: carita ovalado, con pelo ondulado y amarrado2. Edad: 21 años3. Talla: 1.68 -1.70, con chanclas4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, regular / se le nota en perrito / chelera/ buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / piernona7. Tatuajes o Se?as Particulares: varias cicatrices en sus piernas8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini negro con brillos y un par de chanclas9. Papita: rasurada, pero en crecimiento...ajuste regular a bueno10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: La vi mosqueándose, vi que no había moros en la costa y me anime a tranzar con ella... acordamos a todo lo que gusta, pero adentro fue casi un ensarte... al entrar le converse que la había viso en el miss liz, y en el cuarto 14 de las conejas, hace ya como 6 o 7 mese atrás,recordó, y entramos en confianza, nos desvestimos, luego me puso el condón, tamare el asno del dj-animador puso mix de selena y esta puta se ponía a cantar las canciones mientras me la chupaba, jajaja, no paraba de reír al ver esa situación... luego del concierto de gallos, se puso encima mio en la pose de sometido, agarraba sus nalgas, se agachaba, y levantaba las piernas lo bueno que no es floja y chambea nomas, miraba el espejo y me ponía mas ardilla... estuvimos un buen rato, hasta que se canso y me dijo en misionero, tenia una buena erección, a pesar de la mala mamada y haber entrado antes con angela en el miss liz, se la empuje le pedí las tetas se negó y le sonreí sin molestarme, pero casi me gana la cólera, y le volví a decir: pero si quedamos en lo de las tetas, así que me dijo: ya un rato, bueno fue un rato le di besitos, ricas tetas, naturales, cero plástico, así que me eche por completo en el misionero, pero ptm, me lastime con un gancho que tenia en la cabeza, pensé que me había limado los cuernos, porque sentí un dolor y ardor, me chequee en el espejo en la pared y no había sangre ni nada en mi frente, así que me desconcentre en el cache... luego del incidente pasamos a la pose de perrito, donde recobre el vigor y empece de nuevo a penetrarla, tenia buen ajuste nomas y me encantaba agarrar esas nalgas y verla en el espejo en la pose del pollito tomando agua, le dio duro y parejo por un buen rato, estuvimos cachando algo de 20 min. y mas hasta que me canse, estaba que sudaba mucho, ya que en las conejas la calefacción es muy buena, me canse, aumente las revoluciones y se me vino el nestle... luego de eso nos quedamos conversando, y la wona estaba con sueño, dijo que sentía cansada, me reviso por si me había lastimado la frente, luego me dijo que a ella le dolía el muslo izquierdo, ya que ella el pasado viernes se cayo del tubo toda borracha, según , me contó, me dijo que si podía masajearla, se echo en la cama de costado, no me hice paltas, y la masajee, para que se le vaya el dolor, me dijo que lo hiciera fuerte, y le calenté esa zona, mientras que yo todo vivirin la agarraba las nalgas y todo su cuerpo, en fin estuvo buena la experiencia... al cambiarme la ropa, se echo de costado viendo al espejo y se quedo dormida la wona, ptm, faltaba una fotito.... 13. Aseo Personal: ph + alcohol en gel14. Trato de pareja: no la da, la pendeja me "estafo"...15. Precio: 25 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 , 1º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno19. Puntaje Final (0/10): 6, pendeja por no quitarse el brasier, por romper el acuerdo y por ponerme a trabajar de masajista... :look_down: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos, no creo que le vuelva a entrar, ya que no me convenció su trato del todo, pero por la charla,los masajes y paleteos, creo que salio de lo comun, asi que esta bien nomas la incursión... saludos :byebye: ...
Publicaciones recomendadas