DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 (editado) Como todos hacen rating de las ex rubi aqui va uno mio, use mi poder de seduccion sin pagar mas y cayó redondita 1. Descripción del Rostro: simpatica su lunar le da vida a esa carita 2. Edad: 23 3. Talla: chata pero con volumen 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada buena cintura le creció la watita un poquito no tenia pero no se nota, senos chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar negro cerca la nariz un par de pecas en el culo y un tatu en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo nsranja creo y un top malla negra ahuecado se veia sus tetas 9. Ajuste Vaginal: tiene buena friccion delicioso, labios grandes y cortecito triangulo 10. Sexo anal: La proxima me dijo su marido la habia tubeado lo vi inflamado el anis pero dice que le esta dando duro para que pueda trabajar por esa via 11. Mamada: lo hizo rico sus labios csrnosos besó mis cleotildos en 69 casi peco csm, sopita delicioso 12. Relato del Servicio: adentro me reconoce, hola dark te acuerdas de mi, claro tu eres karen que prometiste darme el popo, mamey descrito empezamos ella arriba de rato en rato besos tiene ricos labios carnosos y mamaba sus tetas eso le gusta luego en misionero full chapes se sentia mojada luego en perrito aqui cache buen rato pulsie el anis pero al final se desanimó por inflamacion su culazo te empilacuando vees como entra el dark que rico bote mi lechita pero ya era el segundo polvo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me los dio deliciosoo 15. Tiempo de Atención / Precio: cachamos buen rato no calculé pero facil paso los 20 minutos y hablando 10, 37 el talquito 16.Telefono / Anuncia / Local:apuuuu 17. Número de Habitación: antepenúltimo de la izquierda al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande colchon sin cama habia una cama desarmado 19. Puntaje de Atención (0/10): por la caida en mis redes 7 20. Comentarios Adicionales: pronto hará anal me dijo Con cariño intrepido @ELEJALDER GODOS la sagitarius37 no quiere decirme el tipo de herramienta pa comprarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Octubre del 2019 por DARKNESS MAN Falto agregar 5 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Publicado 22 de Octubre del 2019 Solo para completar el tema ricolino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
laiguana Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 es la primera vez que voy a este chongo y la verdad es mas terrorifico que el rubi pero en cuanto a putas al menos hay variantes en comparacion de otro lado.despues de ver a todas aunque las de al fondo no pasa nada flacas con una pinta de piraña bravas csm en ambos lados salvo evelyn las que estaban cerca a la puerta algunas pasaban y esta flaca q con ese culaso a mi chula lo alocó asi que en one no mas. 1. Tipo de Rostro: es algo achinada trigueña con lunar en la cara cejas delgadas para ser sincero es bonita es risueña y esta flaca no es veneca es ecuacha.2. Edad: 25 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada ; cintura normal algunos rollitos pero igual se le forma esa curva de la cintura algo de barriga cuando esta sentada y senos medianos con aureolas marrones claros y pezones claros y sobre todo MAMABLES 100% toda la sesion eso es lo bueno.6. Caderas / Culo / Piernas:voluminosas / el culo es ancho animalaso pero no es un culo bien dibujado osea parado mas bien es pomposo mas es volumen y arrecha csm a esta le pones un jeans levanta cola y se le ve bien / piernas proporcion medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ingun tatuaje solo el lunar en la cara y tiene un grano en el culo lado derecho8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro combiando con otro color que no recuerdo pero la tipica de ella es un top negro con huecos manga larga9. Ajuste Vaginal:en perro si ajusta , eso si tiene lengua de zapato salida que tal labios csm y solo esta pelada por los costados y dejo crecer el peluche mas arriba10. Sexo anal: no pregunte pero ese ojetito se ve delicioso11. Mamada:buena mamada la flaca se toma su tiempo con delicadesa pero no es tan intensa como otras que te lo jala .pero esta bien12. Relato del Servicio:esta flaca me llamo la atencion estaba entre esta y la flaca que tenia gorro se le veia bien con ese short blanco pero el culo de karen me jalo mas asi que one entré le pagué los respectivos paleteos ya la tenia firme la flaca eso si es poco conversadora pero colaboradora primero quise sentir su peso para ver si la podia hacer la pose al aire y empezamos con sentones que rico carajo esas nalgas te la come toda la chula despues le di misionero le besaba los pechos y se los chupaba y le mordia el cuello se arrechaba la mierda y le empezaba a dar piernas al hombro como si las webas acepto que rico se mueve bien la puse en perro waouh que glorioso es ese culo le empecé a dar abriendo las nalgas por siaca a esta jerma si no le das con fuerza no gime asi que tiene que darle con furia para q chille a lo natural me pare y la jinetié como caballo de paso csm que rico estar encima de ese culo nos despedimos y chau.buen polvo caray13. Higiene Personal:vi que despues de cada cache se lava la araña14. Besos en la Boca:no15. Precio:S/ 37 me cobro16.Telefono / Anuncia / Local: Hs APU (el pantano)17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mayoria de los cuartos era un desastre csm y este cuarto OJO solo se cerraba con un ladrillo ptm asi que cualquiera que toque fuerte o se apoye te encontrara en pleno plac plac plac19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados la flaca es colaboradora y lo mejor que todo es que no pitea nada se deja hacer de todo.20. Comentarios Adicionales:buena opcion al menos ese culo te enferma demasiado volvera nuevamente. 1
GEAR FIFTH Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: media china, se parece a la desaparecida choclona cielo 2. Edad: 283. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ fofa/tiene pancita/ senos medianos pero aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: buena pera/carnoso y sabroso/fuertes7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares mas me acuerdo uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: tanga y malla sin bras.9. Ajuste Vaginal: normal de puta, estab peludita10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: bien ,es golosa12. Relato del Servicio: pactamos la faena cancelo y se desviste pasa alcohol por cabeza tronco y extremidades , luego al cache . bueno es un cache ezxcelente de principio a fin , hicimos de todo lo que se me ocurrio en la cama y de pie csm su culo enferma es sadico lo mueve bien sabroso sigue el ritmo de la embestida , en perrito es una delicia justamente en esa pose me deslache.13. Higiene Personal: sin olores raros usa desinfectante14. Besos en la Boca:nou 15. Precio: 37 los vale16.Telefono / Anuncia / Local: apu17. Número de Habitación: no hay nuemero lado izq en la esquina18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---------19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien merecido20. Comentarios Adicionales: esa canina es aguantadora , no pensabaque seria asi su voz tan delicada pero es una asesina galifarda feminazi, claro q volvere . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GEAR FIFTH Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Eres Guapa hasta para gemir, csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexxxito Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es guapa, tiene un lunar al lado de la nariz.2. Edad: 25 maso3. Talla: 1.60 creo4. Color de Piel: Medio trigueña pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, en algo, guatita pequeña, pequeños pero ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Eso es su fuerte, tiene unas nalgas ricas y unas piernas suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la cara con eso sabes que es ella.8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y un hilo negro9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: No consulte11. Mamada: Se toma su tiempo, lo succiona y te lo chupa buen rato12. Relato del Servicio: Bueno viendo los comentarios me animé a ir al apu ya que ahí hay puras feas, no se equivocaron esta vez es una culona Rica, entre pague peaje y habían como 5 hermanos rondando los cuartos, puro feas como dije, entonces le pregunto a una palo seco esta Karen y me dice esta ocupada pero es gorda jajaja bueno dije a esperar nomás, de ahí 5 min salió un hermano y la culona a abrirle ahí dije si esta buena, pa adentro, nos saludamos y pactamos empecé con el paleteo para probar ese culito que rico, nos sacamos todo y me paso alcohol en las manos y nepe, puso el pre y a cantar, lo descrito arriba y empezamos el caché primero ella arriba que rico se.siente su piel y ese culo rebotando, en todo momento chupaba esos senitos que tiene parecía un recién nacido, la flaca con los ojos cerrados, hasta que pasamos a misionero ahí le di duro y para terminar tenia que cacharmela en perro y así fue le dije ponte en perro y junta tus piernas que rico ese culo me lo chupetie y de ahí para dentro le di duro ahí le jale los brazos y le hice pegarse a mi estuvimos así un buen rato hasta que escupió el cíclope. Me dio ph y alcohol para limpiarme, me dijo que solo va de Jueves a Lunes, ojo hermanos o vayan otro día porque no la encontrarán, nos despedimos y me quite.13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: Un pico15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El apu, iré varias veces para sacarle su número. Me pone esta culona.17. Número de Habitación: 2 a la izquierda pero por el lunar la sacas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culaso20. Comentarios Adicionales: Voy a volver para sacarle su fono y haber si sale fuera, vive por santa Anita dice.
Cazador11 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Buenas hdl. Podrian mandar ubicacion del apu... Y si cobran entrada
Alexxxito Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546 Ahí está, es al costado del mercado de ciudad, sjm la entrada está 1 sol.
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:simpatica media larga2. Edad:273. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura poca barriga sennos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa parece tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el tobillo tatuaje chico8. Apariencia / Vestimenta:vestido malla negra9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal:no le pedi11. Mamada:lo chupa buen ratazo y lo repite 12. Relato del Servicio:escuche que gemia como exorcista , asi que me plante en su puerta sale un tio sudando como en maraton ,vi ese rabazo y le apunte la placa dije en mi mente ella es la elegida , me meto y me da un besito , le pago , aca me lo chupo con toda su ropa ptm me bajoneo algo , pense que iba estar calatita con ese cuerpazo , pero ya esta no habia marcha atras , se sube el vestido y se kita el calzon nomas , cagonaza csm le reclame calatita y me dice para que , que chucha ya , se puso en perro en filo del catre le meti mas nalgeada despues en misionero csm paltasa ver esas patas con sandalias taco y sin calatearse, le di piernas al hombro ,despues le dije que jinetee aca se movio misma nayeli moviendo el toto le chupe las tetas no aguante mas y salio todo mi @EL MEONO me acompaño a la puerta y bye13. Higiene Personal:estaba viscozo las tetas csm 14. Besos en la Boca:no voy por ahi15. Precio:37 mas un sol a piero16.Telefono / Anuncia / Local:apu 17. Número de Habitación:4 izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:trancaba la puerta con ladrillo pero ladrillo pandereta , causa esa huevada no pesa19. Puntaje de Atención (0/10):5 por no calatearse completo20. Comentarios Adicionales:pense que era chola , pero me hablo como venezolana , mas pasa por chola 3
Cazador11 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 28/10/2019 a las 17:21, Alexxxito dijo: https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546 Ahí está, es al costado del mercado de ciudad, sjm la entrada está 1 sol. Donde se alquila el 2 piso hay es??
Publicaciones recomendadas