Jump to content

Ana, Room 39

kletadelsur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelo cortito, simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no como la leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tenia/ sin barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/Se formaba bien/Acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top morado, Calzon negro

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No lo consulte

11. Mamada:Me puso el pre con la boca, y empezo con una buena tecnica, se entretiene con el pene, explora todo el tronco, dura 2 min. aprox; no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas y vueltas y no me decidia si por esta u otra canina que habia visto al otro lado; le consulte a esta trabajadora y la vi amable, pactamos y pa dentro. Adentro me dice que le saque su calzon despacito y nos pelamos, comienza con la mamada descrita viendo ese culo en el espejo, rica mamada, despues me pregunta como quiero empezar a lo que le digo que ranee y lo cual accede estuvimos asi un buen rato, le digo para hacer misionero y me dice que ya, empece a taladrarla mientras se mordia los labios, arrechante su cara de esta canina, me dice para cambiar de pose y me echa, se voltea y comienza a dar sentones en mi miembro durante unos minutos, le digo para ponerla en perro y me dice que ya termine ahi, y me puso un buen culo en 4 y la taladre a un ritmo constante, le di nalgadas y me dice papi no tan fuerte, le jalo el cabello y me dice que no le gusta pero que me lo iba a permitir porque le caia bien, la tuve en perro hasta que se me vinieron todos los negados. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca:Pues no lose al inicio me quizo dar uno y luego en misionero tambien quizo hacerlo, a ninguno accedi, pero creo que era porque le parecia atractivo :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 7 / Cache 8 promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: La bandida me dijo que es fija en ese room
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Gracias al apoyo del HERMANO MACHO ANA no es otra que la lunareja Lisbeth ex nn2 

This is the hidden content, please

Y es tubera.

Publicado
En 5/11/2019 a las 15:56, sagitarius37 dijo:

Gracias al apoyo del HERMANO MACHO ANA no es otra que la lunareja Lisbeth ex nn2 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano, me sale que no tengo suficiente rango para ver el contenido

Publicado
hace 1 hora, kletadelsur dijo:

Hermano, me sale que no tengo suficiente rango para ver el contenido

y siempre te saldra a si  hasta que logres ascender de rango que es AZUL + te recomiendo seguir aportando con Rankigs y listados las preguntas ( SPAM ) no te ayuda en nada ni si llevas años aca se sube aportando.

suerte y sigue aportando 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro alargado guapa la selvatica

2. Edad:
calculo sus 26
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
tez clara llegando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos chicos caines mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene su cadera, culo delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
naah no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
un calzon y un polito
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
naah
11. Mamada:
Regular intentando hacer garganta profunda
12. Relato del Servicio:
wueno estube buscando a Mia la colocha y no la hubique a pesar q la vi en un listado anterior asi q consulte con esta chava de moyobamba y pa adentro, se sube en la cama y me dice q le quite el zolcan asi q subi mientras la punteaba le quito  y lo tenia ya fierro y le comienzo a atorar luego ella se monta encima mio luego pasamos de costadito donde lanzaba sus gemidos fake de actris nopor "oh my god" despues de eso pasamos al filo de la cama para terminar parados en el muro donde me vacio todo...
13. Higiene Personal:
no me hecho alcohol pero la note limpia
14. Besos en la Boca:
naah
15. Precio:
30$
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
39 si no mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nice
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 point
20. Comentarios Adicionales: muy sonriente y simpatica aunque le falta entregarse mas...

Publicado

Esta charapa tiene su gente, entraba uno a continuación de otro, apenas la vi desocupada las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio largo, tiene un lunar, si tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, un poco de barriga pero no incomoda y senos pequeños como toda charapa

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le forma buena cadera, culito blaquito y piernas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, pero en la nalga derecha tenía una especie de grano tmr que era evidente

8. Apariencia / Vestimenta: Truza negra y sostén rosado

9. Ajuste Vaginal: See, ajustó bien en unas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se engolosina, lo recorre todo, lenguetea la cabeza, se la empujé para GP y no dijo nada, no visita boloñas. Luego casi a final del servicio una mamada cortita

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empezamos con las caricias, le recorrí todo el cuerpo. Luego se quita el sostén, su buena lactada a ambas tetas, se sube a la cama y se pone en 4 y me dice -quitame el calzón- así que me subo y la sigo acariciando, la kine se deja meter mano por todo lado, mientras le quitaba su calzón le metí su buena recorrida a la conchita, luego se pone para la mamada, la puse casi en 69 para seguirla acariciando mientras la mamaba. Ya quería clavarla, me dice como empezamos, así que le dije perrito, tmr k riko ajustó se movía muy bien, le dí con una pierna arriba, con la otra, de pie, ella lanzaba sus gemidos. Luego pasmos a misionero, su lactada a las tetitas y empezamos despacio y luego subiendo revoluciones, la puse piernas juntitas y de lado y otra vez buen ajuste, buenas movidas, tmr casi me saca la leche, así que pedí cambio y le digo al borde. Me dice que me ponga al filo y me recueste, y me da otra mamada, tmr ya estaba en modo vikingo, ella se sienta en su trono y empieza a cabalgar, se daba unos sentones bravos, subió un pie en la cama, subía y bajaba y gemía. Saliooo tooodooo el yogurt, te da papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado por el servicio, disponible para todo, la vive y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: Recomendable como buena charapa, de echo repito

Publicado

15/11/19

Recorria el eden la vi, le hago la consulta y me meti pa adentro, tenia que darle su repason.

1. Descripción del Rostro: El lunar, la reconocen facil con esa, es de cara un poco alargada, labios pequeños, cabello lacio

2. Edad: Parece de 25-26

3. Talla: Tiene su talla la flaca

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no es esbelta, esta un poco descuidada, unos cuantos rollitos al sentarse, senos mediano y un tanto caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Se maneja su caderita la flaca, pero le falta culo y un poco de pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no hay nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: En ciertas posiciones, pero ya tiene el trajin como todas las putas

10. Sexo anal:  No pedi, pero lo da por 50

11. Mamada:  Buena, GP se deja puntear la boca

12. Relato del Servicio: Ya adentro la salude, y toda la rutina correspondiente, ya calatos, se puso en 4 enseñando toda la papa, yo comense a meterle mano a la marucha, sobandole el clitoris xP, luego se dio media vuelta y me puso el poncho y comenzó con el karaoke, por monetos se dejaba follar la boca, que rico KSMR unas cuantas veces hizo se la sampo toda en GP en plena chupada me amasaba las boloñas con sus dedos, 
Ya caliente comienza la accion con un misionero, le levante una pierna con el antebrazo, al rato se safo y me jalo al borde de la cama, y me lo comenzo a chupar "AGAIN" "umhh, yeah" luego se sentó en mi nabo y comenzó a brincar, se dio la vuelta y siguió, Luego de un rato se puso en perro en medio de la cama, ahi si le meti el turbo, cuando ya se me venia el cuaquer, me monte y segui un rato mas hasta que no pude mas y me vacíe, un cambiazo, una conversada. un besito y chau..!! 

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: Le gusta dar piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 aprox. X 30 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO TERRENAL

17. Número de Habitación: "39"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todos en el chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es colaboradora y se esmera por arrechar, aunque su cuerpo no ayuda, pero eso si te la chupa bien, se lleva sus "7" puntitos

20. Comentarios Adicionales: Conocida en otros lares como, viviana o estefany

• 1 year later...
Publicado

Dmesta flaca ds conocida como stefanny la lunareja y la data que se maneja es que es charapa

• Me gusta 1
Publicado

Ese Dato del Nick es Correcto lunareja esta temporada la vi fija en el Room 23 :faill:

• Me gusta 1