Jump to content

Catalina / colombiana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara redonda agraciada un poco achinada

2. Edad: aprox. 28años

3. Talla: yo mido 1.85, ella estará en los 1.75 aprox 

4. Color de Piel: canelita cómo toda colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es casi alta, patona, cintura un poco llenita pero eso siiii unos señors melones se deja tocar y además una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazooo que rico :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien pero tiene uno encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y un body transparente que se le veía todas las umbres (rico)

9. Ajuste Vaginal: aquí si no había mucho ajuste diría un 60%

10. Sexo anal: lamentablemente fuí por alguien que de el culito,  y pocas daban, algunas exageradas pedían 100, cata me dijo no pero me ofreció una rusa

11. Mamada: normalon, la rusa fue la que me paró el muchacho:je:

12. Relato del Servicio:
Este servicio fue el día de hoy aprox hace media hora, resulta que hice mi tour por Vitarte los chonguitos todos cerrados, bueno cómo yo estába cagado quería desetresarme, follar a alguien, me fui al geishas a ver qué había, pocos parroquianos talvez sea por el día lunes, bueno después de preguntar a varias por el bonus track(anal) llegué a ella y me dijo no papi pero te ofresco una rusita con estas teticas (dije wauu) yaaa le dije primera vez que iba hacer eso, bueno primero educadamente le pagué y LUEGO pregunté si ya puedo tocar, me dijo si :look_down: jeje comenze con todo la arrimé contra la cama la alze casi casi le hago la sopa xD bueno me ijo tranquilo me relaje jaja y comenzó con la chupada con sus tetas asuuu , se siente cómo que el pellejo del nepe se estira luego de eso se hecha un gel, y en misionero le di ptmr plac plac plac le alze una pierna luego la otra , así como 5 min, luego me sobresenté en su cuerpo y le dije un poco más de una rusa si please:pudency:, se rió y me dijo ya me gustó éso (casi me vengo) al sentir que ya iba a votar todo pedí amiga perrito y bueno pude ver todoooo ese rabo le meti suavecito sin necesidad de que ella o yo la metiera, osea mi nepe buscaba su cueva solito jaja hasta que se lo metí comencé con todo a darle le di un par de nalgadas  y me vine feliz, ufff me gustó mucho la verdad . 
13. Higiene Personal: el cuarto bien limpio, la flaca limpia olía bien, se pasó sus pañitos húmedos ( le pedí también)

14. Besos en la Boca: no, pasó

15. Tiempo de Atención / Precio:
Para ser sinceros aprox 15 min, precio 30+ 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas corazón jajaj
17. Número de Habitación:
En el room 45( turno mañana) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo bien, es un burdel tienen personal de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 a mi me gustó talvez no duré mucho por eso no la disfruté demasiado
20. Comentarios Adicionales: buena opción para las personas que no le han hecho una paja rusa, se las recomiendo es rico esa huevada que te lo hagan te lo chupen así luego piola gente, la verdad primera vez que cuento una experiencia en chongosw siempre me reservo, tratare de hacerlo nuevamente hasta luego gente!

Publicado
hace 2 minutos, ojoporojo dijo:

Que habitación hermano

45 socio , Pero solo atiende turno mañana aleguas te daras cuenta es una tetona pregúntale si hace rusa jaja