Jump to content

Valeria o lucero es la misma Ex ruby ahora en el apu

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de ver la merca le entre a esta gordita 
1. Descripción del Rostro: cara ancha cachetona ñata cabello lasio negro 

2. Edad: base 3 semi milf

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ se perdió/ wata nave / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso ya en caida/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo semi borrado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro con franjas blancas

9. Ajuste Vaginal: solo un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  por cumplir

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su catre la saludo me da besito me conversa le cancelo  nos pelamos mientras le metía mano una ves calatos me pone el condorito y comienza la mamada después le digo que suba a cabalgar subió pero la note floja ya no es como antes se manejaba buen ajuston y me daba unos saltones bravos  bueno le dije pa darle  contra la pared  acepto y se la sampo le di duro un rato mientras ella gemia y yo la chapaba de las tetas luego cambiamos a misión imposible pa bombearla un rato después cambiamos a dogui se la sampo le doy a mil por hora y salio la lechada me saco el poncho y me pongo mi lompa y mica me acompaña a la puerta y chau.

13. Higiene Personal: no note olores extraños papel y alcohol a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  abre estado 15 min, la ultima ves que me atendí en este chongo me cobraron 35 pero ahora subió a 37 mangos como en el hostal ruby

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu

17. Número de Habitación: room 03 según el crokis de sagitarius 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poco mas privado a comparación del ruby

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 se a descuidado mucho ya no es la misma de antes 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva atenderme con ella no me convenció esta ves parece ser que el ruby ya fue y todo indica que el apu sera el nuevo ruby ya que ahora han ampliado el callejon oscuro  para mas cuartos y  han aumentado mas chicas.
  • Me gusta 1