Maverick 2000 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Después de ver la merca le entre a esta gordita 1. Descripción del Rostro: cara ancha cachetona ñata cabello lasio negro 2. Edad: base 3 semi milf3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ se perdió/ wata nave / medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso ya en caida/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo semi borrado8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro con franjas blancas9. Ajuste Vaginal: solo un 50 %10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: por cumplir12. Relato del Servicio: la vi tirada en su catre la saludo me da besito me conversa le cancelo nos pelamos mientras le metía mano una ves calatos me pone el condorito y comienza la mamada después le digo que suba a cabalgar subió pero la note floja ya no es como antes se manejaba buen ajuston y me daba unos saltones bravos bueno le dije pa darle contra la pared acepto y se la sampo le di duro un rato mientras ella gemia y yo la chapaba de las tetas luego cambiamos a misión imposible pa bombearla un rato después cambiamos a dogui se la sampo le doy a mil por hora y salio la lechada me saco el poncho y me pongo mi lompa y mica me acompaña a la puerta y chau.13. Higiene Personal: no note olores extraños papel y alcohol a la mano14. Besos en la Boca: nica15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min, la ultima ves que me atendí en este chongo me cobraron 35 pero ahora subió a 37 mangos como en el hostal ruby16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu17. Número de Habitación: room 03 según el crokis de sagitarius 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poco mas privado a comparación del ruby19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 se a descuidado mucho ya no es la misma de antes 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva atenderme con ella no me convenció esta ves parece ser que el ruby ya fue y todo indica que el apu sera el nuevo ruby ya que ahora han ampliado el callejon oscuro para mas cuartos y han aumentado mas chicas. 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Apoyando el Rankig de mi Hermano Maverick2000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas